NARRA HAECHAN:
Siguió bailando hasta que de repente el cuerpo de "Jaemin" perdió la tensión y cayó al suelo. Me acerqué preocupado dejando de bailar y lo moví un poco para ver si estaba fingiendo pero no estaba fingiendo, se había desmayado de verdad.
Quedaban un par de minutos para acabar la canción, así que cuando acabó, se apagaron las luces y los del staff entraron y se llevaron a "Renjun". Estaba sangrando de la nariz bastante. Yo solo esperaba que no fuera algo grave o que no se hubiera golpeado la cabeza al caer.
Los del staff me dijeron que cantara la parte de Renjun en la próxima canción. Hicimos como nos dijeron y al acabar fui a donde el staff preocupado.
—¿Dónde está Renjun?—pregunté.
—Está en el hospital—dijo Soo.
—¿Podemos ir a verlo?—preguntó Jeno.
—No—dijo Dong.
—¿Por qué?—pregunté preocupado pero no me contestaron.
Me escapé del staff preocupado y cogí un autobús intentando ocultar quién era. Al llegar al hospital pregunté por Renjun y fui a la sala donde estaba. Todavía estaba inconsciente. Me acerqué y me quedé a su lado un rato. Me preocupaban tanto Jaemin como Renjun y su cuerpo. Me senté en la silla de al lado para esperar hasta que despertara.
Estaba hablando con los dreamies que fueron parados por el staff para tranquilizarlos hasta que vi que Jaemin empezó a mover la mano un poco. Sus ojos empezaron a cerrarse con fuerza y su nariz empezó a sangrar de nuevo. Jaemin puso su mano en la cabeza mientras se quejaba.
—¿Qué tal estás, Jaemin?—pregunté.
Me miró confundido y miró alrededor sin entender nada.
—Es normal que estés confuso, te has desmayado—dije.
—Eso no es lo que me confunde—dijo Jaemin—Lo que me extraña es que he vuelto a mi cuerpo—dijo tocando su cuerpo.
—¿Eres... Renjun?—pregunté.
—... Sí—dijo.
NARRA RENJUN:
—¿Pero cómo?—preguntó Haechan.
—No... lo sé—dije—Sólo sé que estaba en clase y de golpe he empezado a sangrar de la nariz y me he desmayado—
—Esto es muy raro... a Jaemin le paso lo mismo con tu cuerpo—dijo Haechan.
—¿Qué está pasando?—pregunté confuso—Esto es malo...—
—Pues sí...—dijo Haechan.
El médico entró en la sala y me miró.
—He acabado el análisis urgente que me han pedido. El desmayo ha sido por una situación de tensión muy alta además de no haber comido en un día y medio. Renjun se encuentra bajo el peso ideal y en su peso no comer es más peligroso que para cualquier persona con más peso puesto que el organismo cuando no tiene alimento convierte la grasa en glucosa y esa glucosa se utiliza para el metabolismo. Al no tener casi grasa, es probable que se encuentre peor que otras personas si pasa un 1 día sin comer—dijo el médico.
—¿Ayer no comiste?—preguntó Haechan.
—No...—dije.
—Y hoy tampoco has desayunado.... habrá sido eso... sí—dijo Haechan.
—Antes de irse, le recomiendo que coma algo—dijo el médico.
—Iré a por algo de comer—dijo Haechan.
ESTÁS LEYENDO
Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰
FanfictionUna preciosa historia donde accidentalmente las vida de Jaemin, un estudiante corriente, se conecta de manera un tanto extraña con la vida de Renjun, un idol del grupo NCT. ¿Encontrarán una manera solucionar el problema que les ha tocado vivir a amb...