El ejercicio de piedra.(temporada 3)

583 18 5
                                    

Introducción.

Narro yo

Han pasado 5 meses desde la destrucción del gran devorador, al ser este destruido garmadon regreso a la normalidad,el ahora es conocido como el sensei garmadon aunque los ninjas le dicen más garmadon que sensei,iseei y alexandra ya no son virgenes al igual que ash y akame,la cuidad ya estaba limpia de toda la sangre del gran devorador,los serpentín hicieron las pases y ahora conviven en paz con los humanos dejando alado su venganza encontra de ellos,alexandra termino su entrenamiento y ahora es la nueva samurai x,su barco estaba en reparación por los daños que sufrió, un día los ninjas tuvieron que hacer tareas domésticas entre ellas,limpiar las habitaciones todas las habitaciones,a spike no le costó nada pues aunque el ya no era un sirviente aún así el tenía experiencia en eso y por suerte el término mucho más rápido,los ninjas ahora sólo les quedaba la habitación de su sensei wu,al principio todo iba normal limpiaban como si nada hasta que....,spike estaba organizando algunas cosas luego el se levanta y se termina dando un golpe en la nuca,tirando una pergaminos que estaban ensima de una repisa.

Spike:hay no debí tener más cuidado dijo para acto seguido recogerlos pero iseei nota algo.

Iseei:espera spike,porque no revisamos estos pergaminos dijo para luego agarrar los pergaminos.

Ash:eso sería violar la privacidad de nuestro sensei,no creo que deberíamos ver eso.

Lincond: ash tiene razón no deberíamos ver eso dijo intentando agarrar los pergaminos.

Iseei:vamos muchachos no se pongan así de seguro habrá algo interesante,miren estos dibujitos sólo son.....oh,oye lincond deberías ver esto dijo entregándole el respectivo pergamino.

Lincond: iseei que tanto hay en este pergamino que sea tan intere.........sante,oigan escuchen esto,el ojo de hielo,aquí dice que mi madre podría podía convertir sus pupilas en unas pupilas de hielo que le permitían usar nuevas habilidades, y la mejoraban un poco en cuanto a otras cosas dijo mostrándoles el pergamino a sus amigos, en ese pergamino se veia un ojo con su pupila de color entre blanco y azul claro representando el ojo de su madre.

Yo:en pocas palabras el sharingan de hielo,sólo que este no deja ciego a su portador.

Iseei:y spike mira esto dijo entregándole el pergamino.

Spike:a ver,wow esto no me lo esperaba,chicos tienen que escuchar esto,la transformación del ultra dragon,aquí dice mi padre podía usar una transformación conocida como el ultra dragon,el se volvia de color blanco llevaba un traje de karate sin mangas o zapatos, el se hacía más grande sus ojos se hacían más delgados como de un reptil y eran de color amarillo,tenía 4 marcas en sus manos y cabeza,tenía 4 fases,y por ultimo tenía muchas habilidades desconocidas que ni siquiera el pudo descubrir todo su poder dijo para acto seguido mostrandoles el pergamino.

Ash:oye iseei no hay algo para nosotros? Dijo mirando al mencionado.

Iseei: bueno.....dejame ver...... Aquí está eso creo dijo con un poco de desconfianza en lo último que hablo.

Ash:a que te refieres con eso crees dijo confundido.

Iseei:no hay transformaciones para nosotros o habilidades......pero si tenemos nuevas armas dijo llamando la atención de todos.

Spike:¿que clase de nuevas armas?

Iseei:aquí dice que en alguna parte de una isla llamada "isla oscura" se encuentran las 4 espadas elementales,espada creadas sólo para nosotros dijo para luego mostrarles el pergamino con el dibujo de las 4 espadas elementales.

Los maestros del spinjitzu(crosover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora