capítulo 24

125 18 13
                                    

Jeongyeon levantó la mirada 一hola, cariño一 le sonrió.

一hola, ¿Qué haces despierta todavía?一 Jeongyeon sonrió.

一te estaba esperando y también.. estaba viendo las acciones de mi empresa一 la coreana suspiró, no quería hacerlo pero debía, en cualquier su plan se iba a la mierda 一ven aquí conmigo一 la coreana dejó a un lado su portátil y palmeó el lado vacío de la cama, su esposo sonrió.

一¿Me extrañaste?一 Jeongyeon asqueada por dentro no tuvo de otra más que responderle.

一claro que sí..一 ella vió como el japonés dejaba en el respaldo de la silla su suéter e iba a acostarse a su lado.

一eres linda cuando no estás enojada一 Jeongyeon tomó sus mejillas y lo acercó a su rostro.

一a veces estoy de malhumor, lo siento, amor一 el chico instintivamente besó a Jeongyeon, la última mencionada quería apartarlo y largarse pero.. no podía. Correspondió el beso. La coreana se quedó horrorizada al sentir la lengua del japonés entrar a su boca, la coreana lo empujó 一uhm一 no podía demostrar su molestia así que solo lo miró fijamente.

一eres tan guapa..一 Jeongyeon volvió a besar a su esposo, el japonés la abrazó por la cintura, Jeong metió sus manos debajo de la camisa del chico, el castaño de detuvo a examinar la mirada de Jeongyeon, estaba tan concentrada en su labor, era tan dominante.

一¿Qué tanto miras, Myoui Haruo?一 el chico sonrió y empezó a desabotonar la camiseta de Jeong, la coreana sonrió 一antes de que me quites esto... Quítate esto一 Jeongyeon sonrió, en realidad no le interesaba pero algo tenía que hacer.

一claro.. ya voy一 el japonés torpemente desabrochaba su pantalón, Jeongyeon lo miraba, ¿En serio? ¿Con ese tipo se iba a acostar?.

一eres.. demasiado torpe一 lo último lo susurró cerca del oído del chico.

一ya no aguanto...一 el japonés de manera rápida pero torpe retiró el pantalón de Jeongyeon junto con su ropa interior, la coreana lo detuvo.

一no, Myoui Haruo... ¿Dónde hay protección? No la veo一 el chico la miró con atención.

一¿Es necesario? Es que con condón no se siente nada一 Jeongyeon contuvo sus ganas de golpearlo.

一Haruo, no quiero embarazarme, tengo una vida por delante y muchas metas一 el japonés la miró 一no dejaré que mis planes se vayan abajo一 la coreana lo abrazó por el cuello, no le quedó de otra más que obedecer e ir por un preservativo, mientras él buscaba en el baño Jeongyeon suspiró, no le gustaba Haruo.

一encontré uno一 la coreana sonrió y con su dedo índice lo atrajo a ella, él obedeció. A Haruo le interesaban los juegos de rol, más si eran en la cama, su mayor sueño era hacer de policía y que Jeongyeon fuera su prisionera, sumisa y obediente, lastimosamente no era así, era al revés, ella era dominante y él era sumiso, lo cual le afecto en su preciada masculinidad.

一pareces experta.. demasiado一 el chico empezó a besar la clavícula de Jeongyeon, la coreana quitó por completo su camisa y atrapó los labios de Myoui con los suyos.

一sabes que hacer.. ¿No es así?一 Jeongyeon lo tomó por sorpresa, estaba tan nervioso.

 ¿No es así?一 Jeongyeon lo tomó por sorpresa, estaba tan nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongyeon se sentía mal. Su piel completamente desnuda y reluciente por la luz de la luna estaba tan cerca y rozando con la de él, de verdad no quería pero debía, Yoo se dió la vuelta y miró a la ventana. Susurrando dijo: 一perdóname Mina... Hago esto por algo, por ti y por mí, siempre te amaré y te elegiré sobre todas las cosas一 la coreana se apartó del hombre y trató de dormir. Se sentía rara, era como estar en una cama ajena, una cama que no conocía, la única que reconocía era la de Mina pues tenía ese hermoso aroma a ella mientras que la cama que compartía con su esposo olía diferente, olía a desodorante masculino, olía a Haruo, un aroma tan desconocido y raro para ella, sin embargo, no le agradaba.

 Se sentía rara, era como estar en una cama ajena, una cama que no conocía, la única que reconocía era la de Mina pues tenía ese hermoso aroma a ella mientras que la cama que compartía con su esposo olía diferente, olía a desodorante masculino, ol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PUBLIQUÉ UN CAPITULO QYE NO ERA PERDÓN

Complicado ; JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora