La cita (alexandra e iseei temporada 1)

967 35 7
                                    

Narra iseei.

No se que me pasa últimamente no e podido dormír o estar algo tranquilo aveces puedo estarlo pero aún así no lo logro, porqué?, porque?,aveces miro por la ventana y miro las estrellas y me quedo pensando en ese dia........... Cuando la Salve............ Cuando Salve a alexandra de los su sonrisa su amabilidad me dejan tan feliz aveces se be tan adorable tanto que me encantaría darle un gran abrazo, cuando veo a ASH y a akame juntos me recuerda a ese dia,diablos otra vez pensando en ella me estoy desconcertando mucho no nos conocemos mucho y que tal si la invitó a un lugar para conocernos mejor,podría funcionar eso are le pedi permiso al sensei wu y dijo que si así que un día fui a su casa para invitarla.

Iseei un día fue ala casa de alexandra y tocó la puerta abriéndola alexandra que lo vería con sorpresa.

Alexandra: iseei que haces aquí no deberías estar entrenando?

Iseei:pues si pero le pedí permiso a mi sensei wu para que yo pudiera invitarte a algún lugar para comer o divertirnos.

Alexandra sonrojada: como una cita

Iseei sonrojado: algo así dijo mirando para otro lado.

Justo en ese momento los padres de alexandra que avían escuchado todo le dijeron a alexandra.

Los padres de alexandra: vamos hija ve divierte dijeron con una sonrisa.

Alexandra: ok entonces vamos.

Luego ellos fueron a muchos lugares para divertirse la pasaron genial y no se aburrieron vieron las estrellas y les presión maravilloso,iseei sentía algo por alexandra y alexandra por iseei cada uno se sentía seguro con el otro después fueron a un lugar y se pusieron a cantar una canción en una batalla de parejas donde iseei y alexandra ganarían.

Después el presentador se acercó a alexandra e iseei para felicitarlos y preguntarles algo.

Presentador:felicidades por ganar*les entrega un trofeo*y como se llama la pareja.

Alexandra sonrojada: aaa sólo somos amigos nada más dijo moviendo sus manos.

Iseei sonrojado:si lo que mi amiga dijo

Luego se les entregó el trofeo y se fueron pero escucharon a gente gritando ellos fueron a ver que pasó y como era de esperarse avían muchos esqueletos iseei le dijo a alexandra que se alejara que el se aria cargo sin embargo no le fue muy bien pues eran demasiados y estaba en problemas.

Iseei:diablos esto no puede ser peor.

Noticias: los jóvenes titanes en acción seguira teniendo capítulos en Carrión networ.

Iseei:mi%#$&

De la nada iseei recibió varios puñetazos que le hicieron mucho daño,alexandra al ver esto desarrollaria una estrategia agarro jabón líquido y sin que se dieran cuenta los esqueletos les puso el jabón en su camino provocando que se caigan después iseei aprobecahria y los golpiaria para que estos se agan daño cosa que funcionó pero detrás de iseei un esqueleto casi le da pero alexandra lo golpiaria con un palo de metal tirado sacándole la cabeza literalmente tras un gran largo de peleas y reparto de estrategias los esqueletos fueron vencidos y no quedó ninguno luego se fueron para la casa de alexandra para llevarla y dejarla alli.

Iseei:bueno espero que te allá gustado.

Alexandra:me encantó,bueno nos vemos luego adiós iseei*dijo dándose la vuelta pero*a porsierto toma dijo dándole un beso.

Alexandra:me encantó,bueno nos vemos luego adiós iseei*dijo dándose la vuelta pero*a porsierto toma dijo dándole un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego se separaron por falta de aire y se formó un hilo de saliva lo que los dejo sonrojados.

Alexandra sonrojada: bueno nos vemos luego adiós.

Iseei sonrojado:si adiós

Luego los padres de alexandra que vieron todo por la ventana estaban felices por el primer beso de su hija pero no le dijeron nada para no molestarla qunque en el fondo que rían aser un escándalo y por otra parte iseei regresaría al dojo donde sería recibido y dormiría pero otra vez no podía dejar de pensar en Alexandra y mucho menos con ese beso que se dieron.

Próximo capítulo.

El ataque de garmadon.

Espero que les allá gustado adiós.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los maestros del spinjitzu(crosover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora