capítulo 33

109 13 12
                                    

Al llegar a casa todo fue igual, pero claro, Mina ignoraba a Jeong, la nipona quería hablarle pero no podía, ella misma se rogaba no hablarle a Jeongyeon. Como si hubiera usado ley de la atracción, Yeon fue a su habitación 一cariño.. Mina, ¿No quieres dormir conmigo? Y... Recuerda que ayer no fuimos a cenar, iremos mañana, ¿Vale?一 le sonrió, Mina la miró.

一no y no quiero dormir contigo, no vuelvas a preguntar porque siempre será un no一 Jeong se quedó sin habla

一pero... Eh..一 empezaba a entrar en pánico 一¿Hice algo mal?一 Jeongyeon miraba a Mina con atención.

Mina temblaba de los nervios, abría su boca para hablar pero no salía nada de ella.

一¿Pasa algo?一 se arrodilló frente a ella, Jeongyeon llevó su mano a la mejilla de Mina para poder acariciarla 一te noté diferente, ¿Pasa algo?一 la japonesa miró a Jeongyeon, sus ojos estaban cristalizados, estaba apunto de llorar 一Mina..一 la abrazó con fuerza, la japonesa la apartó brusca 一qué.. ¿Qué pasa Mina?一 su ceño estaba algo fruncido.

一¿Por qué me mentiste?一 la coreana miró fijo a Mina.

一¿De qué hablas?一 se acercó a Mina.

一¡No te acerques!一 Mina se alejó 一¡Mentirosa traidora!一 lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

一¿A qué te refieres?一 miró asustada a Mina, no sabía que pasaba.

La japonesa apretó su mandíbula 一¿¡Por qué te haces la desentendida!?一 Jeongyeon la miró con tristeza.

一no... ¿De qué estás hablando? No me hables así.. por favor一 su garganta estaba hecha un nudo 一Mina.. ¿De qué estás hablando?一 la japonesa se levantó y tomó con brusquedad el cuello de la camiseta de Jeongyeon.

Sacó su celular rápidamente 一¡Explícame! ¿¡Qué es esto!?一 su voz salía dolida, Jeongyeon miró el rostro de Mina, después miró el dispositivo.

一q.. qué, ¿Q-qué es esto, Mina?一 miró a su menor incrédula 一esto... Esto, ¿De dónde sacaste esto?一 miró a Mina.

一alguien me las envió.. ¿Es cierto?一 Jeongyeon no respondió, Mina gruñó 一¡Dímelo! ¿¡Son verdaderas estas fotos, Jeongyeon!?一 la coreana trato de hablar, nada salió, cosa que hizo enfadar más a Mina 一¿¡Entonces es cierto!?一 Jeongyeon no podía creer lo que veía, una destrozada Mina, al borde del estallar y esas fotos, fotos de ella y Haruo en situaciones comprometedoras 一¡HABLA JEONGYEON!一 lo único que salió de Jeong fue una lágrima 一¡HABLA AHORA!一 tomó con más fuerza aquella prenda, Mina se estaba desmoronando ahí mismo.

一iba a decírtelo.. planeaba decírtelo uno de estos días..一 la mirada de Jeong era miedo y tristeza.

一¿¡Y por qué no lo hiciste de una vez!?一 Jeongyeon bajó la mirada, la japonesa llevó su mano al rostro de Yoo, le levantó la mirada y llevó su mano a su cuello, ejerciendo un poco de presión.

一p-planea... Planeaba.. decírtelo pero.. tenía miedo de que me.. me..一 rompió en llanto.

一¿¡Tenías miedo a qué te dejará!? ¡Sí me lo decías antes tal vez no!一 apretó sus dientes 一¡Eres una traidora, una mentirosa! Sabía que no debía confiar en ti... No debí perdonarte la primera vez porque me ibas a fallar一 la coreana abrió su boca para hablar.

一déjame... Déjame explicarte一 la japonesa fijó su mirada en ella, esperó a que hablara 一mira... Yo.. hice un plan, todo iba bien... Hice todo esto porque quería lo mejor para ti.. quería darte tanto, sé que no fue la manera pero.. hice todo lo que pude一 bajó la mirada avergonzada 一sé que lo que hice estuvo mal.. pero... Todo fue con un propósito.. darte un hermoso futuro conmigo一 miró a su menor.

一yo podía trabajar después de graduarme... ¡No debías hacer esto!一 la coreana suspiró.

一lo sé.. todo iba bien pero se me salió de las manos y pasó todo eso.. de verdad lo siento一 llevó sus manos a los hombros de Mina, la japonesa la apartó brusca.

一¡NO ME TOQUES MALDITA TRAIDORA!一 Jeongyeon miró a su menor.

一p-planeaba... Planeaba decírtelo Minari.. te lo juro一 Mina hizo sus manos puños.

一¿¡Y todavía me llamas por ese apodo!?一 la empujó 一¿¡Quién te crees maldita traidora y mentirosa!?一 Jeongyeon abrazó a Mina, la japonesa empujó a Yeon, la mayor estaba contra la pared, Mina tenía su rostro en el pecho de Jeong.

一Min-一 la interrumpió la japonesa.

一eres una estúpida.. imbécil, idiota...一 llevó sus manos al pecho de Jeongyeon, se aferraba y jalaba de su ropa 一idiota.. eres tan estúpida Jeongyeon..一 empezó a golpear el pecho de la coreana 一no debí confiar en ti.. desde la primera vez que lo hiciste no debí confiar en ti.. idiota...一 la coreana sentía su corazón partirse.

一de verdad lo siento一 abrazó a Mina, la japonesa se movía buscando su libertad, cuando se separó miró fijo a Jeongyeon.

一eres una idiota一 le dió un golpe en el pecho 一una estúpida一 golpeó su brazo, alzó la mirada un poco para ver a Jeong 一eres una maldita estúpida... Eres una imbécil, Yoo Jeongyeon一 le dió una bofetada, la miró fijo de nuevo 一eres una gran idiota, nunca debí confiar en ti..一 le dió otra y tomó lo más importante para finalmente irse.

一Mina..一 la coreana sobó su mejilla y cayó de rodillas al piso, empezó a maldecirse en voz baja para después gritar y gritar, hasta quedarse sin voz o que alguien fuera a calmarla 一quería casarme contigo..一 soltó una lágrima 一perdóname Mina一 y ahí se quedó, en el suelo de aquella habitación, lamentándose y llamado a su vida la más miserable.

一 soltó una lágrima 一perdóname Mina一 y ahí se quedó, en el suelo de aquella habitación, lamentándose y llamado a su vida la más miserable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(separador improvisado y de mala calidad una disculpa pupis)

holaaaaa quería notificarles que la historia se acerca a su final, tendrá al rededor de 40-45 o 50 capítulos, espero estén preparades.
    pequeños spoilers. la personalidad de Jeongyeon cambiará, su forma de ser cambiará y junto con ella, Mina también.
    Claro, sino les gusta el final les daré uno alternativo el cual ya está preparado, me faltan capítulos por escribir pero sé perfectamente que va en cada capítulo, esperen actualización el próximo domingo (si es que wattpad no me borra la cuenta como otras veces), y claro compartan mi historia, me harían muy feliz comentando también. Les deseo lo mejor y esperen actualización, esta vez se las traeré temprano (no como la vez pasada). Adiós!.

Complicado ; JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora