①④

133 27 11
                                    

NARRA JAEMIN:

Me desperté sonriendo de aquel maravilloso sueño en el que había besado a Renjun. Sus reacciones fueron adorables, aunque con el empujón podría haberme hecho daño. Reí internamente. Solo sabía que quería besar a Renjun en la vida real al igual que en el sueño.

—Buenos días—dijo Haechan acercándose.

—Buenos días—dije sin poder borrar mi sonrisa.

—¿Eres Jaemin, verdad?—preguntó—¿Por qué tanta felicidad?—

—He tenido un sueño maravilloso—dije atontado.

—¿Qué has soñado?—preguntó.

—¿Puedo confiar en ti?—pregunté.

—¿En serio lo preguntas? Llevo siendo algo así como vuestro secretario fiel desde que empezastéis a cambiar de cuerpo—no pude evitar reír—Al final tendré que cobrar—

—Sí, sí—dije—He soñado que besaba a Renjun—

—Uy uy uy—dijo acercándose interesado—Espera—dijo con una sonrisa—¿Te gusta Renjun?—

—Eso creo—dije sonriendo.

—Pero sabes que está saliendo con Jeno ¿lo recuerdas?—

—Sí, lo sé... Ojalá pudiera gustarle—dije cabizbajo.

—Bueno, encontrarás a alguien como Renjun algún día, no te preocupes—dijo Haechan—Dime, ¿fue largo el beso?—

—Sí, largo y perfecto. Además Renjun estaba realmente sonrojado y avergonzado, Renjun es realmente tierno—dije sonriendo recordando el beso.

De repente empezó a sonar el móvil de Haechan que había recuperado el día anterior y vio que era Renjun. Cuando respondió la llamada, no puso el altavoz para que no pudiera oírlo como me hubiera gustado.

—Ajam... sí... —Haechan me miró unos segundos—Jaemin, ve duchándote, hoy tendremos una entrevista—

—Pero quiero hablar con Renjun—dije feliz.

—Dice que ahora tiene prisa, luego llama—dijo Haechan riendo—Calla—le dijo a Renjun riendo.

—Está bien—dije.

Me fui a la ducha después de coger la ropa que tenía que ponerme pero justo antes de meterme a la ducha escuché a Haechan reírse con ganas.

—Dios! Me meo—dijo Haechan—Pues claro que tu sueño es gracioso .... ¿Qué qué tiene de gracioso?—preguntó—Todo—rió—Bueno, venga, hasta luego—dijo riendo todavía.

De repente alguien tocó la puerta con fuerza.

—Abre, tengo algo gracioso que contarte—dijo Haechan.

Abrí la puerta y me quedé mirándolo esperando que me dijera qué era tan gracioso.

—Renjun... ha soñado exactamente lo mismo que tú—dijo Haechan riendo—Bueno, no es que haya soñado lo mismo, es que los de los sueños eráis los dos. Renjun y Jaemin reales. Lo que creíais que era un sueño es verdad pero en la dimensión de los sueños... ¿o algo así?—

—¿Qué?—pregunté confuso—Entonces... ¿Renjun quiso besarme?—

—Eso parece. Dice que fue porque pensaba que era un sueño y era irreal—dijo Haechan—Menudo dramas os montáis. Así me evito tener que buscar en internet—rió.

—Pero... ¿Qué te ha dicho? ¿Le gustó?—pregunté.

—¿Que si le gustó? Amigo, dice que se ha despertado contento y me refiero físicamente—dijo Haechan riendo con muchas ganas—Aaiiii.... demasiado bueno—Tapó su tripa probablemente dolorida de tanto reír.

Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora