一¡Hola Mina! ¡Hola señor Kenshin!一 el primo de Mina tomó la mano de su casi esposa.
一¡Hola hijo!一 el señor Kenshin se levantó y estrechó su mano con el joven 一así que usted es la nueva señorita Myoui, ¿Cierto?一 el padre de Mina tomó la mano de la novia, Mina estaba sin palabras... ¿Cómo pasó esto? 一hija, preséntate a la nueva Myoui一 Mina salió de su trance y se levantó de su asiento, mirando la cara de la novia, sus ojos se llenaron de lágrimas.
一soy Mina, Myoui Mina, la prima de su esposo, Myoui Haruo一 la japonesa tomó la mano de la mujer.
一soy Jeongyeon, Yoo Jeongyeon一 la coreana no podía creerlo, quería huir, quería irse, quería llorar, quería vomitar, quería arrepentirse, quería detener el tiempo y huir con Mina, solo eso. Jeongyeon salió de sus pensamientos al sentir un codazo por parte de su esposo.
一ya eres una Myoui, preséntate como una Myoui一 dijo algo ¿Molesto? Mina bajó la mirada. Jeongyeon le dió una mirada molesta a Haruo, el hombre aclaró su garganta.
一ya va a iniciar la ceremonia, cuando termine vendré a conversar con ustedes, señor Kenshin y señorita Mina一 la coreana le sonrió a Mina, la japonesa miró hacia otro lado, conteniendo sus lágrimas aún.
Mina soltó un sollozo.
一hija, ¿Qué tienes? ¿Sucede algo?一 Mina negó.
一solo estoy muy feliz porque se va a casar, por fin encuentra su felicidad一 el padre de Mina sonrió y abrazó a su hija.
一siempre haz sido una buena prima e hija, siempre preocupada por Haruo一 el señor Myoui besó la frente de Mina, calmando la tristeza de ésta, lamentablemente el señor Myoui no sabía que sentía su hija en realidad pero si lo supiera, la amaría tal y como fuera, porque es lo que hace un padre, amar a su hija siempre.
ESTÁS LEYENDO
Complicado ; Jeongmi
Fanfiction#𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈: Mina conoce a una mujer por internet, de la cual se enamora, chatean y hacen videollamadas. Ambas al estar juntas es algo... Complicado. FINALIZADA✓