Introducción
Narro yo
Despues de que los ninjas escaparon de la cuidad ninjago,ahora ellos se encontraban en un bosque,serca de alli se encontraba el dojo de garmadon, pero dejando eso de lado wu y garmadon hablaban del ninja verde,wu le dijo a garmadon si esto era lo que el queria, a lo que garmadon tenía dudas si hacerlo o no,el se sentía preocupado pero al mismo tiempo sabía que no tenía obsion ellos necesitaban al ninjas verde, garmadon había tomado ya había tomado su decisión mañana por la mañana todos irían por el ninja verde,mientras los senseis hablaban lincond se acercó a Ana quien estaba mirando las estrellas de noche,Ana no le había hablado a nadie y mucho menos a lincond obviamente por dejar a su padre en ninjago con los nindroides,pero lincond quería arreglar todo con ella,el maestro del hielo se acercó a ella y le dijo.
Lincond: hola dijo saludando a Ana pero esta no le respondí y sólo lo ignoro cómo si el no estuviera ahí,¿Ana te encuentras bien?,está ves Ana si le respondío pero con un sumo enojó viendo al maestro del hielo le gritó.
Ana: ¡¡QUE SI ESTOY BIEN,OBIO QUE NO ESTOY BIEN,DEJASTE A MI PADRE ALLA!!*empieza a sentirse triste y con ganas de llorar*tu sabes lo que es sufrir,mi madre murió cuando apenas había nacido,nunca tuve amigos,cuando hiba al colegio me hacían bullyng las otras niñas y me tuve que quedar en casa,y ahora lo último que me queda de familia es mi papá,y lo acabo de perder.
Lincond: oye Ana dijo para luego sentarse junto a ella y decirle,te digo algo,no ereas la única que a sufrido ami también me pasó muchas cosas horribles,yo antes tenia unas ex-hermanas,vivía en otra dimensión, un día después de que ella perdería un partido me culpo de que tenía mala suerte,y lo peor convenció a todos de que era de mala suerte incluso mis supuestos padres,recibía maltratos y humillaciónes todos los días,me obligaban a usar un traje de ardilla para impedir mi mala suerte,eso paso cuando yo tenia 11 años los únicos que no crelleron en eso fueron mi amigo llamado clyde y mi abuelo arbert aunque apenas hace unos años me entere que el y yo no eramos familiares,aún lo quiero como uno.
Ana: pero-pero-pero como puede existir gente hací,tu con 11 años sufriendo tanto por una estupidez de disque mala suerte, y además me estás diciendo que vienes de otra dimensión dijo sin poder creer todo lo que había oído.
Lincond: correcto,bueno técnica mente nací en ninjago y soy de ninjago es sólo que es una larga historia
Después lincond le contó todo lo que había pasado y el se empezó a hacer más amigo de Ana,tenían el una relación mucho mejor que la de hace unos minutos, y para terminar se quedaron vienso las estrellas hablando de lo maravillosas que son,para después irse a dormir.
"Al día siguiente en otro lugar"
En otro lugar del bosque se podía ver una cabaña,lo suficiente mentengrande como para 2 personas,tenía una chimenea,algunas ventanas y una puerta,la cabaña estaba rodeada por algunos árboles,serca de allí estaba un chico que estaba talando unos árboles,acto seguido poner otros troncos más pequeños en su espalda para luego entrará a la cabaña diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Los maestros del spinjitzu(crosover)
FanfictionAsh ketchum (de pokemon) spike (de mlp) Lincoln (de the loud house) Issei (de high school dxd) izuku (de Boku no hero) y Naruto (de la franquicia Naruto) son traicionados pero luego descubrirán que son maestros del spinjitzu