Ambas jóvenes estaban en la habitación de la japonesa, cuando terminó, Mina cayó dormida, Jeongyeon la abrazaba por la cintura.
一te amo Mimi一 Jeongyeon besó sus labios y se quedó ahí esperando a que se durmiera su menor para después irse. Jeongyeon iba por el pasillo, hasta llegar a la última puerta, Yoo entró a su habitación, la mayor visualizó a su esposo.
一¿Dónde estabas?一 Jeongyeon harta tomó su ropa y se fue a cambiar 一¿Por qué no quieres tener sexo conmigo?一 Jeongyeon salió.
一porque no, no tengo ganas一 Jeongyeon se acostó en la cama, el japonés se acercó, Jeongyeon se dió la vuelta 一simplemente no quiero, ¿Entiendes? Ni siquiera tienes preservativos, no quiero tener un hijo, no ahora y tampoco con que me digas: "salgo antes de que termine". No quiero一 Jeongyeon se levantó.
一Jeongyeon, siempre me dices que no quieres, ¿Por qué? Tengo ganas一 el japonés tomó la mano de Jeongyeon 一hagamos algo一 Jeongyeon apartó su mano.
一entiende que no一 Jeongyeon se sentó en la cama y suspiró, Haruo llegó por detrás, atacando su punto débil, su cuello. Jeongyeon se apartó, la coreana suspiró 一no puedo Haruo, no puedo hacer esto, no puedo一 Jeongyeon se levantó.
一es por esa enferma, ¿Verdad?一 Jeongyeon miró a Haruo.
一qué一 Jeongyeon lo miró 一estás loco, de dónde sacas tantas cosas一 Yoo lo miró con atención.
一es porque te acuestas con mi prima, porque no quieres engañarla一 Jeongyeon miró al japonés que se encontraba detrás suyo.
一no, déjame en paz, ni siquiera sé porque quise casarme contigo habiendo mejores hombres一 Jeongyeon salió, dejando al japonés ofendido. La coreana se fue al cuarto de Mina, Jeongyeon cerró la puerta con seguro y se fue a acostar con Mina, Jeongyeon la abrazó por el cuello y se acercó más, la japonesa despertó y examinó a Jeongyeon, la japonesa se acercó y empezó a besar los labios de Jeongyeon, las dos se abrazaron y terminaron por dormirse. La noche fue mejor con Mina que con el imbécil de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Complicado ; Jeongmi
Fanfic#𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈: Mina conoce a una mujer por internet, de la cual se enamora, chatean y hacen videollamadas. Ambas al estar juntas es algo... Complicado. FINALIZADA✓