一¡Que vivan los novios!一 gritó la prima de Mina, las mujeres se pararon al centro y esperaron a que Jeongyeon tirará el ramo, Mina se levantó desanimada, Jeongyeon tiró el ramo, Mina lo atrapó. Jeongyeon posó sus ojos sobre Mina, Jeongyeon miraba a Mina con una sonrisa, levemente sonrojada, Mina se sonrojó también, al instante la felicitaron.
一¡Felicidades hija!一 su padre empezó a reír, así pasó la fiesta, los novios en su mesa dándose besos y siendo esposos, Mina simplemente jugando un simple videojuego en su celular, no podía creer lo que pasaba, quería que fuera un sueño, lo deseaba tanto. Al instante se escuchó la voz del padre de su primo, su tío.
一¡Es hora del baile del novio y la novia!一 todos se fueron a sentar, Mina levantó su mirada, viendo a la mujer que prometía estar con ella mirar a Haruo, lo miraba como Jeongyeon solía mirarla a ella, Mina dejó salir una lágrima, odiaba ver la mano de el chico en la cintura de Jeongyeon, odiaba ver cómo le robaba besos, odiaba ver cómo la tocaba, Mina odiaba a su primo con todo su ser, odio el día que cayó tan fácil por Jeongyeon.
一hija, en toda la boda te la pasaste llorando一 el señor Kenshin tomó el hombro de Mina con delicadeza 一¿segura que es por eso?一 el padre de Mina se sentó a su lado, contemplaban a la pareja bailar, sonriendo, dándose besos, el padre suspiró 一¿Pasa algo que yo no sepa?一 Mina negó, Haruo tomó a Jeongyeon con fuerza de la cintura y la cargó, dando vueltas, siendo este un ambiente completamente romántico, perfecto.. al terminar aquello se detuvieron y se besaron, Mina hecha pedazos salió corriendo, el padre gritó su nombre y Jeongyeon volteó a verlos, la mayor veía como Mina se iba, Jeongyeon se despegó de su esposo y fue corriendo por Mina, la menor estaba en el auto de su padre, encerrada, llorando, Mina lloraba desamparadamente, le dolía ver al amor de su vida con él, le dolía demasiado, Jeongyeon contempló la pequeña figura de Mina adentro del vehículo, hecha un desastre de lágrimas.
一Mina一 tocó la puerta, Haruo enfadado salió, tomó el brazo de su esposa y habló.
一¡¿Por qué saliste de esa manera!? ¡Van a pensar que estás loca!一 Jeongyeon suspiró y apartó su mano.
一¿¡No ves que está mal!?一 Jeongyeon abrió la puerta del auto y se adentró.
一Jeong, Mina solo es una niña que quiere llamar la atención, vamos adentro一
一tu entra, yo llevaré a Mina adentro después一 Haruo obedeció y Jeongyeon cerró la puerta del auto 一lo siento一 la mayor se acercó, Mina sintió la sortija de Jeongyeon es su mejilla, Mina apartó la mano de Jeongyeon.
一¿¡Por qué me haces esto!?一 Jeongyeon miró a Mina.
一no sabía que era tu primo, juro que no lo hago de mala manera一 Jeongyeon se acercó más Mina, sintiendo por fin el calor de la menor, después de meses, por fin lo siente 一hago esto para tener un futuro perfecto contigo, solo lo hago por eso, porque quiero estar contigo一 Mina miró a Jeong, la mayor acarició la mejilla de menor, Mina se dejó seducir por las caricias de Yoo, la mayor se acercó más, haciendo lo que tanto quería.
一¿Lo haces por mí?一 Jeongyeon asintió lentamente en los labios de Mina, acariciando levemente los belfos de la nipona, la coreana besó los labios de su menor, saciando sus ganas de besarse, esparciendo el labial rojo de Mina en los labios de Jeongyeon y saliendo de los labios de Mina, ahora en los bordes, Mina abrazando a Jeongyeon por el cuello, la mayor acercando a Mina como podía, Jeongyeon apoyo su mano sobre la ventanilla, las dos se detuvieron.
一mañana visitaremos tu casa... Para poder terminar esto一 Jeongyeon besó los labios de Myoui y se separaron, arreglaron un poco su maquillaje y salieron, Jeongyeon tomaba la mano de Mina con cuidado, Haruo se acercó a las chicas.
一¿¡Por qué tardaste tanto!?一 Jeongyeon suspiró cansada, solo llevaban horas de casados y ya estaba harta.
一se sentía mal, tu sabes, cosas de chicas一 Haruo asintió, los tres caminaron. Mina se fue a su mesa. Jeongyeon y su esposo a la suya, así pasó la fiesta hasta que terminó, el padre de Mina claramente confundido porque hacía mucho frío y Mina tenía calor, después se fueron, Mina entusiasmada y algo más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Complicado ; Jeongmi
Fiksi Penggemar#𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈: Mina conoce a una mujer por internet, de la cual se enamora, chatean y hacen videollamadas. Ambas al estar juntas es algo... Complicado. FINALIZADA✓