capítulo 32

95 15 4
                                    

La coreana trabajaba en su escritorio, esperaba a que Mina llegará para poder dormir juntas, como era costumbre, llevaba una hora casi esperado a Mina, la cual no llegaba, cosa que se le hizo sumamente rara, ella siempre iba a dormir con ella 一¿Dónde está Mina?一 se levantó de su silla y caminó hacia el cuarto de la menor, estaba haciendo su tarea 一¿Aún no terminas?一 se recargó en el marco de la puerta.

La japonesa la miró 一no一 siguió con lo suyo, Jeong frunció el ceño.

一¿No vendrás a dormir conmigo?一 miró a Mina.

一no, gracias一 la coreana asintió y caminó a su habitación, tal vez estaba cansada y quería dormir en su habitación, no le importó mucho.

A la mañana Jeongyeon se levantó y caminó a la habitación de Mina, algo le olía mal, el ambiente estaba tenso, cuando llegó a la puerta abrió sin más, la japonesa ya estaba estaba despierta 一oh, venía a despertarte一 le dedicó una dulce sonrisa 一pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana Jeongyeon se levantó y caminó a la habitación de Mina, algo le olía mal, el ambiente estaba tenso, cuando llegó a la puerta abrió sin más, la japonesa ya estaba estaba despierta 一oh, venía a despertarte一 le dedicó una dulce sonrisa 一pero veo que ya estás despierta, iré a cambiarme para llevarte a la escuela y después ir a mi trabajo一 se dió la vuelta, Mina abrió su boca para hablar pero.. nada salió, la coreana llegó a su cuarto y se cambió, volvió a la habitación de Mina y abrió la puerta, con cautelo se acercó a Mina quien estaba de espalda, la coreana la abrazó con ternura 一como quisiera que te gradues para tenerte en mi cuarto siempre.. faltaría al trabajo para darnos besitos y abrazos..一 la abrazó por la cintura. La japonesa se apartó.

一llegaré tarde一 Jeongyeon asintió.

一sí, lo siento cariño, últimamente quiero abrazarte y darte muchos besos, perdón一 sonrió, Mina ni se inmutó.

一se hace tarde一 Jeongyeon asintió y se fue, Mina fue detrás de ella, la coreana abrió la puerta del copiloto, la japonesa llegó y tomó la mano de Jeong 一puedo hacerlo yo sola一

一oh.. sí, lo siento cariño一 rodeó el auto y se abrió la puerta 一pero.. no, ¡No desayunaste nada!一 cerró la puerta y corrió a la casa, Mina suspiró. Después de un pequeño rato Jeongyeon llegó con un sándwich y un licuado 一come en el camino o en la escuela, no te preocupes por las migajas, después las limpio一 la miró dulcemente. Durante el camino Jeongyeon le decía lo mucho que la amaba, la japonesa suspiraba, al llegar al gran edificio, Yoo se estacionó, la japonesa abrió la puerta 一Mina一 le habló suavemente 一que te vaya bien, cariño一 le dió un beso en la mejilla, la japonesa no dijo nada, se fue y cerró la puerta detrás suyo 一te amo tanto.. Myoui Mina一 sonrió enamorada.

Después se fue, Mina miraba aquel vehículo alejarse, después entró al lugar 一¿Por qué?一 miraba al suelo mientras caminaba a su salón de clases, su mirada era apagada y triste 一¿Por qué Jeongyeon?一 no podía creerlo 一quisiera que esto fuera un sueño一 llegó al salón y se sentó en su pupitre, su mirada estaba perdida. Hasta que él llegó.

一¡Hola Mina!一 la japonesa se sobresaltó.

一¿E-eunwoo?一 el coreana sonrió.

一¡Claro que sí!一 le dedicó una dulce sonrisa a Mina 一estás sola de nuevo.. ¿Quieres que te haga compañía?一 le sonrió.

一claro.. gracias一 se sentó al lado de Mina.

一¿Qué hiciste ayer?一 Myoui le sonrió.

一nada.. mi tarea一 el coreano abrió sus ojos un poco.

一no la hice... ¿Podrías pasármela?一 Mina accedió.

一claro... Ten一 le dió su cuaderno, esperaron a que la clase iniciara, cuando inició el chico le pasó su cuaderno a Mina, ambos conversaban a veces y hacían sus tareas. Cuando sonó la campana en señal de que el receso inició todos salieron, Mina sin más se levantó y se fue, el chico fue detrás de ella.

一¡Mina! Eres demasiado rápida, ¡Espérame!一 la japonesa se dió la vuelta.

一lo siento一 el chico le sonrió.

一no pasa nada一 ambos caminaron a la cafetería, al llegar Mina solamente se fue a sentar y tomó el sándwich que le hizo Jeongyeon, Eunwoo llegó con su comida 一oye.. ¿Puedo preguntarte algo?一 Mina asintió mientras comía 一¿Conoces a Jeongyeon, Yoo Jeongyeon?一 Mina lo miró 一te he visto salir de su auto, ¿Es tu tía?一 la japonesa negó.

一mi primo se casó con ella y vivimos con ella..一 recordó lo que vió 一se van a divorciar..一 Eunwoo asintió.

一ya veo.. lamento si te incomodó一 continuaron comiendo, se la pasaban conversando hasta que el receso terminó, los dos caminaron a su salón de clases.

El día transcurrió normal, a la salida Mina esperó a Jeongyeon, cuando llegó fue rápidamente a su auto 一hola cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día transcurrió normal, a la salida Mina esperó a Jeongyeon, cuando llegó fue rápidamente a su auto 一hola cariño.. ¿Cómo te fue?一 se acercó a la japonesa, buscando contacto, Mina la apartó 一¿Eh? Lo... Lo siento, seguro tuviste un mal día一 sonrió.

一sí.. por favor no te acerques一 miró a la ventanilla, la coreana miró al volante, quería hablar pero no quería molestar a Mina. La coreana abrió su boca para hablar, la japonesa no le prestó atención, la coreana solamente soltó aire.

一mhm.. ¿Hiciste algún amigo?一 la coreana le sonrió, esperando una respuesta.

一claro.. tengo un amigo一 Jeong sonrió alegre.

一y... ¿Cómo se llama?一 Mina suspiró.

一Lee Dongmin.. le gusta que le digan Eunwoo一 se cruzó de brazos, en el camino Jeongyeon hacía preguntas pero Mina solo la ignoraba, le dolía demasiado eso, ser ignorada por su amada Mina.
Algo le olía mal a Jeongyeon, algo pasaba con Mina que de un día para el otro dejó de ser cariñosa con ella a ser fría.

Complicado ; JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora