Kyu Won aún puede recordar la emoción y miedo que la embargo cuando arribo a aquel edificio imponente su estructura rectangular y su gris fachada le dio una sensación de sobrecogimiento. Kyu Won ¡Fighting!
- Señorita por aquí - dijo la persona que la fue a recoger al aeropuerto; fueron las primeras palabras que le decía en todo el trayecto.
Caminaron por unos largos pasillos, viraron a uno y otro lado hasta que llegaron a una especie de auditorio. Ahí un o dos centenares de jovencitos esperaban algunos sentados en círculos, otros parados en las paredes del auditorio.
Algunos tenían algunos instrumentos en sus manos, otros parecían intentar recordar sus pasos., una persona vestida toda de negro empezó a llamarnos. Bum Mi Hwa, ingreso a la habitación salió media hora después, miro nuestros rostros interrogantes y se a tomar su maleta, uno de nosotros hoy no podría precisar quien se atrevió a preguntar ¿Qué paso? ¿Qué te preguntaron? Negó con la cabeza y no hizo falta que diga nada más una persona del staff, le tomo de la mano y le pidió que abandonara el lugar. Luego de ello fue una interminable fila de cabezas girando de izquierda a derecha y despedidas, las reacciones de las personas aceptadas variaban unos salían llorando, otros salían gritando. Todos ellos eran rodeados por sus compañeros quienes realizaban una corriente indeterminable de preguntas ¿Qué preguntas le habían hecho? ¿Te preguntaron si has entrenado antes? ¿Cuáles son tus habilidades? ¿Te han pedido que actúes, bailes? Te pidieron cantar ¿Qué canción cantaste? Las preguntas iban y venían más que las respuestas.
Kyu Won en su cabeza iba tratando de contestar cada una de las respuestas que podría dar a estas respuestas y de pensar en cantar una canción. Por un momento pensó en cantar la misma canción que canto para su audición, tal vez podría traerte suerte otra vez. Estaba meditando cuando escucho su nombre Lee Kyu Won.
Desde que ingreso a la puerta todo se sintió un poco confuso, solo podía ver siete personas frente a ella, mirando cada uno de sus movimientos. Trato de enderezarse disimuladamente, pero por lo visto no lo logro, uno de ellos empezó a negar con su cabeza tomo su Ipad y anotar.
- Parece al frente por favor – dijo uno de ellos.
- ¿Ha sido antes trainee?
- No... pero –, ella se había preparado para responder para decir que había participado en un musical y ella se esforzaría mucho, pero ni siquiera tuvo tiempo para exteriorizar ese pensamiento.
- ¿Es usted bailarina a nivel profesional?
- Ella negó nuevamente y vio a la juez tomar apuntes también.
- ¿Ha tomado clases de canto en la universidad?
- Negó nuevamente, sin embargo; he participado en un musical en la Universidad donde aprendí canto, baile y actuación.
- ¿Y qué papel interpreto?
- Ninguno, fui la suplente de la actriz principal y cante – por dentro Kyu Won se arrepentía de la respuesta que había dado tal vez debí decir que había protagonizado la historia o que si había tomado unas pequeñas clases de canto, cada uno de estos minutos que parecían durar una eternidad veía cada vez más lejano su sueño.
- Domina usted algún idioma pregunto otro, aparte de inglés.
- Se coreano e inglés.
- Igual que todos allá afuera, ni siquiera es particularmente bonita dijo otro.
- Ella no atino a decir nada, quería contestar a la afrenta que le habían hecho, pero nada podía salir de su garganta y otra parte de ella le decía que tal vez ellos tenían razón, tal vez Hui Jui debió venir, ella tenia toda la experiencia tal vez ella si podía enfrentar a estas personas e impresionarlas.
- Al menos toca algún instrumento dijo la primera de ellos.
- ¿Si? Se tocar el gayageum
- ¿Perdone?
- El gayageum dijo ella por su apariencia pensó que tal vez ella no conocería el instrumento, así que procedió a explicar que era instrumento de cuerdas coreano.
- ¿Cómo una guitarra?
- No, dijo ella el juez la miro con reprobación como si esperara que no la contradijera.
- Bueno muéstrenoslo entonces ella pidió que la dejaran salir para poder traer su gayageum ellos avisaron a un personal del staff.
Uno de ellos cuyo letrero indicaba que su nombre era Rob Marshall dejo la postura relajada que había tenido se acerco -No seria mejor que se retirara, parece obvio que no tienes las habilidades suficientes para estar aquí. No ha recibido entrenamiento en canto, baile, solo domina dos idiomas uno de los cuales es su idioma nativo, no posee una gran belleza y ni siquiera ha preparado su instrumento. Sabe cuantas personas realmente talentosas a las que les falta solo una de las habilidades que he mencionado han sido eliminados. Porque no deja todo aquí y deja de hacernos perder el tiempo no se cómo llego aquí, ni que artimañas a utilizado para llegar hasta esta etapa pero es obvio que no funcionaran aquí.
Kyu Won considero por un momento darse la media vuelta y salir del escenario, pero algo en sus palabras le quemaba las entrañas, le generaba un nudo en la garganta, la hacían arder la sangre la impulsaban a rebelarse, así que decidió permanecer en silencio y no honrar esos comentarios con una respuesta suya.
Espero en silencio hasta que le entregaron su gayageum, sabia que solo tenía una oportunidad, solo una canción venia a su mente. Después de interpretar esta canción no importaba si pasaba o no esta prueba, ella solo quería demostrar que era capaz de dar transmitir un poquito de lo que le daba fuerzas para seguir, de todo aquello que le hacía sentir orgullosa, de aquel país cuyas raíces bifurcaban en sus venas.
Tomo su gayageum y recordó que las múltiples veces que su abuelo canto esta canción, como había sido la primera canción que había aprendido a tocar.
Ah Ahh Ahhh Aaaah uhm
Arirang arirang holo arirang
Muchas personas creían que este era una canción para un amor perdido
Arirang gogero neomeoka boja
pero para ella no era así, era un himno al amor, a la esperanza, un llamado a la unión, a muchas cosas que a falta de otro nombre uno llama patria, palabras que transcienden a país, a territorio, a compatriotas.
Arirang arirang arariyo
Arirang gogaero neomeoganda
Arirang gogaereul neomeogamyeon
Urinae maeumdo
Heuleo heuleo!
Arirang gogereul
Arirang arariyo
Oh! Ohhh Ohhhhh
Arirang arirang holo arirang
Arirang gogereul neomeo neomeo ganda
Cuando Kyu Won se dio cuenta se encontraba tocando las ultimas notas. Todos los jueces permanecieron en silencio, ella pensó en retirarse cuando miro al estrato se miraron entre ellos.Señorita Kyu Won: Bienvenida a KJ amusement
=====================================================
Hola chicas ¿Cómo están? Se que me desaparecí un mes pero al fin traigo un nueva capitulo un beso, en mi defensa estaba leyendo la saga de Julia Quinn.
Post- data: Feliz día de San Valentín atrasado.
Un abrazo Nimufer
ESTÁS LEYENDO
REQUIEM PARA UN AMOR
FanfictionKyu Won siempre creyó que el primer amor es para siempre pero la actitud de Lee Shin y la llegada de Ji Hoo a su vida le hará replantearse esa idea.