Introducción
Narra spike
A penas pasó un día y ya no puedo dormir tranquilo,desconfío mucho de lord garmadon pienso que en cual quiero momento se robara las armas doradas y recreará ninjago a su manera,quien sabe lo que pasaría no me lo quiero ni imaginar, no soy el único que piensa así mis amigos también desconfian de el también,cada vez que el esta serca de nosotros evitamos problemas con el o intentar hablar con el,ash cada vez que ve a garmadon se asegura de que el no se acerque a akame,ash siempre se preocupa por su novia al igual que iseei,y ni hablar de la vida cotidiana, el come como un cerdo literalmente,se come todo en apenas unos segundos hasta a veces se come también la nuestra, cuando nos cepillamos los dientes con taladro aunque a sus dientes no le pasaban nada,pero el verdadero sufrimiento es cuando dormimos, el ronca como un leon casi ni podemos dormir y justo cuando deja de roncar es cuando tenemos que levantarnos,en las mañanas no podemos quedar despiertos por suerte esto solo pasa por un momento y luego el sueño se nos pasa como si nada,cuando esta bañándose canta a todo volumen:"SOY GUAPO LO SE LAS MUJERES SE CALIENTEN LLEGE YO Y JODI SU MATRIMONIO" ,lord garmadon estaba consiente de esto pero le dio igual,quería hablar de mi sensei sobre todo esto así que un día fui habar con el,me Levante y fui por el,garmadon aún seguía dormino mientras que mis compañeros no ellos ya asían lo suyo,mientras que buscaba a mi sensei wu por los pasillos del barco,me tomo un momento y lo encontré el estaba meditando toxe la puerta abierta y el me miro y me dijo.
Wu:hola spike.
Spike:hola sensei Vera...quería hablar con usted sobre algo dije con una mirada un poco seria cosa que wu noto.
Wu:¿que pasa hay algún problema?
Spike:bueno....sensei vera lo que pasa es que...*suelta un suspiro*es garmadon.
Wu:¿cual es el problema de el?
Luego yo le conté la situación que teniamos yo y mis amigos con garmadon intente convencerlo de que hiciera algo,pero cuando terminen el solo se quedó mirandome con una mirada seria el se levanta y me dice.
Wu:spike...se que el a echo cosas malas pero te pido que le des una oportunidad el no es así porque el quiere,el en el fondo es bueno solo le cuesta cambiar,dale tiempo ahora el es parte de la familia,a veces pensamos que la gente no puede cambiar pero si alguien le da una segunda oportunidad verás como deja de ser una persona con sentimientos negativos a ser una persona feliz.
Mi sensei luego salió de la habitación dejándome pensativo sobre lo que me dijo,podría ser garmadon alguien bueno, decidi salir de la habitación y hacer lo que mejor se hacer entrenar,sentí una sensación de girar la cabeza,cuando gire la cabeza pude ver garmadon mirando de tras de una pared acaso nos avía escuchado eso no lo sabia pero lo más probablemente es que si, al darse cuenta de que estaba mirando en esa dirección rápidamente se escondio,yo simplemente lo ignore y me fui a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Los maestros del spinjitzu(crosover)
FanfictionAsh ketchum (de pokemon) spike (de mlp) Lincoln (de the loud house) Issei (de high school dxd) izuku (de Boku no hero) y Naruto (de la franquicia Naruto) son traicionados pero luego descubrirán que son maestros del spinjitzu