Jeongyeon se encontraba haciendo sus maletas, pues iba a irse en la noche, la mayor llamó a Mina, la menor contestó 一¿Y bien..?一 Jeongyeon esperó una respuesta, la menor habló.
一mi padre dijo que sí, pero quiere saber si irá Haruo y su padre一 Jeongyeon ya harta de Haruo, que solo llevaban un día de casados, habló.
一en un vuelo aparte, al día siguiente一 Mina asintió y le dijo a su padre 一podríamos vivir en Corea, Haruo, tu padre, tu tío, tú y yo..一 el padre de Mina por nada se separaba de su hermano, unos verdaderos hermanos Myoui.
一sería una buena idea一 Jeongyeon sonrió.
一ven a mi casa..一 la japonesa colgó, Jeongyeon miraba su laptop, viendo un par de cosas, riendo por cosas absurdas, estuvo así quince minutos hasta que se escuchó el timbre, Jeongyeon bajó, la mayor abrió la puerta. Era su bebé 一vamos一 Jeongyeon tomó la mano de Mina y subieron, Mina habló.
一Jeongie... Quería saber si pudiéramos ver una película... Ya sabe, cosas que hacen las parejas...一 Jeongyeon asintió.
一con gusto一 las dos subieron a la habitación de Jeongyeon, Mina fue directo a la cama mientras que Yeon fue al baño, la japonesa se quitó su camisa de botones, pues traía otra debajo, Mina la dejó a un lado. Jeongyeon llegó y se acomodó en la cama, la coreana tenía a la japonesa acurrucada en su brazo, de a veces Jeong le daba suaves besos o caricias en sus suaves mejillas.
一unnie... Estar con usted es lo mejor一 Jeongyeon sonrió y la abrazó para acurrucarla en su pecho 一adoro su calor..一 Mina abrazó con fuerza a su pareja, Jeongyeon sonrió y le dió cariños en su cabello, las dos miraban la televisión, para después mirarse mutuamente antes de darse un beso suave y tierno, las dos se abrazaron y siguieron mirando la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Complicado ; Jeongmi
Fanfiction#𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈: Mina conoce a una mujer por internet, de la cual se enamora, chatean y hacen videollamadas. Ambas al estar juntas es algo... Complicado. FINALIZADA✓