El reencuentro entre padre y hijo y la llegada a la isla oscura.(temporada 3)

809 23 3
                                    

Introducción

Narro yo

La noche es oscura y la tormenta en el mar era lo que venían los ninjas,todo se podía decir que era todo tranquilo ecepcto por la gran tormenta,nuestros protagonistas sólo podían quedarse sin hacer nada esperando a que ellos llegarán a la isla oscura ninguno Asia nafda excepto spike el cual estaba entrenando,dejemos a lado a los ninjas y miremos al sensei wu el cual se estaba durmiendo mientras tripulaba el barco hasta que cerró los ojos y empezó a roncar aún estado parado,garmadon llega a ver cómo estaba su hermano y a verlo le dice.

Garmadon:hermano

Wu despertando:UHH........que *mira a todos lados hasta que ve a su hermano*oh sólo eres tú hermano dijo mientras cerraba los ojos señal de que se iba a dorrmir pero reacciona al escuchar la voz de su hermano.

Garmadon:estas muy cansado ve a dormir yo tripulante el barco,ve y descansa yo me are cargo dijo poniedno su mano izquierda en el hombro de su hermano.

Wu:esta bien dijo para irse del timón llegando a la cubierta del barco.

Mientras esto pasaba lincond venía el mar consuma tranquilidad,ash se encontraba viendo las estrellas hasta que se cansa y ve a lincond el decide hablarle para pasar el y tiempo,ash se acerca a lincond y le dice.

Ash:hey lincond en que piensas dijo poniendose de espalda y también poniendo sus codos en el borde del barco.

Lincond:en nada....sólo miro el mar dijo sin mirar a los ojos a ash.

Ash:me pregunto cuanto falta para llegar a la isla llevamos toda la noche aquí*ve a su sensei*OIGA SENSEI.

Wu:QUE PASA ASH

ash:CUANTO FALTA PARA LLEGAR A LA ISLA OSCURA

wu:NO LO SE PERO FALTA POCO

mientras ash y wu hablaban lincond nota que algo raro en las profundidades del mar apecar de ser de noche,también miro a los peces ellos nadaban con mucha prisa como si le tuvieran miedo a algo o si los estuvieran persiguiendo, y en las profundidades del mar hay algo......algo grande........que se mueve a gran velocidad y observaba el barco de los ninjas desde abajo del mar,que es quien sabe pero esa cosa se aleja de ellos y sale de las profundidades pero la oscuridad de la noche no deja ver nada,y este causa una ola que se dirige Asia los ninjas.

"Volviendo con los ninjas"

Ash:DE ACUERDO SENSEI*regresa con lincond*oye porque tan serio

Lincond: ash......no te parece que los peces están actuando de una manera muy rara.

Ash:la verdad no además como haces para ver a los peces con esta oscuridad.

Lincond:eso no importa........oye escuchas eso

Ash:si suena como*se voltea*!!SU PUTA MADRE UNA OLA GIGANTE¡¡

Ash:si suena como*se voltea*!!SU PUTA MADRE UNA OLA GIGANTE¡¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los maestros del spinjitzu(crosover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora