Vuelvo a separarme sabiendo que son altas
las probabilidades de no volver a verla,
pero esa angustia
es el pequeño precio de la libertad.
Antonio Aguilera Nieves
======================================
Lee Shin
¿Ya se fue? ¿No le dijiste nada verdad?, mire mi mano pronto ingresaría a la sala de operaciones tome el celular, lo encendí intente llamarla, pero desistí una vez más finalmente lo estampe contra la pared. Sabía que debía dejarte ir, que era lo correcto pero una vocecita en la cabeza me atormentaba, me pedía que te llamara, decía que me ibas a dejar atrás. Recordé tu mirada al dejarte en ese banco con tu mano extendida, la decepción en tus ojos cuando salí del club con esa chica los incorrecto que se sintió besarla los días que estuve escondiéndome, evitando que dijeras adiós.
Temía, no temo que ese adiós sea para siempre. Estoy haciendo lo correcto permitiendo que te vayas, hice lo correcto al dejar que me vieras con esa chica, tal vez debí dejar que dijeras adiós.
Mil y un escenarios se presentaron en mi cabeza y si ella no vuelve, si ella se queda en Londres o seguirías queriéndome después de dos años. Decidí sacar de mi cabeza esas palabras y entre a la sala de operaciones este no era el final.
============
Ji Hoo
Esto es lo correcto, estas haciendo lo correcto debes dejar esto atrás si era totalmente sincero dejar todo esto atrás era difícil. Tome asiento en el avión hastiado, algunas terminaban de mandar mensajes, apagaban sus celulares se despedían de sus seres queridos todos ellos tenían planes, proyectos que hacer apenas lleguen a Londres mire a mi alrededor por un momento sentí envidia, envidia porque ellos tenían un futuro, planes. Yo no, aún no había tomado una decisión gire mi cabeza al otro lado y vi un rostro familiar, su mirada reflejaba tristeza como si estuviera despidiéndose, pronto negó con la cabeza, poco a poco fue quedándose dormida. Tome mis audífonos, pero mi mente estaba en Corea en lo que dejaba atrás en Jan Di, el abuelo, mis amigos.
¿Qué voy a hacer? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo dejo todo esto atrás? Podre superar todo esto o todo esto es en vano, si después de todo este tiempo no logro nada. El rumbo de mis pensamientos me desesperaba ¡No¡, ¡No¡ Debía permitirme esos pensamientos debía distraerme gire mi mirada y vi que sus ojos empezaban a abrirse, me miró fijamente luego fregó sus ojos como si su vista fallara finalmente abrió su boca.
Lo pensé unos minutos, toda distracción es bienvenida cualquier cosa que pueda alejarme de mi mente. Me acerqué y decidí bromear con ella -Kyu Won empiezo a creer que me estas siguiendo-
Ella negó con la cabeza y dijo – ¡Sunbae no serás tú el que está siguiéndome! - Cubrió su pecho por un momento temí que fuera a gritarme, estaba pensando en justificarme en permanecer en silencio y regresar a mi asiento cuando ella empezó a reírse-Caíste.-
Me levante de mi asiento, ella empezó a balbucear -sunbae, sunbae lo siento, solo era una broma – Seguí mi trayecto y tome mi asiento ella intentaba disculparse– Esta vez caíste tú-. Negó con su cabeza y luego empezó a reír.
-Sunbae si no se enojó porque se fue a su lugar- Pronto empezaran a entregar el almuerzo.
La aeromoza se acercó, pedí lo me apetecía – Una voz familiar dijo ¿en serio puedo pedir Gogi gui?- Alce la vista, no me había equivocado era Kyu Won, ¿Nunca antes había comido en un avión? Seguramente nunca ha volado en una línea comercial ¿Su abuelo tendrá su propio yet?
Me acerque a ella ¿Primera vez viajando en línea comercial? Le dije y ella negó, su respuesta me sorprendió ¿Nunca viajaste en un avión? Pero ella volvió a negar, se sonrojo - Nunca había viajado en primera clase- La mire esperando que volviera a reir pero siguió mirándome - ¿Tu abuelo no es el cantante Lee Don Jin? ¿Nunca te pago un boleto en primera clase? – Ella asintió y sonrió como si su mente estuviera a miles de kilómetros de ahí.
De pronto como si tuviera que justificar a su abuelo me mira y señala -mi abuelo no cree que el dinero deba ser desperdiciado, muchos dirían que es muy avaricioso, pero eso no es verdad digamos que el gasto dinero solo en lo que es realmente importante.
Decido guardar esa información en mi cabeza, pronto la imagen de princesita que había formado en mi cabeza se resquebraja, pensé que era solo la nieta mimada de un cantante de pansori.
Y Kyu Won aparte de seguirme ¿A qué vas a Londres? Iré a entrenarme para ser cantante pensé que te dedicabas a la música tradicional. Así es ¿Y cómo terminaste eligiendo música contemporánea? Ella me miro y dijo esa es una larga historia – Que bueno porque aún nos quedan diez horas de vuelo.-
Veras mi maestra estaba enferme así que decidí organizar una reunión para recolectar fondos (...)
============================================================
HOLA DE NUEVO
Este capitulo lo tenia preparado para mi cumple pero falle jaja en fin unos días tardes lo subo. ¿Les gusto el nuevo capitulo? Siento que es como cuando publique el primer capitulo
¿Qué sucederá cuando lleguen a Londres? ¿Qué pasara con Lee Shin? Ira trás Kyu Won?
ESTÁS LEYENDO
REQUIEM PARA UN AMOR
Fiksi PenggemarKyu Won siempre creyó que el primer amor es para siempre pero la actitud de Lee Shin y la llegada de Ji Hoo a su vida le hará replantearse esa idea.