①⑧

128 23 3
                                    

¿Alguien podría decirme si la anterior parte está publicada? Es que me sale que no, pero creo que la publiqué :(  Gracias <3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA JAEMIN:

Me desperté en el cuerpo de Renjun. Me dolía todo el cuerpo pero no tenía ni idea de porqué. Cuando me levanté busqué a Haechan para que me explicara lo que hizo Renjun el día anterior. Me sorprendí al escuchar que dejó a Jeno.

—¿De verdad hizo eso?—pregunté algo ilusionado pero apenado por Jeno.

—Sí—dijo Haechan—Ahora tienes más oportunidades—rió.

—Aún así un amor entre idol y fan... me parece que es imposible—dije triste—Pero bueno—

—No es imposible, hay algún idol que ha acabado con algún fan—dijo Haechan.

—No quiero tener esperanzas falsas, sé que no me ve como algo más que un amigo o incluso un conocido—dije triste.

—No sé, no sé—dijo Haechan riendo—Bueno, ve a ducharte, hoy tenemos una sesión de fotos—

—Está bien—dije sonriendo.

Fui al baño y cuando me quité la ropa me di cuenta de que el cuerpo de Renjun estaba lleno de moratones y heridas. No pude evitar preocuparme muchísimo por él. Me puse la ropa de nuevo rápidamente y fui a buscar a Haechan para que me dejara su móvil para llamarlo.

Por desgracia no cogió el teléfono a pesar de que lo llamé 6 veces. Que tuviera tantos moratones no era nada normal... de hecho daba muchísimo que pensar. ¿La compañía no solo discrimina a Renjun si no que también lo golpea?

Haechan parecía muy preocupado al verme tan nervioso y tan preocupado.

—¿Qué pasa, Jaemin?—preguntó.

—Nada... Tengo que hablar con Renjun cuanto antes—dije—Tenía que hacer algo para ayudarlo—

Por desgracia no contestó mis llamadas así que no tuve otra que ir a la sesión de fotos y llamarlo después... Se me hizo eterna la sesión ya que no podía dejar de pensar en Renjun y la compañía.

Al llegar a la compañía, cogí el móvil de Haechan y cuando no había nadie en la habitación le hice una videollamada a Renjun. Cuando contestó la llamada tenía una sonrisa enorme en el rostro.

Lo miré preocupado pero menos nervioso que antes, no quería alterarlo ni que evitara contarme las cosas.

—Hola—dijo con una sonrisa—¿Qué tal?—preguntó.

—Bien—dije con una sonrisa—Renjun... tengo que hacerte una pregunta... ¿Te han golpeado en la compañía?—pregunté.

Renjun cambió su expresión y miró hacia el suelo deprimido.

—No—dijo con una sonrisa muy triste.

—No me mientas—dije—Tienes que pararlos—

—No puedo Jaemin... no soy tan fuerte como tú—dijo empezando a llorar un poco.

—Claro que puedes—dije con fuerza.

—No... además... perderé el contrato si intento hacer algo...—dijo llorando—No quería contarte nada de esto... pero siento que necesito contártelo... La compañía es muy racista... y tanto a mí como a Chenle y a los miembros que no son Coreanos nos tratan fatal...—

—Tenéis que hacer algo. Sois muchos los que estáis en la misma situación—dije.

—No quiero dejar de ser parte de NCT... pero sinceramente sin mí el grupo estaría mejor... Soy un estorbo para todos...—dijo llorando.

Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora