Kyu Won:
Cuando ingrese al recinto del brazo de sunbae sonaban las notas de "Waltz vienna woods" ingresamos y rodeamos la vacía pista de baile, fuimos hasta una esquina de la pista donde cuatro personas esperaban, Ji Hoo me presento a sus amigas, los salude, parecía que deseaban hablar con él a solas, así que me ubique a una distancia prudencial para no incomodarlos, pronto me deje atrapar por la armonía de la canción, esta me transporto a un mundo de ensueño y fantasía.
Una parte de la canción se parecía al tic tac del reloj mi mente retrocedió unas horas y recordé la pregunta que me trajo aquí ¿Kyu Won quieres acompañarme a un baile? Al principio pensé que había oído mal, cuando sunbae reitero la pregunta pensé en rechazar la invitación pero él amablemente me explico que solo necesitaba una compañera de baile porque quería asistir a la graduación de una amiga sin que su presencia le ocasionara problemas. ¿Por qué yo? Le pregunte necesito alguien que sepa bailar, le lance una mirada de incredulidad – Otras no entenderían que solo necesito una compañera de baile nada más – dijo. ¿Para cuándo necesitas a tu compañera de baile? –Mañana a las ocho– contesto. Lo mire y reí, esperando que me dijera que era una broma pero el permaneció serio - ¿Estás hablando en serio? Sunbae asintió, pensé en negarme pero me había ayudado mucho y probablemente no tendría otra ocasión para retribuirle. ¿Y a donde debo ir? le dije. –No te preocupes paso por ti a las ocho–.
Las siguientes notas me recordaron el ajetreo que pase al buscar un vestido, al principio pensé en ponerme uno que tenía en casa pero ya no me quedaba bien, suspire y decidí ir en la mañana a comprar uno, ninguno me parecía adecuado, tome un vestido negro largo, ese color siempre es una buena elección sobre todo si no tienes mucho tiempo. Llegue a mi casa con prisas, no sabía que haría con mi cabello y los zapatos, ingrese a mi cuarto, y extendido frente a mi cama encontré un vestido que me quito el aliento.
Era sin duda un sueño de vestido de tul y encaje con cuello en V y en él me sentía como una princesa pero este no era un cuento de hadas, si lo fuera estaría bailando en el centro de la pista de los brazos de un gallardo príncipe, pronto sonó The Second Waltz, mi torso involuntariamente empezó a seguir el compás de la melodía de mi vals favorito, pronto una mano se extendió vire mi rostro, Ji Hoo se inclinó –Me concedería este baile–.
===============
Ji Hoo
Ni bien la palabras lo prometo salieron de mi boca me arrepentí, debí haber previsto que encontraría la manera de orillarme a conversar con Jan Di y que mejor ocasión que su graduación, durante mucho tiempo después que se fue estuve meditando si cumpliría o no con esa promesa Sabia que Yun Pyo aprovecharía el baile orillarme a conversar con Jan Di, hacerme desistir del viaje pero sobretodo me preocupaba que si asistía a la graduación de Jan Di podia alimentar la ola de chismes sobre nuestra supuesta relación.
A pesar de todos los puntos en contra, una vocecita en la cabeza me decía que Jan Di la persona que había extendido su mano y me había apoyado en tantas ocasiones, lo pensé un rato y decidí cumplir con mi promesa, mi papel de amigo e ir a su graduación. Trataría de evitar la diatriba con los chicos pero solo era casi imposible, solo sí; pero si llevaba a alguien sería muy fácil, solo tendría que saludarlos al inicio y final de la noche, el resto del tiempo podía pretender estar distraído con mi acompañante y ahora la pregunta del millón ¿A quién llevo?
No podía llevar a una de las chicas que me presentaron el Don Juan o el Casanova ellos utilizarían sus artes para alejarla tampoco quería que esa muchacha se ilusionara por un simple baile y luego lo malinterpretara bueno eso descarto a todas las muchachas que conocía excepto a Jan Di y a Ga Eul quienes seguramente irían con Yun Pyo y Yi Yung.
ESTÁS LEYENDO
REQUIEM PARA UN AMOR
FanfictionKyu Won siempre creyó que el primer amor es para siempre pero la actitud de Lee Shin y la llegada de Ji Hoo a su vida le hará replantearse esa idea.