Introducción
Narra ash
Ya an pasado varias semanas después conseguimos las armas doradas,intentamos encontrar la guarida de los esqueletos pero no es entre otras cosas,hemos tenido bastante tiempo libre,spike se la pasa leyendo comida durmiendo y comiendo,lincond entrenando y pasando tiempo con su mascota, iseei a pasado tiempo con una chica llamada alexandra yo le pregunté que si era su novia a lo que este se sonrojo y me dijo molesto que no lo era,y yo pues e estado pasando tiempo con mi jet me encuentro en el desierto asiendo piruetas y otras cosas la verdad es que es algo muy entretenido.
Narro yo
Después de hacer algunas piruetas,acrobacias,etc,unos helicópteros de los esqueletos estaban por atacar a ash pues este no sabía que lo!estaban persiguiendo,los esqueletos estaban apuntó de atacar a ash pero este dio una pirueta así la derecha y le terminaron dando a una roca ASH escucho el ruido y giro la cabeza desde su jet para ver a los esqueletos sin embargo no estaba samukai,estos estaban a punto de dispararle otra vez a ASH pero en eso...
Una especie de robot samurái avía aparecido estaba volando gracias a unos propulsores que tenía en la espalda,este avía aterrizado en sima de uno de los helicópteros de los esqueletos y sacó a los tripulantes de allí y los lanzó fuera,después le lazo unos misiles a uno de los otros y por último salto en sima de otro de los helicópteros y le arañado la elise provocando que se choque con el suelo,ash que estaba como espectador vio todo y se dio cuenta que el samurái se iva a escapar,a ash le paresia sospechoso y decidió seguirlo el samurái se dio cuenta y fue lo más rápido que pudo Asia un bosque donde aterrizo con cuidado y ash al ir más rápido no vio donde aterrizo.
ASH:diablos lo perdí*mirando el bosque*supongo que tendré que que bajar y agarrarme de un árbol espero no darme varios golpes dijo para después decacer su jet y bajar con las esperanzas de no golpearse con las ramas pero al final la suerte no estuvo de su lado y terminó recibiendo los siguientes golpes.
ESTÁS LEYENDO
Los maestros del spinjitzu(crosover)
FanfictionAsh ketchum (de pokemon) spike (de mlp) Lincoln (de the loud house) Issei (de high school dxd) izuku (de Boku no hero) y Naruto (de la franquicia Naruto) son traicionados pero luego descubrirán que son maestros del spinjitzu