Ya casi llegaba a casa, entre las preguntas de sunbae y la larga plática sobre música tradicional los minutos habían transcurrido rápidamente y es que cuando hablo de música tradicional suele perderme mucho, a veces no entiendo como algunas personas no la valoran, esta nos identifica, nos hace únicos por eso no comprendo como algunas personas les aburre como a Lee Shin, que estaba diciendo así ya estaba en la puerta de la casa.
Sunbae me dice ya llegamos, se levanta del asiento y abre la puerta, de la nada aparece Lee Shin rayos creo que lo invoque lo mire annyeonghi s... de pronto me interrumpe y me dice - ¿Cuál es tu juego Kyu Won- ¿ Juego? Lee Shin estas confundido – No, no estoy confundiendo nada me contesto hace unas horas decías amarme cuanto te duro tu amor, tan rápido me olvidaste y ¿Quién es este? No, no respondas seguramente es otro a quien le vas a arruinar sus sueños.
Lee Shin sunbae no es eso que dijiste déjame explicarte. –Así como uno va a ver a sus amigos vestida de esa manera, disculpe Kyu Won seguramente estoy viendo mal y no llegaste a las doce de la madrugada con un tipo que nunca antes he visto-. Por un momento baje mi cabeza y sentí una fuerte necesidad de disculparme pero disculparme ¿Porque? No había hecho nada malo ¿Qué iba a lograr bajando la cabeza y explicándole todo? Una voz en mi cabeza contesto que te ignore, que siga pensando lo peor de ti para que disculparme sabiendo que no me quiere cerca, estaba cansándome de este juego y sinceramente no sabía si quería seguir jugándolo.
Baje del auto Ji Hoo muchas gracias, el me acompaño hasta la puerta uhm yo quería disculparme por lo que paso con Lee Shin, hace un momento él solo asintió y dijo no te callo y dijo: "Hay personas que mientras más se haga por ellos, menos harán por sí mismo" le mire ¿Ahh? No sé lo que ha pasado con él pero no debes sentirte culpable.
Entre a la casa y encontré al abuelo y mi padre juntos, salude espere un regaño que me preguntaran porque estaba vestida así pero se limitaron a mirarme con lastima no, ellos no, podía soportar la lastima de todos menos la de ellos.
Entre a mi habitación, me cambie aquellas incómodas ropas tendría que encontrar la forma de devolverle la ropa a sunbae, estaba agotada intenté echarme a dormir pero solo lograba girar de un lado a otro de la cama. Las palabras de Lee Shin me sabían amargas se que había dicho que las ignoraría pero no podía evitar pensar que tal vez no me conoces bien, tal vez no me quieres porque uno no puede querer lo que no conoce. Pensé en todo lo que había pasado está noche,en las últimas palabras de sunbae ¿Cuánto tiempo Kyu Won? Tal vez ya era hora mejor renunciar, no importaba cuánto dijera que lo siento, ni cuánto quisiera ayudarte si no me querías a tu lado si tú no querías mejorar no podía hacer nada. Y dolía, dolía renunciar a ti pero no podía pasarme la vida tendiendo puentes no cuando tú te encargadas de fabricar muros cada vez más altos. Esto era lo único que tenía, me habías quitado todas las decisiones ya las habías tomado todas excepto un, por una sola vez sería yo la que interpondrá un muro entre tu y yo, un continente de distancia.
*******
Ji Hoo
Después de dejar a Kyu Won fui al encuentro de Woo Bin cuando llegue estaba en el teléfono con alguien, me senté en uno de los sofás sostuve una de las múltiples carpetas que habían en, la mesa. En las carpetas estaban múltiples fotos de lo que había hecho en los últimos días, en el hospital, en el museo, en la clínica del abuelo, rescatando a Kyu Won.
Woo Bin colgó su celular y dijo men todos los medios de Corea tienen la orden de seguirte todo el día, todavía no se de quién viene la orden o que están buscando, pero debe sin duda alguna es alguien muy poderoso.
- Crees que poder averigüar quien dio la orden.
- Bro don't worrie para Woo Bin no hay imposibles. Mañana a primera hora tengo esa información. Por ahora quédate a descansar aquí se aproximó a la mesa cogió uno de los fólderes ahh y antes de olvidarme aquí tienes.
- Uhm?
- Toda la información de Laddy Teddy
Tome el folder, uno de los vehículos de Woo Bin esperaba que no hubieran periodistas esperándome en la puerta de mi casa, llegué mire parece que los había perdido o estaban muy bien escondidos en cualquier caso ingresé a mi casa, me prepare un té, tome el folder de Wo Bin tome el informe de Lee Kyu Won su informe contenía información sobre sus datos personales, su infancia, sus estudios, sus aficiones, la oportunidad que se le daba de prepararse en Inglaterra, encontré una foto del tipo que había visto hace unas horas, Woo Bin había incluido información sobre él y la relación que tuvieron juntos. Podía leerlo y saber porque ese tipo había dicho esas palabras, porque estaba llorando pero sentí que no tenía derecho a invadir ese ámbito de su vida, fue difícil porque tal vez esas líneas podían decirme porque lloraba está mañana, porque el tipo le hizo esos reproches, voltee la página y encontré una memoria USB tome mi laptop solo había un archivo lo abrí .
Lee Kyu Won salía en un auditorio cantando una canción sobre el dolor de aceptar que una persona no te eligió, en Jan Di en todo lo que significaba para mí un sueño, una ilusión, un imposible Janddi representaba un quizá que nunca pasaría, no podía amarla, ya no y espere esperé a que llegara el día en que estás heridas cicatrizaran.
De pronto la reproducción se detuvo, sin embargo aún sentía aquella tristeza y las frases voy a olvidarte rondaban mi mente fui a dormir hasta que el sonido de mi móvil me despertó.
Tome el celular era Woo Bin – Bro, lo siento debí saberlo antes. – Perdón, Woo Bin ¿De qué hablas? Bro está en todos los medios, encendí el televisor una imagen de Jan Di y el titular ¿La manzana de la discordia del F4? Cambie de canal ¿Futura señora Yoon? Los comentaristas señalaban que era una cazafortunas, que estaba conmigo pues no habia conseguido embaucar al heredero de Shinwa, mi teléfono empezó a estallar y oi el llamado Jan Di necesitaba ayuda.
========================================================================
¿Ji Hoo acudirá al llamado? ¿ Quien esta detrás de todas estas noticias? ¿Kyu Won y Ji Hoo se volverán a ver?
Quieres saber las respuestas a estas preguntas.... No te pierdas la próxima actualización
Nimufer
ESTÁS LEYENDO
REQUIEM PARA UN AMOR
FanficKyu Won siempre creyó que el primer amor es para siempre pero la actitud de Lee Shin y la llegada de Ji Hoo a su vida le hará replantearse esa idea.