Juntos somos más fuertes.(temporada 1)

861 30 21
                                    

Introducción.

Narro yo

Nuestros protagonistas se encuentran actual mente en el "inframundo" un lugar con un aspecto tetrico, espeluznante y aterrador,¿quees este lugar?es lo que se preguntaban spike,ash, e iseei esperando la respuesta de lincond.

Iseei:entonces este es el inframundo y que es?

Lincond: bueno existía una leyenda escrita en unos libros que hablaban del inframundo un lugar al cual sólo podían entrar personas con habilidades especiales o con vehículos como nosotros o también a grandes velocidades y concentrándose en este lugar para llegar,sin embargo jamás se supo si este lugar existía o no,los libros decían que el lugar era muy aterrador y valla que no se equivocaron.

Nuestros protagonistas se quedaron sorprendidos por lo ya antes mencionado.

Iseei:wow eso suena increíble-al final iseei por error le terminó dando a ash en el estómago sacándole el aire y evitando que pueda hablar-o lo siento ash no te avía visto dijo al darse cuenta de lo que avía echo,pero al final lo dejaron a un lado.

Nuestros protagonistas subieron por arriba agarrándose de lo que parecían ser sogas de color negro para no evitar que los esqueletos los vieran al mismo tiempo que observavan a los esqueletos desde arriba

*con los esqueletos*

Se puede ver a nuckal y kruncha visitando la entrada para evitar que ningún espía entara pues se les avisó que posible mente los ninjas vendrian,en un momento un esqueleto que iva a entrar al castillo de los esqueletos que remolcaba unos varrires y cajas,era el trabajo de los esqueletos ya antes mencionados asegurarse de que los ninjas no estuvieran dentro escondidos.

Kruncha:antes de entrar necesitas una inspección dijo apunto de revisar pero fue interrumpído por su compañero.

Nuckal:búsqueda ninja-luego el esqueleto salto así el remolque y empezó a revista todo al mismo tiempo que desorganizaba todo y lo tiraba,mientras su cumpañero lo venía confundido,al final no encontraron a ningún ninja por lo que se vago del remolque y lo dejo pasar-listo puedes pasar dijo asiéndole un gesto de pasa.

*con los ninjas*

Ash se empezó a dar cuenta que las sogas se veían extrañas y además que se movían esto asustó un poco al maestro del rayo el cual vio a arriba para ver lo que estaba pasando,al ver se dio cuenta que de lo que estaba agarrados no eran sogas sino patas de una araña el cual lo miraba fijamente ash se asustó un poco y le tratro de avisar a sus compañeros.

Ash:aggg-aggg-aggg-lastimablemente no se podía entender nada de lo que decía ash pues gracias al golpe que le dio iseei no podía hablar sus compañeros se dieron cuenta que ash estába intentando decir algo mientras señalaba Asia arriba.

Iseei:chicos cre que ash esta tratando de decirnos algo dijo captando la atención de sus demás compañeros los cuales intentaron adivinar lo que estaba intentando decir ash.

Spike:mmmm a un dedo dijo a lo que ash le negó con la cabeza.

Iseei:aaa 1x1 es 1 dijo aloque que ash volvió a negar con la cabeza.

Lincond observo más detallada mente a ASH y asu mano y dijo.

Lincond: o tal vez esta diciendo que miremos Asia arriba-luego de eso spike,lincond e iseei miraron Asia arriba para ver a las arañas esto los asustó y rápida mente todos se soltaron de las arañas callendo en frente de los esqueletos más específico delante de kruncha y nuckal este último fue el único que se dio cuenta de la presencia de los ninjas pero tenía una pequeña duda.

Los maestros del spinjitzu(crosover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora