Los serpentíne se han haliado.(temporada 2)

571 24 7
                                    

Introducción.

Narro yo.

Los serpentíne se dirijan Asia el último lugar donde se encontraba un serpentíne y ese serpiente se llamaba paytor un serpentíne de color morado,con el cuello largo,el fue el único de su tribu que sobrevivo y estuvo esperando por años a que alguien lo libertara y convencerlo de que es su amigo para así luego traicionarlo y vengarse de los humanos,lobos,dragones y el restro de las criaturas por haberlo encerrado en un lugar por más de mil años y en cuanto a los serpentíne acababan de encontrar el lugar donde paytor estaba encerrado.

Skles: por fin........llegamos *levanta la mirada para ver el lugar*ustedes quedense aquí asta que yo les avisé que entren *hablandole a los que vinieron con el para luego abrir el lugar*PAYTOR!! SOY YO SKLES ME RECUERDAS!!

por mucho que grito no recibió respuesta y eso le hico pensar que no avía nada ni nadie después de todo en el lugar avían esqueletos de serpentíne probablemente uno de esos esqueletos era el de paytor,pero...paytor en realidad si estaba solo se estaba escondiendo con su habilidad de invisibilidad para luego pegarle un susto a Skles.

Payton:buuuuuuu!

Skles: aaahhhh no me asuste idiota

Payton: JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA como lo siento Skles amigo mío a pasado tanto tiempo dejame te echo una mano*le extiende su mano y lo levanta*y dime a que has venido? Dudo mucho que sólo allás venido para liberarme dijo con educación y amabilidad.

Skles:bueno verás paytor queremos acabar con unos malditos ninjas que nos impiden dominar ninjago y queremos unir a las tribus de los serpentíne para que trabajen juntos pero no lo hemos conseguido y que mejor serpentíne para unir a 4 tribus que tu dijo señalandolo

Payton se quedó pensando en eso de dominar ninjago y savia que está era su oportunidad para por fin dominar ninjago y completar su venganza contra los humanos y el restro de criaturas

Nota:en ninjago no solo hay humanos sino que también hay animales antropomórficos como spike

Payton: aceptó ayudar y dime donde daré y mi discursó si eres tan amable de decírmelo

Skles: será esta noche sigueme y te lo mostraré lo estuve preparando para cuando regresarás los demás generales te están esperando dijo para darse la vuelta y salir de alli junto con payton Asia la ciudad

*con los ninjas por la noche*

No era la gran cosa con ellos seguían asiendo sus actividades de siempre aunque iseei al ya tener como novia a alexandra pues debes en cuando le dedicaba tiempo a ella,por la parte de lincond se encontraba muy aburrido pues su mascota estaba dormida y ya era muy tarde para entrenar por lo que no tenía nada que hacer por lo que decidió salir a ver ninjago sólo eso ver que pasaba en la cuidad más grande que avía fue a pedir el permiso de wu y le dijo que si pero que estuviera atento a lo que avia y lincond le dijo que no abria problema alguno,después de eso lincond se fue poniendo cuidado a lo que veía,cuando llegó dio un pequeño recorrido pero no encontró nada interesante aunque las luces de la calle de noche se venían muy bonitas por lo que se quedó un rato a admirar su hermosa belleza pues eran las 12:00 nada y repito nada estaba abierto,después de un rato aproximadamente a las 12:30 lincond se iva a ir de regreso a su hogar con sus amigos,el sensie y sus nuevas amigas pero dio una pequeña caminata y pasó por un pequeño callejón donde por alguna razón le pareció ver algo raro como una figura que se movía al ver un poco más detallada mente y acercándose un poco más vio que eran 3 serpentíne los cuales entraron a una alquantarilla a lincond le pareció raro o que entrarán allí pero no perdió tiempo y se puso su traje y invoco sus armas y entró ala alquantarilla y vio que avían un lugar escondído donde!se podía ver a las 4 tribus de los serpentíne juntas y eso le hico pensar a lincond que estaban tramando algo por lo que se quedó aver que diablos estaba pasando.

Los maestros del spinjitzu(crosover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora