②⓪

110 25 0
                                    

NARRA RENJUN:

—Traes cara de enamorado—rió Haechan—Cuenta cuenta—

—He ido a su casa y hemos empezado a ver una película aunque no la hemos acabado—reí—Jaemin ha dicho que me quería y después nos hemos besado—me sonrojé.

Haechan aplaudió feliz y rió.

—Se nota lo mucho que te gusta Jaemin—rió—Y a él se le notaba incluso más—

—¿En serio? No lo sabía—dije.

—Pues sí, hijo, sí—rió Haechan.

—Estoy deseando volver a verlo—admití sonriendo sonrojado.

—Sé paciente—rió—Ya lo verás pronto—

Después de eso nos quedamos hablando un rato. Después llamamos a Jaemin por el teléfono de Haechan. No pude evitar sonreír y sonrojarme cada vez que veía a Jaemin sonreír mientras me miraba.

—Hola!—apareció Yuqi.

—Hola...—En ese momento me di cuenta de una cosa importante—Tengo que irme, ya hablaremos—

Colgamos la llamada después de que se despidieran y es que no me acordaba de que a Yuqi le gustaba Jaemin... Ella ni siquiera pudo decirle que le gustaba... Me sentía culpable por haber besado a Jaemin sabiendo que le gustaba tanto como le gustaba... No quería hacerle daño y además era mi amiga...

Ella llevaba mucho más tiempo enamorada de Jaemin no era justo que llegara yo y se lo quitara... ¿Qué tipo de amigo era yo? No podía dejar de recordar las veces que hablé con Yuqi sobre Jaemin, cada vez que lo hacíamos Yuqi no podía evitar sonreír, se le veía realmente enamorada...

Si se enteraba de que Jaemin y yo nos habíamos besado se le rompería el corazón... y yo no quería ver a Yuqi triste por nada del mundo.

Solo tenía dos opciones, seguir con Jaemin haciendo daño a Yuqi o decirle a Jaemin que no podía ser lo nuestro para que Yuqi no se deprimiera...

Realmente quería a Jaemin... Era una persona muy fuerte y decidida a la hora de ayudar a los demás... si no fuera por él probablemente las cosas seguirían igual con la compañía. Era cierto que todavía no había nada claro con dejar la compañía pero el simple hecho de buscar una solución y hablar con todos de NCT... era impresionante. Su sonrisa era preciosa, cada vez que la veía me sentía feliz, realmente el simple hecho de verlo unos minutos al día alegraba mi día... así me sentía hacia Jaemin.

Aún así si Yuqi se deprimía podría alejarse de Jaemin y no sería capaz de mirarle a los ojos nunca más al saber que yo fui el culpable de romper esa relación tan unida que tenían ellos dos...

Al final decidí decirle a Jaemin que lo nuestro no podía ser, que nos habíamos precipitado. Yo no era nadie para interferir en las vidas de ninguno de los dos... de hecho Jaemin se merecía a alguien mejor que yo...

Empecé a llorar al pensar lo último pero era cierto, hasta la fecha solo había sido un quejica llorón que se limitaba a preocupar a los demás sin intentar buscar una salida... Yo era muy débil y por ello sabía que Jaemin merecía a alguien que estuviera a su altura, no a alguien como yo...

Abrí el WhatsApp en la conversación de Jaemin.

YO:
Jaemin, no podemos estar juntos...
Acabo de darme cuenta de algo...

JAEMIN:
¿Qué? ¿por qué no?

Me quedé sin saber qué contestar.

Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora