NARRA JAEMIN:
Al despertar lo tenía claro. Renjun me gustaba al menos un poco. Me levanté de la cama y vi una carta sobre mi mesa. Confundido fui a donde mi madre sin abrirla y con cuidado de no despertar a Yuqi.
—¿Que es esto? ¿De quién es?—Pregunté.
— No lo sé, lo ha traído hoy el de correos—dijo mi madre.
—Ah...—
Fui a mi habitación y me quedé mirando el sobre confundido. Lo puse a contraluz para ver si había algo peligroso, ya que el sobre estaba un poco abultado. Al abrirlo vi un montón de billetes y una carta.
"Hola, soy yo, Renjun. Por favor coge el dinero para operarte de la espalda... estoy... preocupado por tí... no quiero que acabes mal... así que por favor te pido que utilices mi dinero ^^ "
Dejé de leer, guardé la carta en el sobre y lo dejé en la mesa. No podía dejar que pagara por la operación. Miré el sobre y suspiré. Cogí la carta para seguir leyendo.
"Sé que no querrás aceptar el dinero... pero por favor... te pido que lo hagas... eres muy joven para que tu espalda te condicione la vida.... Si lo aceptas me harás feliz :) "
Dejé la carta sobre la mesa. No podía aceptarlo, definitivamente no podía... serían sus ahorros, no podía gastarlo en mi espalda como si nada... Cogí mi móvil y llamé por videollamada a Mark esperando que cogiera alguien. Mark me cogió el teléfono y por suerte me pasó a Renjun.
—Lo siento, Renjun, pero no puedo aceptar el dinero—dije.
—Por favor... quiero que te cuides... —dijo Renjun preocupado.
—No puedo... Injun.. es tu dinero. No puedo aceptarlo así—dije.
—Sabía que no querrías... pues entonces tómalo como si fuera dinero prestado. Ya me lo devolverás—dijo.
—Yo...—
—Vamos Jaemin, no creo que cueste tanto—dijo Renjun.
—No quiero que mi madre se preocupe... además ¿quién va a cuidar de ella cada día? Llega agotada del trabajo... si le digo lo que tengo y que seguramente tengan que operarme le costará dormir...—dije preocupado.
—Me he informado y puedes volver a casa después de estar 12 horas tras la operación en el hospital. Mientras tanto puedes decirle a Yuqi que cuide de ella, seguro que lo hará bien. Y... he comprado unas pastillas naturales y no adictivas para que pueda dormir bien...—dijo Renjun—Aunque no lo creas me preocupa tu madre también... los dos me preocupais—Dijo mirando el suelo triste—Por favor... hazlo...—pidió
Era una oportunidad genial y sabía que si no lo hacía yo, lo haría Renjun en mi cuerpo, así que decidí aceptar.
—Está bien, pero te devolveré todo el dinero que me dejes—dije suspirando—A cambio me vas a perdonar por lo que hice el otro día—sonreí
—¿Qué hiciste?—Preguntó con miedo.
—Vi tus dibujos—dije sonriendo.
Renjun se sonrojó hasta las orejas. Parecía querer preguntar si también había visto el mío así que le contesté antes de que preguntase nada.
—Sí, lo he visto—nada más decir eso Renjun se puso aún más rojo y colgó la videollamada.
No pude evitar sonreír al ver su manera tan tierna de actuar. Renjun era realmente adorable... Llamé por videollamada pero me colgó el teléfono.
—Buenos días—dijo Yuqi que acababa de despertarse detrás de mí.
—Buenos días—dije sonriendo con Renjun en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰
Fiksi PenggemarUna preciosa historia donde accidentalmente las vida de Jaemin, un estudiante corriente, se conecta de manera un tanto extraña con la vida de Renjun, un idol del grupo NCT. ¿Encontrarán una manera solucionar el problema que les ha tocado vivir a amb...