capítulo 30

114 17 6
                                    

Jeongyeon llegó a su casa, después de esa larga jornada más hablar con su abogado.. era tanto estrés 一Minari, ya llegué一 dijo en voz alta, la japonesa salió de su habitación y abrazó a Jeongyeon, de la nada su celular empezó a sonar 一espérame un segundo...一 tomó su celular y contestó 一di-一 fue interrumpida por la voz al otro lado de la línea.

¡Querida!一 miró molesta el aparato.

一no me llames así..一 Jeongyeon aclaró su garganta 一¿Qué quieres?一 esperó una respuesta.

一Jeongyeon, ¿Quién es?一 la coreana miró a su amada, tomó su mano y caminaron a la habitación de Jeongyeon.

¡Quiero arreglar las cosas contigo! Quiero que seamos un matrimonio feliz一 Jeongyeon rió.

一pues... Yo también quiero un matrimonio feliz.. pero con Mina一 sonrió y colgó, sin darle la oportunidad a Haruo de responder 一ven Minari..一 ambas se abrazaron y cayeron en la cama matrimonial que esta poseía.

一¿Quién era? Te veías molesta..一 la coreana sonrió ante la intriga de Mina.

一solo era Haruo, no te preocupes, mi amor一 ambas se separaron y tomaron sus pijamas para acostarse.

一Jeongyeon, quiero ver una película一

一está bien, pero si me quedo dormida es por el cansancio..一 se acurrucó en su espacio de la cama, Mina se acomodó en el pecho de Jeongyeon, ambas miraban el televisor. La japonesa jugaba con un botón de la pijama de Jeongyeon y la última mencionada acariciaba su cabello, todo iba bien en la mente de Jeongyeon hasta que recordó ciertas cosas.

«no le he dicho que me he acostado con Haruo... ¿Sería malo esconderselo? Y lo más importante ¿Sí lo digo seguiremos juntas? No quiero terminar con este sueño pero para que lo sea debo de ser honesta... He pasado por tanto estrés que si sigo pensando en esto tal vez colapse.. ¿Qué hago? ¿Debería decirle? No sé qué hac sus pensamientos fueron interrumpidos por Mina, quien besaba sus labios suavemente.

一Jeongyeon, ¿Escuchaste lo que dije?一 abrió sus labios para hablar.

一no.. estaba pensando en el trabajo que no te escuché, lo siento Mimi一 la japonesa suspiró.

一dije que si te parecía ir a cenar mañana一 la coreana sonrió con ternura.

一claro, cariño一 la coreana recordó algo 一mañana es tu primer día de escuela, ¿Recuerdas?一 sonrió, Mina asintió 一tenemos que dormir... Recuerda que solo faltan tres meses para que tu graduación一 le sonrió 一podemos quedarnos solo un poco más despiertas pero después tenemos que dormir cuando lo diga一 la japonesa asintió, Jeongyeon besó sus labios, el beso duró bastante, ambas estaban concentradas en el beso, era tierno y lento, Mina se aferró al cuello de Jeongyeon.

一te amo Jeongie一 la abrazó y continuaron con el contacto. La coreana se encontraba dormida, Mina despertó, miraba fijamente a Jeongyeon 一siento que me estás ocultando algo y de verdad quiero saberlo... Las relaciones se basan en confianza.. sabes que puedes contarme cualquier cosa, te amo一 plantó un suave beso en los labios de Yoo, sus movimientos eran cuidadosos y tímidos.

Al día siguiente Jeongyeon despertó, miró a su lado, Mina aún no despertaba, lo primero que pensó fue darle un beso en los labios, después fue a sus mejillas y su frente, observó a Myoui, sus lunares eran hermosos, la coreana dejó besos en cada un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Jeongyeon despertó, miró a su lado, Mina aún no despertaba, lo primero que pensó fue darle un beso en los labios, después fue a sus mejillas y su frente, observó a Myoui, sus lunares eran hermosos, la coreana dejó besos en cada uno, por último volvió a sus labios, sus besos eran suaves y cuidadosos, por último mordió levemente el labio inferior de Mina, la cual por el pequeño dolor despertó al instante.

一¡Jeong!一 la miró completamente sonrojada, sus mejillas estaban demasiado rojas y su cara ardía como loca.

一hasta que despiertas..一 le mostró aquella encantadora sonrisa que siempre tuvo.

一me dolió..一 frunció el ceño.

一perdón一 le dió un suave beso en la pequeña marca rojiza 一vayamos a desayunar y cámbiate para llevarte a la escuela一 le sonrió, Mina asintió y tomó su uniforme, Jeongyeon tomó su ropa, amabas se cambiaron y salieron de aquella habitación después bajaron las escaleras para ir finalmente al comedor, ahí se encontraba Jiwon, haciendo el desayuno para el padre de Mina y su tío. El padre de su amada habló.

一¿Cuáles son tus intenciones, Jeongyeon?一 la coreana se sentó al lado de Mina.

一¿Intenciones?一 lo miró 一pues.. solo quiero amarla para toda la vida一 le sonrió.

一mhm..一 miró a Jeongyeon dudoso.

一¿Por qué la pregunta?一 llegó el almuerzo.

一primero comamos一 sugirió Mina, todos empezaron a comer, la puerta principal se abrió, no le prestaron atención.

一Jeongyeon一 la coreana suspiró harta.

一¿Qué quieres?一 miró hacia atrás, ahí estaba Haruo.

一arreglar nuestro matrimonio一 la coreana suspiró y fue por unos papeles.

一siéntate y firma estos papeles一 continuó comiendo, el japonés leyó los papeles.

一pero.. son de divorcio一 Jeongyeon lo miró.

一sí, firmalos一 continuó con lo suyo.

一¡No firmaré esto!一 la coreana lo ignoró.

Después de eso Jeongyeon subió a su habitación, el japonés vió con rabia a Mina, después se marchó. En la habitación que ambas compartían Jeongyeon trabajaba en su escritorio mientras esperaba a que Mina se arreglará un poco 一¿Ya estás lista?一 Mina salió.

一sí一 Jeongyeon la miró. Se veía hermosa. Le sonrió y salieron. Ya en el coche de Jeongyeon ambas se pusieron el cinturón de seguridad, la coreana prendió el vehículo y arrancó, el recorrido fue tranquilo, Mina supervisaba que todo lo que necesitaba estuviera en su mochila, Jeongyeon estaba concentrada en el camino. Cuando llegó a su destino se estacionó en un lugar donde no impidiera el paso.

一cuídate, si te sientes mal dile al profesor, ya sabes一 Mina se inclinó a Jeongyeon y la coreana entendió, se acercó a Mina y se dieron un suave beso, después Mina cerró la puerta del auto y se fue, Jeongyeon con cuidado puso en marcha su vehículo.

Complicado ; JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora