Introducción
Narro yo
Después de la persecución akame se recuperó bastante pero para estar más seguros se quedó un tiempo más además que estaba reparando su robot junto con su máscara y armadura,también a empezado a pasar más tiempo,con nuestro demás protagonistas asían lo mismo entrenar,defender la aldea y descansar todo paresia muy tranquilo y pasó ya un mes desde la persecución sobre ruedas los ninjas ellos pensaban que acabaron con todos los camiónes pero ellos estaban equivocados pues el tiempo de ausencia de los esqueletos se debía a que estaban creando nuevas armas para derrotar a los ninjas y lo peor es que tenían una estrategia,un día nuestros protagonistas estaban muy tranquilos pero wu los llamó y les dijo lo que sucedió.
Wu:muchachos están atacando una aldea .
Los chicos:está bien iremos *estos se ivan a ir pero ash giro la cabeza Asia akame y le preguntó*
Ash:akame estarás bien si yo no estoy?
Akame:no!te preocupes ASH estaré bien dijo dulce mente.
Después nuestros protagonistas no perdieron tiempo y se dirigieron al lugar que estaba siendo atacado por los esqueletos mientras estos viajaban por medio de sus vehículos spike le habló!a ash por un comunicador que tenían sus vehículos.
Spike:oye ASH parese que te as conseguido novia dijo sonrojando a ash
Ash sonrojado:que estupideces estas diciendo spike yo no tengo novia
Spike:una lastima asen una bonita pareja
Después ASH no hablo en todo el camino y cuando llegaron vieron a millones de esqueletos con armaduras de oro y también armas por lo que estarían un buen rato destruyéndolos sinmsaber que todo eso era una estrategia para atacar la aldea.
*Mientras tanto en el dojo*
Akame seguía reparando su robot asta que escucho Una explocion el fue a averiguar que pasó y vio muchos robots de los esqueletos atacando a las personas.
Wu:akame necesitamos tu ayuda no puedo con todos ellos a la ves dijo mientras esquivaba lasers y cuchillasos de los robots.
Akame no permitiria que ellos atacen a inocentes así que llamó con un control remoto a su robot y se montó en el para así acabar con ellos.
(Ignoren el final de esta)
Ya para este punto el robot samurái se encontraba ya muy dañado pero a un podía aguantar ai n embargó al no estar terminado le provocaria algunos problemas a akame pero al final ella usaría sus propulsores del robot para hacer lo siguiente.
(Empieza en el minuto 3:30)
Aunque parecía que todo iva a acabar aún no pues de la nada un misil atravesó el robot de akame dejándo al robot con muchos fallos pero de la nada......................los ninjas llegaron acabaron con los robots restantes pero algunos se escaparon aunque dañados y luego ash se acercaría a akame.
Ash:akame estas bien? Dijo muy preocupado
Akame:si no te preocupes ASH.
Ash:me alegro que nos ayas ayudado eres una gran samurái dijo sonrojando a akame
Wu:ash tiene razón venciste a casi todos y sin!problemas te felicito akame.
El restro también la felicito a si como también la aldea y ASH le dijo que entráramos al dojo para descansar y eso hicieron descansar.
Que segura ahora que les espera a nuestros héroes descubranlo en el próximo episodio de los maestros del spinjitzu (crosover)
Próximo capitulo.
La cita (alexandra e issei)
Espero que les aya gustado aquí tienen su meme no se les olvide votar y comentar adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los maestros del spinjitzu(crosover)
Hayran KurguAsh ketchum (de pokemon) spike (de mlp) Lincoln (de the loud house) Issei (de high school dxd) izuku (de Boku no hero) y Naruto (de la franquicia Naruto) son traicionados pero luego descubrirán que son maestros del spinjitzu