①②

142 21 4
                                    

NARRA RENJUN:

Salí de la habitación intentando no parecer cojo y fui con Haechan a la sala de prácticas.

—¿Qué tal el tobillo?—preguntó.

—Bien, no me duele nada—mentí.

Al llegar, empezamos a practicar todos los bailes y yo fingí que no me dolía el tobillo a pesar de sentir un dolor horrible. Obviamente traté de bailar más flojo para no hacerme daño innecesario. Aún así, el dolor del tobillo había empeorado bastante con el ensayo y es que habíamos estado durante 8 horas seguidas ensayando una y otra y otra vez...

Después de acabar, fuimos a nuestro cuarto e hicimos turnos para ducharnos como siempre. Cuando me tocó, intenté no cojear y funcionó, nadie se dió cuenta, pero sentía que a penas podía apoyar el pie en el suelo. Me metí en la ducha y puse el agua helada para bajar el hinchazón del tobillo. Después de 5 minutos con el agua congelada en el tobillo, subí la temperatura y me duché. Al salir me cambié de ropa y dejé entrar a Jisung.

Me sentía algo más aliviado, pero aún así... me dolía bastante. Pero sabía que podía hacer el concierto sin que se notara mi dolor... Steffany, Don y parte del resto del staff me obligarían a salir de todas formas... Además estos días estaban realmente enfadados conmigo por hacer vlive sin ellos, por desmayarme en mitad del concierto y todo lo demás... así que no hacer el concierto no formaba parte de las posibilidades. Y... si iba a bailar con dolor... mejor no preocupar a nadie... no quería crear problemas entre el staff y los chicos.

Al de un rato, nos avisaron de que teníamos que ir al concierto así que una vez más ocultando mi cojera, andamos hasta el coche. Para mi desgracia, era un concierto largo... aunque tuve suerte de que no le tocara a Jaemin...

En realidad este concierto al ser uno de los más grandes, se preparó 3 meses atrás, por ello Haechan y yo habíamos olvidado mencionárselo a Jaemin... pero bueno, no hizo falta ya que el que tuvo que hacer el concierto fui yo.

Cuando llegamos nos cambiamos de ropa, nos maquillaron y peinaron. Después de haber acabado de prepararnos, nos acercamos a las trampillas que nos subirían al escenario y esperamos a que empezaran a subir.

Cuando subimos del todo, las luces se encendieron y las y los fans empezaron a gritar como locos. Sonreí como si no me doliera nada, como si fuera cualquier concierto y nos colocamos para el primer baile que era Chewing Gum con los hoverboards.

Mover los pies hacia delante torciendo el tobillo fue lo peor y no pude evitar de vez en cuando poner cara de dolor, pero nadie se fijó, ya que siempre lo hacía cuando era la parte de otra persona.

La siguiente fue My First And Last. Obviamente después de haber hecho el baile de Chewing Gum, sentía el tobillo muy dolorido, tanto que a veces casi me quejé en voz alta. Cada canción que nos tocaba bailar me dolía el doble que la anterior, así que cuando acabamos traté de andar normal. Haechan se acercó a mí y me dijo que me apoyara sobre él, por lo que asumí que se me notaba que estaba cojeando.

Al llegar a la parte trasera del escenario no pude soportar más las pocas lágrimas de dolor que tenía acumuladas en mis ojos y las dejé caer. Haechan me ayudó a sentarme en el banco y fue a buscar hielos.

—¿Qué pasa?—preguntó Steffany.

—Nada—dije sonriendo—Solo me duele un poco... pero el concierto ha salido genial—

—Joder—dijo Don mientras miraba su móvil—Los fans están subiendo videos de Renjun cojeando y deseando que se recupere...—enfadado.

Se acercó a mí de manera amenazadora y me miró.

Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora