Capitulo XI: Viejos fantasmas

160 18 5
                                    

¿Qué haces aquí? ¿Cómo estás?

Haces todas las preguntas socialmente aceptadas

Y entre una y otra pregunta, en cada pausa

mi voz muere por preguntarte

¿Cuál es el silencio del que huyes?

¿Cuál es el dolor que pretendes esconder?

=====================================

Hace poco había terminado de contestar su pregunta cuando pregunto ¿Cuánto tiempo y donde me quedaría? Se que lo correcto es preguntarle ¿y a que has venido? Pero cuando su mirada rehuyó la mía, esta me dijo que tal vez ni el mismo, sabía que hacía ahí.

En estos dos años que me quede aquí, aprovechare y conoceré cada rincón que pueda de Reino Unido.

- ¿Por qué? contesto Puedes regresar luego-.

- No quiero que mi vida se componga de una serie de "luegos" que nunca lleguen, conoceré todo lo que pueda conocer, comeré cada comida que este lugar me ofrezca y dormiré en cada rincón que me permita soñar. Puede que nunca regrese o nunca me vaya eso no lo sé. - Él simplemente lanzo un atisbo de sonrisa.

Tenía tantas preguntas en mi cabeza ¿Por qué te vas? ¿A qué vienes a Londres? ¿Por qué evades estas preguntas? Pero temía que se levantara y retornara a su asiento.

- Kyu Won ¿Cuál es tu sueño? Quiero dar a conocer la música, llegar al corazón de las personas, como el abuelo.

- ¿Tu abuelo?

- Si. La música del abuelo es capaz de transportarte a un lugar celestial, es capaz de calar en lo profundo de tu alma, de alimentarla. Deseo ser capaz de transmitir ese mensaje, perdurar en el alma de una persona. Ser valiente para criticar lo incorrecto y ensalzar lo bueno eso hizo el abuelo, solo eso.

- ¿Pero tu abuelo no es muy popular actualmente?

- Si, pero la música del abuelo sigue siendo la misma, no varía sigue mostrándote su esencia, mediante su canto permitiendo que en cada melodía conozcas parte de su alma. De qué sirve escuchar miles y miles de canciones que no tienen sentido, ni mensaje que no transmiten los sentimientos de sus compositores, que no transmiten nada. Quiero dejar mi huella en el mundo ¿Y tú?

===========

Ji Hoo:

Esa pregunta me tomo con la guardia baja pensé que había evadía con éxito todas las preguntas ¿Cómo responderle que ni siquiera sabía si me quería dedicar a la música? De pronto sentí, envidia. Envidia porque ella sabía lo que deseaba, tenía un sino, un objetivo que cumplir e iba encaminada a ello. Yo, yo que tenía sino un conjunto de fracasos y logros ajenos. Un apellido y un conjunto de esperanzas puestas en mi espalda.

No tenía nada, no tenía un objetivo sino trazos de posibilidades. ¿Cómo reconocer ello? Si, a veces a mí mismo me cuesta decirlo.

No tenía nada, no tenía un objetivo sino trazos de posibilidades. ¿Cómo reconocer ello? Si, a veces a mí mismo me cuesta decirlo. No, no podía obligarme a reconocerlo

-Yo, yo debo alistarme para el aterrizaje.

Regrese a mi asiento, espere que ella estuviera lista bajamos juntos en silencio caminamos una persona sostenía un cartel con su nombre, pensé que sería la última vez me asegure de dejarla con ese representante de pronto ella se acercó y me dijo – Sunbae no importa el motivo por el que estés aquí, puedes contar conmigo- se despidió, hice una reverencia y continúe mi camino.

Unos días después .......

Abrí mis ojos lentamente, tratando de seguir durmiendo, de seguir ignorando por unas horas más los sentimientos que me embargaban, la sensación de fracaso, el dolor... el miedo, miedo al futuro a lo que vendrá sabía que debía moverme de esa habitación, pero una vocecita me decía que iba a fallar, me decía que mi futuro era el fracaso, la soledad y que no importara lo mucho que luchara el destino es eso inevitable.

Es esa maldita vocecita que me pedía que regrese, que me hacía añorarte, me recordaba todos los momentos que pasamos juntos y me gritaba que mi felicidad se quedo contigo. Creí que había vencido a la vocecita, creí que bastaba cruzar el cielo para olvidarte que me alejaría de tu influencia, pero no importa lo que pase te sigo viendo, sigo pensando en ti, sigues influyendo en mis decisiones. Dia a día estos pensamientos me atormentaban no era capaz ni de deshacer mi maleta siempre la tenia lista... lista para partir estaba seguro que partiría pero no estaba seguro de dónde.

Dos semanas... dos malditas semanas sin salir de la habitación, rompiéndome la cabeza pensando como continuar, como seguir adelante. Pensando ¿Cuándo había desviado mi camino? ¿Porque mi destino era la infelicidad? ¿Qué error estaba pagando?

Tal vez mi destino es estar junto a Jan Di, verla a ella y los F4 ser felices, estudiar medicina a su lado, ver como espera el retorno de Yun Pyo estar junto a ella cuando este le pida matrimonio, ser el padrino de su boda y sus hijos el director del hospital y algún día morir sin haber logrado nada.

Si ese era mi destino ¿Qué sentido tenía permanecer aquí? Si su destino era permanecer siempre hay en la fila de las millones de personas que recorren este mundo y no logran nada. De pronto tu imagen llego a mi mente... recordé tus palabras tome la maleta había tomado una decisión.

========

Chicas hoy es el cumpleaños de la persona mas maravillosa del mundo, ella ya no esta conmigo sin embargo la siento todo el tiempo... ayudándome a cruzar este charco, a superar todo.

Un beso hasta el cielo

Post data 1:  Si se que deben estar cansado de Ji Hoo pero nadie dice que superar a un amor sea fácil... 

Post data 2: Ji Hoo se regresara a Corea, seguirá a Inglaterra ¿De quien es la imagen que vio?

Gracias a todos porque a pesar del tiempo que no subí un capitulo singuen leyendo esta historia. 

Un abrazo 

Nimufer 

REQUIEM PARA UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora