Ji Hoo
Tenía el mensaje en la pantalla del celular, letras a letra se agregaba y eliminaba constantemente, no quería que el mensaje se malinterpretara. No quería que su interlocutora malinterpretara el mensaje, pero tampoco quería escucharse engreído. Finalmente, después de unos minutos tomo el teléfono, abrió su bandeja de borradores y envió el mensaje tal cual estaba.
나와 함께 도시를 알아볼까요?, 당신은 윈저와 배스를 여행하기 위해 나와 동행합니다, 저와 함께 바스의 도시를 발견하시겠습니까?
Al final escribió ¿Quieres ir a Bath, conmigo?, cerré los ojos y presioné enviar y en la pantalla apareció el mensaje enviando a Miss Teddy.
Esperaba que me respondiera de inmediato; sin embargo, Kyu Won me volvió a sorprender, entretanto decidí mirar que lugares recorrer, comer cuando me di cuenta mi eran las ocho de la noche y no había recibido respuesta alguna.
Pedí servicio a la habitación, tomé el piano tenía una melodía en la cabeza los primeros compases en la cabeza, pero ni idea de la continuación tampoco tenía idea de las letras más allá de la primera estrofa
"Si por casualidad de la vida llegase a ser enterrada y no cremada como siempre quiso, en su epitafio diría aquí yace una mujer que vivió toda una vida huyendo de su destino... sin saber que la vida es un círculo y sin importar cuando corras el destino aguarda ..." Como podría continuar este párrafo como continuar esta melodía.
Intentaba escribir, pero sin importar lo que escribiera nada lo sentía correcto estaba frustrado, empezó a tocar varias teclas del piano mientras desahogaba su frustración solo salían sonidos ceremoniosos del piano, pero ninguno de ellos era como debía continuar su historia cuando un pitido lo saco de su concentración. Intento ignorar ese pitido, pero no pudo finalmente se levantó tomo su celular y leyó el siguiente mensaje – ¿La invitación sigue en pie? -
Pensé en esperar un tiempo razonable miro su reloj y a riesgo de parecer desesperado o tonto prefirió responder de inmediato en lugar de parecer un imbécil al irrumpir el sueño de Kyu Won en una hora o dos. Finalmente acordaron que al día siguiente Ji Hoo pasaría por ella y partirían a Bath.
==========
De pie, en aquella roca desde la que podía ver todo el paisaje que la rodeaba, respirando aquel olor a abetos que parecían ingresar hasta el resquicio más profundo de su alma, giro y se encontró muy cerca del muchacho de sonrisa amable por un segundo su respiración se cortó y soltó una sonrisa nerviosa. Por ese pequeño segundo dos mentes pensaron a la vez ¡Valió la pena!
Unas horas antes... Para Kyu Won seria sencillo decir que aquel día se levantó temprano, que tomo horas y horas frente al espejo arreglándome para él, pero nada más alejado de la realidad, Lo primero que pensó al despertar era si realmente merecía tomar un descanso o si tal vez debía aprovechar el día libre y seguir entrenando, sopesando los pro y contras de uno u otra decisión.
Hasta pensó en su padre preguntándole si había salido preguntando si podría evadir su pregunta un día más. No, no podía, así que decidió alistarse y esperar que Ji Hoo pasara a recogerla. Tome un sencillo vestido celeste que le quedaba hasta las rodillas, recogió su cabello en una trenza y salió a esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
REQUIEM PARA UN AMOR
FanfictionKyu Won siempre creyó que el primer amor es para siempre pero la actitud de Lee Shin y la llegada de Ji Hoo a su vida le hará replantearse esa idea.