Introducción.
Narro yo
A pasado un año desde que los esquelétos fueron vencidos desde ese entonces ninjago a podido gosar de una gran tranquilidad y paz sin problema alguno,y con nuestros ninjas pues para ellos todo a estado muy bien,akame se quedó con ellos volviéndose parte de la familia y posible mente tenga algo más que amigos con ash,alexandra a pasado mucho más tiempo con iseei a tal punto de que era muy común que en algún momento decidiera ir a verla que estar con la ninjas,pero a un así el también pasa tiempo con ellos,y con los demás pues igual muy tranquilos pero sin dejar de entrenar,y hablando de ellos vamos a ver que han estado asiendo en este momento.
*con el sensei wu*
El se encontraba meditando tranquila mente asta que el sonido de los ninjas lo saco de sus pensamientos,el sonido se podía escuchar como"ataqua"o "bola de fuego"después de que el sensei wu escuchara eso fue a la sala de entrenamiento a ver que estaba pasando pero al llegar no encontró nada pero el seguía escuchando los sonidos,el sensei paseo un poco por el dojo sin encontrar algún rastro de los ninjas,pero si se encontró con akame a la cual saludo formal mente.
Wu:buenos días akame.
Akame miraría a wu y le sonrió para luego tambien saludarlo.
Akame:buenos días sensei wu dijo levantándo la mano en señal de saludo.
Wu:adonde vas? Dijo al ver que llevaba unas bolsas de compras.
Akame: a bueno voy a ir a comprar frutas.
Wu:ok por cierto has visto a los ninjas?
Akame: claro *apunta Asia una habitación alumbrada*ellos están ahí.
Wu:muchas gracias akame.
Akame:no hay de que.
Wu se dirijiria ala habitación solo para encontrarse a los ninjas jugando videojuegos estos estaban divirtiéndose también estaban apuntó de pasarse un nivel muy difícil pero wu les arruinó la diversión desconectando el televisor.
Lincond/iseei:hay sensie porque lo hico dijeron algo molestos.
Spike: estábamos apunto de completar el nivel 20 dijo igual de molesto que sus amigos.
ASH:estába por superar mi récord dijo llorando cómicamente y también enojado.
Wu al ver esas reacciones y ver que no estaban entrenando se molestaría un poco y les diría.
Wu:sólo porque garmadon atravesó un portal no significa que todo va estar en paz.
Lincond: sensie con todo respeto no han habido ataques de enemigos desde que vencimos a los esqueletos.
ASH:si sensie creo que merecemos un descansó dijo algo relatado.
Wu:nada de descansos aún no han domidando todo su poder nisiquiera an podido descubrir el verdadero poder de sus armas.
Iseei:vamos sensie sólo será un momento dijo para luego agarrar un pedazo de pizza de una caja para luego comersela pero wu se la quito rápidamente.
Wu:no dejen que la pereza los consuma muchachos dijo para luego salir de la habitación dijo algo preocupada pues nunca se savia se algún día garmadon ataquaria y no le podrían aser frente por estar distraídos.
*mientras tanto en otro lugar*
Se podían ver 2 personas que estaban por las montañas de nieve pararesia que estában perdidos asta que un de ellos le dijo al otro.
ESTÁS LEYENDO
Los maestros del spinjitzu(crosover)
Fiksi PenggemarAsh ketchum (de pokemon) spike (de mlp) Lincoln (de the loud house) Issei (de high school dxd) izuku (de Boku no hero) y Naruto (de la franquicia Naruto) son traicionados pero luego descubrirán que son maestros del spinjitzu