CAPITULO V: La vida es música

244 25 8
                                    

Pronto sentí un ligero temblor en la muñeca Jan Di me necesitaba, era el llamado – Wo Bin te llamo más tarde.

Tome mi moto, intente llamarla pero su teléfono estaba apagado. La busque en su casa, me estacione en la esquina y vi que su casa estaba rodeada de periodistas, en la puerta de la casa la mamá de Jan Di y su hermano trataban de impedir el ingreso de los periodistas quienes se acercaban con sus micrófonos ¿Qué opina de la actitud de su hija?, ¿ Su familia está tras la fortuna de los Yoon? La mamá de Jan Di intentaba rechazar las acusaciones, de pronto aparecieron los vecinos a contestar preguntas. ¿Jamás se detendrán verdad? Mire hacia un lado era el hermano de Jan Di, noona salio en cuanto vio la noticia. Le prometi a su hermano que la encontraría, que solucionaria este problema.

- Noona no es así, sabes.

- Yo se que lo que dicen los medios es mentira.

- No me referia a eso. Mi noona jamas huiría.

Tome mi moto dónde podría estar busque en el colegio, su trabajo, el parque, museo, incluso intente buscarla en aquel rio al que fuimos hace un tiempo pero no la encontré probé de nuevo y fui al restaurante. Abrí la puerta, la mire estaba de espaldas a la puerta al saber que estaba bien, por unos segundos me relaje al saber que estaba a salvo escuche un fuerte suspiro, me acerque.

Jan Di suspiro y dijo a Ga Eul últimamente siento que mi vida es una ruleta rusa en la que todo vuelve a iniciar enfrentó un problema, lo venzo. Soy feliz por unos momentos y en el siguiente giro surge otro problema y a cada giro los problemas parecen hacerse más grandes. Pensé que después de la aceptación de la mamá de Yun Pyo todos los problemas terminarían que todos seriamos felices pero veo que no es así, tal vez debo aceptar que esta relación es imposible, tal vez hay límites que son insalvables. Ga Eul me miro e intento detener a Jandi, pero parece que esta no se dio cuenta.

Jan Di continuo tal vez hay límites imposibles como mi relación con Yun Pyo, los F4 a veces extraño mi vida antes de entrar a Shinwa, todo era tan simple, no había ningún peligro, no había periodistas que me acosan e insultan a mi familia, no había una bruja que me perseguía, no había emociones fuertes, no necesitaba personas que me protejan, no tenía que preocuparme por herir los sentimientos de las personas.

Ga Eul me señalo y dijo: Ji Hoo

Si Ji Hoo, no quiero herirlo, pensé que solo me veía como una amiga, no sé cómo actuar con él y tengo miedo que ocasione más problemas con Yun Pyo. A veces desearía ser de nuevo solo Jan Di, no la chica maravilla, no la novia de Yun Pyo, no mejor amiga de los F4, amor no correspondido de Ji Hoo, solo Jan Di, solo Jan Di.

Extendí mi pañuelo no te preocupes, no puedo hablar de lo demás pero tú ya no eres la chica maravilla, la Jan Di que conozco no huiría de los problemas, no tendría miedo de enfrentar brujas, ni saltar límites imposibles, conoce a sus amigos pero sobretodo la Jan Di que conozco me hubiera dicho lo que piensa, sabría jamás busque ocasionar problemas en tu relación.

Ella tomo el pañuelo, bajo la mirada. Ji Hoo no es así. No Jan Di no pretendas mentirme se lo que quisiste decir, no te preocupes no te ocasionare más problemas, cerré la puerta.

Tome mi moto, no quería ir a la mansión donde mi abuelo me esperaba. Fui a un bar pedi un whisky pronto mi box se rodeó de señoritas que insistían en abrazarme, tome el primer sorbo esperando olvidar este lio en el que estaba, las palabras de Jan Di, mis sentimientos por ella, esperaba tomar valor y meterme con cualquiera de estas chicas pero no importaba cuantas copas tomara me seguían pareciendo burdas, plásticas diferentes a Jan Di bueno a la que conocía antes de esta mañana.

REQUIEM PARA UN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora