Llego con tres heridas:
la del amor,
la de la muerte,
la de la vida
Miguel Hernández
========≠=======================
- Ji Hoo: ¡Suéltela! No ve que le está haciendo daño a pesar de ello el señor siguió arrastrándola así que tome su mano y lo aparte del brazo de la muchacha. Señorita ¿Esta bien? ¿Le hizo daño?
De pronto escuche unos sollozos, la mire en busca de alguna herida, debía tener unos diecisiete años, era pequeña, relativamente delgada, un rostro de luna, unos ojos tristes rodeado de unos surcos negros, sus labios estaban apretados como tratando de contener el llanto. Señorita ya paso, no se preocupe.
Ella se inclinó y dijo gracias, muchas gracias.
Camine hasta mi moto, tome un botiquín agarre un pedazo de algodón lo unte de árnica y le entregue páselo en sus brazos evitara los moretones. Subí a mi moto y observe no había taxis cerca. Señorita no vive por aquí ¿Verdad?
Lee Kyu Won: Uhmm no.
Suba la acerco a Seúl- pareció dudar un poco pero finalmente subió, gomawo mi nombre es Kyu Won. No sabía si responderle o no, decidí arriesgarme, Ji Hoo.
Ella pregunto ¿Yon Ji Hoo?
Si, conteste. Pensé que tal vez era otra fanática de la que sería difícil deshacerme. Sin embargo, ella solo se limitó a contestarme vi un concierto tuyo en la fundación tocas muy bien el piano luego permaneció callada todo el trayecto.
Me puse a pensar era la primera vez que otra persona que no fuera Jan Di subía a mi moto, la primera vez que otra persona usaba ese casco, observe como sus dedos apenas y tocaban mi saco temí que se cayera pero no quise presionarla.
***********
Kyu Won
El joven era callado, le pregunté su nombre lo note algo reticente a contestar, cuando dijo Ji Hoo no pude evitar recordar el concierto que había dado en el conservatorio era muy bueno. Ir en una moto me hizo recordar las veces que subí a la bicicleta de Lee Shin, la sensación de libertad de tocar las nubes, los historias que viviríamos en esa bicicleta, el sueño de que subiríamos a ella hasta que estuviésemos viejitos.
Estaba pensando que tal vez también debía renunciar a ese sueño cuando sentí que una luz en el ojo me molestaba, mire y vi que a nuestro lado una persona intentaba tomarnos fotos ¿Por qué me tomaban fotos? Ah sunbae jale su casaca y le señale el auto agarro mis manos y las llevo a su cintura sujétate bien.
********
Ji Hoo
Estaba pensando si debía dejarla aquí o llevarla a su casa cuando de pronto ciento un jalón vi que su mano señalaba un auto.
Acelere y el auto nos siguió agarre calles poco transitadas no podía llevarla a su casa, no si no quería evitar que mañana todas las revistas de Corea tuvieran titulares sobre un romance o insinuaran otras cosas, mi casa no era una opción tal vez ya me estaban esperando ahí.
Así que decidí llevarla a casa de Yi Yung, sabia donde ocultaba un juego de sus llaves las tome, lo siento Yi Yung este es un asunto urgente. Puedes entrar, ella me miro sorprendida parecía que iba a huir así que le dije solo será un momento hasta que perdamos a los reporteros.
Los reporteros paseaban por la acera del frente ella se puso a contemplar las piezas de cerámica casi había pasado una hora y seguían rondando, necesitaba ayuda así que llame a Wo Bin me siguen dije apresuradamente,
Wo Bin: Are you okey?
Ji Hoo: Los reporteros me siguen.
Wo Bin: ¿Cuál es el problema? Ven al club aquí mis guardias se encargan de ellos.
Ji Hoo: No puedo estoy en casa de Yi Yung necesito que me ayudes a salir de aquí.
Wo Bin: Puedes quedarte en casa de Yi Yung ya se cansaran.
Ji Hoo: No entiendes no puedo necesito que vengas ahora.
Corte la llamada, mire y veía unas tazas rotas recordé sus ojos llorosos en el cementerio asi que me acerque es una metáfora para obtener esta taza de té se pasa por un proceso difícil, las moldean, las ponen al horno y prueban su resistencia si el resultado no es el esperado debe empezarse de nuevo, las personas pasamos por procesos que muchas veces nos ponen a prueba son difíciles pero no debemos rendirnos es nuestro deber seguir luchando.
Nunca ha sentido tanto dolor que sientas que es mejor rendirse antes de verse envuelto en un proceso interminable de sufrimiento para alcanzar la perfección. ¿Y si cada taza es perfecto tal cual es y debe dejársela así?
La mire y no traía ningún abrigo le di mi chaqueta estas temblando de frio ¿Kyu Won comprarías una taza imperfecta? - Ey my bro necesitare tu autógrafo.
Won Bin me miro hizo una sonrisa pícara interrumpí algo las mejillas de Kyu Won adquirieron un color carmesí, sonreí.
No, necesito deshacerme de los paparazzi y dejar a Kyu Won en su casa se acercó y susurro supongo que tú eres Kyu Won se sonrojo más amigo Miss Tedy le agarro las mejillas brillan como las de un osito ella hizo un gesto con su nariz sacándome una sonrisa.
- Bro don´t worry llamare a una amiga necesito las llaves de tu moto, ya que los paparazzi no dejan de perseguirte mi amiga y yo subiremos a tu moto mientras tú dejas a Miss Tedy en su casa luego nos encontramos en el lugar de siempre- Asentí.
Llego la amiga de Wo Bin wey dame tu saco, necesito usarlo Miss Teddy necesito que cambies tu ropa para que me sigan esperamos salió la amiga de Wo Bin pero Kyu Won no salía. – Wo Bin Miss Teddy ya está lista, necesitas ayuda. Ella salió lucía un vestido negro muy ajustado, un chaleco chiquito con una mano se tapó el rostro y dijo vamos.
Subimos al auto de Wo Bin se sentó la vi muy incómoda así que le di el saco de Wo Bin dudo pero se cubrió las piernas, íbamos en silencio así que encendí la estéreo era la emisora de música tradicional sus dedos empezaron a moverse al compás de la música.
¿Tocas el piano?-No, el gayageum ¿Te gusta la música tradicional? - Si cada vez que la escucho siento que viajo al pasado que me reconecto con mis raíces- me quede pensando en sus palabras. Te entiendo, ya llegamos baje del auto, abrí la puerta sostuve su mano cuando un tipo con rostro enojado apareció ¿Cuál es tu juego Kyu Won?
ESTÁS LEYENDO
REQUIEM PARA UN AMOR
FanfictionKyu Won siempre creyó que el primer amor es para siempre pero la actitud de Lee Shin y la llegada de Ji Hoo a su vida le hará replantearse esa idea.