NARRA RENJUN:
Me encantaba hablar con las y los fans ya que todos ellos eran muy amables aunque los fansigns cansaban muchísimo. Cuando no tenía a nadie delante miré a los fans en la cola y saludé con una sonrisa.
Las fans me dijeron "feliz cumpleaños" y cuando estaba contestado vi de reojo que alguien ocupó el sitio que tenía delante. Cuando miré al frente vi que se trataba de Jaemin lo cual me sorprendió muchísimo.
—Feliz cumpleaños—dijo sonriendo.
—¿Qué haces aquí?—pregunté con una gran sonrisa.
—Quería verte en persona—dijo con una sonrisa.
Me dio el álbum y lo firmé. Señaló un pequeño papel que cogí. Había una hora y un lugar para quedar a la tarde pero era imposible que el staff me dejara ir.
—Jaemin... no sé si podré...—dije bajito para que las fans de al lado no escucharan nada.
—No te preocupes, avísame y ya está—dijo susurrando.
—Está bien—dije ilusionado.
Me encantaría poder quedar tranquilamente con Jaemin y conocerlo mejor...
—Siempre hablamos mucho pero ahora no sé que decir—dije riendo.
—No hace falta que digas nada—dijo con una mirada atenta y una sonrisa amplia—Tenía muchísimas ganas de verte—
—Yo también quería verte—dije sonrojado—No me esperaba que fueras a aparecer aquí—reí.
—Haechan me ha ayudado a venir—dijo.
Miré a Haechan que nos miraba y me guiñó el ojo. En aquel momento quería decirle muchas cosas pero no me salía ni una sola palabra por su intensa mirada. Miré abajo avergonzado y vi que en otro lado del papel había un moomin dibujado y no pude evitar reír.
—¿Qué?—preguntó.
—Que te ha salido un poco desastroso—dije riendo.
—Oye, no te metas con mi arte—rió—Yo siempre he sido más de deportes—
—Deportes no, por favor—reí—Solo baile—
El chico que controlaba el tiempo para hablar le avisó de que tenía que pasar al siguiente miembro y yo le miré apenado.
—Ojalá pueda—dije.
Sonrió.
—Si no ya hablaremos—dijo antes de pasar a hablar con Jeno.
Apoyé mis codos en la mesa y con las mangas de mi sudadera me apoyé en mis mejillas sonrojado. Su mirada en persona me hacía sentir más tímido que cuando hablábamos por videollamada pero me encantaba su mirada atenta.
A pesar de que estaba hablando con Jeno no pude dejar de mirarle hasta que vino el siguiente fan. La verdad es que ver a Jaemin me alegró muchísimo y no podía dejar de sonreír mientras hablaba con los demás fans.
Al acabar el fansign, volvimos al coche y al mirar la hora me di cuenta de que quedaba poco tiempo para ir a la cafetería. Le conté a Haechan sin que los demás se enteraran y me miró con una sonrisa.
—Lo malo es que dudo que el staff me deje ir...—dije.
—Pues no se lo digas—dijo Haechan.
—Ya pero si me pillan...—dije.
—Bueno, vive el momento... si no vas te vas a arrepentir...—dijo Haechan—Yo te cubro—
—No sé... me da miedo que se enteren...—dije.
ESTÁS LEYENDO
Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰
FanfictionUna preciosa historia donde accidentalmente las vida de Jaemin, un estudiante corriente, se conecta de manera un tanto extraña con la vida de Renjun, un idol del grupo NCT. ¿Encontrarán una manera solucionar el problema que les ha tocado vivir a amb...