Me atormenta tu amor
que no me sirve de puente,
porque un puente
no se sostiene de un solo lado
Julio Cortazar
En aquel banco mire a las personas pasar, continuar su vida, avanzar hacia el futuro; sé que debía levantarme imitar a esas personas pero lo único que pude hacer es quedarme sola, sola contemplando aquel parque testigo de tantos momentos de amor, risa y ahora de su adiós.
Cuanta falta me hacías mamá, me pregunto si alguna vez te pasó lo mismo, necesitaba verte, conversar, sentir tu presencia. Así que decidí tomar un taxi no importara cuanto tiempo demorase, necesitaba consuelo, me hacias falta mamá.
¡Taxi! A Manguri Park, por favor.
Ji Hoo:
Todo término, había agotado todos mis intentos. Ahora debía verla solo como una amiga sabía que no sería fácil pero era necesario continuar. Tenía muchas cosas que resolver sobre mi futuro, mis relaciones familiares, amicales y mi futuro profesional de pronto las paredes de mi hogar me asfixiaban sabía que no sería aquí donde encontraría esas respuestas. Había un solo lugar donde me apetecía ir Manguri Park, era importante y debía consultarlo con dos de las personas más importantes de mi vida; mis padres.
Busque unas margaritas blancas, subí a mi moto e inicie el trayecto que había recorrido muchas veces, llegue, me puse de cuclillas, appa ¿Cómo estás?, omma te traje tus flores favoritas. Se rehusó omma parece que el destino del anillo es que solo lo portes tú.
Ella está con Yun Pyo sé que a ella le espera un feliz porvenir, mamá, ya decidió su futuro será una gran doctora en cambio, yo no sé qué hacer con el mío. Todos esperan que tome las riendas de los negocios familiares, el abuelo y Jan Di esperan que me haga cargo de las clínicas del abuelo ¿Debo complacerlos?
Iba a ser médico porque deseaba continuar con Jan Di, compartir la universidad con ella, apoyarla en su carrera, porque es lo que ella espera y para que no se pierda el legado del abuelo, sé que mis motivos son egoístas, son suficientes para ser médico.
Si opto por la carrera de medicina y me quedo en Shin Wa sé que Jan Di espera el regreso de su amigo y su bombero pero en este momento no sé si estoy listo para asumir ese rol. ¿Qué puedo hacer? Esas eran mis reflexiones cuando a lo lejos oí un grito ¡Chebal seonsaengnim! Suélteme, yo puedo ir sola, suélteme! Solo quería despedirme.
Lee Kyu Won
Fui todo el trayecto pensando en todo lo que tenía que contarle a mi madre cuando de pronto el taxista me dice señorita ya llegamos, gracias señor. Cruce la entrada y camine por los senderos, hasta encontrar la tumba de mi madre, me arrodille.
Omma ¡cuánto tiempo! Han pasado tantas cosas desde la última vez que te visite, acepte salir con Lee Shin, creí que todo estaba bien, afrontamos muchos problemas juntos siempre estuvo ahí para mí, pensé que la distancia y la afección de su rodilla también podríamos superarlo pero parece que no será así, no puede perdonarme, porque siempre las personas que amo se alejan, la abuela, tú, mi papá y ahora Lee Shin.
¿Qué hago mamá? Quisiera acompañarlo como el hizo conmigo enfrentar esto junto o tal vez renunciar. Alguna vez te arrepentiste de quedarte al lado papa ¿Nunca pensaste en renunciar a papá?
Estaba distraída de pronto siento que alguien me sacude era el encargado del cementerio. Señorita ya debo cerrar le pedí unos minutos para despedirme y empezó a gritar que: Las niñas como yo están acostumbradas a hacer lo que se viene en gana, que era una consentida, irrespetuosa pero que me enseñaría una lección de repente sujeto con fuerza mi brazo y empezó a arrastrarme por el cementerio trate de explicarle, decirle que se detuviera pero no escucho, intenté buscar ayuda pero quedaban pocas personas que empezaron a murmurar entre sí, trate de sacarme pero fue en vano unas traicioneras lagrimas abandonaron mis ojos me sentía tan impotente pensé que esa humillación nunca iba a cesar cuando vi una mano sujetar la muñeca del señor.
- Ji Hoo: ¡Suéltela! No ve que le está haciendo daño a pesar de ello el señor siguió arrastrándola así que tome su mano y lo aparte del brazo de la muchacha. Señorita ¿Esta bien? Le hizo daño déjeme ver su brazo.
===================================Hola soy Nimufer esta es la primera historia que estoy escribiendo solo quiero aclarar que los personajes no son mios, solo soy alguien a quien no le gustó el final de Ji Hoo en BBF y que no le agrado que Lee Shin dejara a Kyu Won en Hearstrings.
ESTÁS LEYENDO
REQUIEM PARA UN AMOR
FanfictionKyu Won siempre creyó que el primer amor es para siempre pero la actitud de Lee Shin y la llegada de Ji Hoo a su vida le hará replantearse esa idea.