Mina entró a su salón de clases, buscó un lugar y se sentó, esperó a que llegara el profesor, en ese lapso de tiempo no pudo evitar escuchar a sus ahora compañeros hablar de ella, suspiró cansada, esperaba que no fuera así todo el año que quedaba.
Después de un gran rato llegó su profesor 一buenos días.. Alumnos一 se sentó en la silla y observó 一como bien saben.. el día de ayer se notificó que se ha transferido una nueva alumna, por lo que deduzco que ya saben su nombre porque en la página se dió a conocer..一 se levantó 一Mina, preséntate por favor一 miró a la joven.
一Hola, mi nombre es Myoui Mina, soy japonesa y tengo veinte años, como todos ustedes一 sonrió 一espero llevarme muy bien con ustedes一
一¿Algo más que quisieras decirnos?一
一sé un poco inglés ya que nací en San Antonio, en Texas一 Mina se quedó pensando un rato 一me gusta el color menta y adoro los pingüinos..一 pensó en algo más 一bueno.. eso es todo, nada fuera de lo normal一 miró a todos con una sonrisa 一espero que nos llevemos muy bien一 se sentó.
一bueno, ya lo saben, ella es Mina一 miró a la japonesa y se dirigió a ella 一si te están molestando no dudes hablarlo conmigo o con algún maestro一 tomó un libro y empezó a dar la clase, Mina no entendía por completo pero claramente no se iba a quedar sin hacer nada.
Sintió su celular tildar, vio por un momento fugaz, era un número desconocido, la japonesa alzó la mano y habló.一disculpe, profesor, ¿Me dejaría ir al baño?一 el docente accedió 一muchas gracias一 salió del salón, fue directo al baño y se encerró en un cubículo, su dulce mirada cambió a una llena de miedo y tristeza 一¿Qué?一 no podía creer lo que estaba viendo, no podía ser cierto 一no.. no, esto no puede ser cierto..一 sus ojos demostraban pánico y solo eso 一no, no, no...一 llevó su mano a su boca, reteniendo un grito 一esto no es cierto, ¡Esto no puede ser cierto!一 dejó salir una lágrima, le dolía ver tales fotos.
Después de un buen rato alguien fue a buscarla, una compañera 一Mina.. ya tardaste mucho.. el profesor me mandó a buscarte一 estaba en el baño, como vió que ningún cubículo estaba ocupado, tocó el único que lo estaba, esperó unos segundos, por fin Mina salió 一¿Estás bien? Podemos notificarle al profesor que no te sientes bien..一 Mina negó.
一estoy bien一 salió junto a la chica, ambas llegaron al salón de clases y entraron, Mina no quería ver a nadie en esos momentos pero no podía irse en su primer día de clases, así que se quedó, todo el día estuvo desanimada, no podía creer lo que había visto, su garganta estaba hecha un nudo y sus ojos retenían muchas lágrimas que rogaban por ser expulsadas.
El día de clases casi acababa pero, llegó un chico, era alegre y divertido 一¡Hola! Mi nombre es Lee Dongmin, tú eres Mina, ¿Cierto?一 la miró con una dulce sonrisa.
一sí一
一¡Llámame Eunwoo!一 sonrió 一¿Y qué haces? Estás muy sola..一 Mina bajó la mirada avergonzada.
一no he hecho ningún amigo..一 empezó a jugar con sus manos, no se llevaba con ningún compañero.
一entonces seamos amigos一 le volvió a sonreír.
一está bien, Eunwoo一 ambos empezaron a conversar, cuando el día escolar acabó Mina recogió cuidadosamente sus cosas y fue a la puerta, Eunwoo iba detrás de ella, hablándole, cuando visualizó el auto que probablemente era de Yoo, estaba rodeado de gente, miró a Woo 一nos vemos mañana Eunwoo一 y se fue, en el camino se despedía de aquel coreano, llegó al gentío y se abrió paso, la coreana entró con dificultad y abrochó su cinturón.
一maldita sea.. que horror一 Jeong arrancó el vehículo y miró a Mina por un momento 一¿Cómo te fue?一 le dedicó una dulce sonrisa.
一bien一 solo se limitó a contestar eso, en todo el camino la ignoró, no respondía lo que le decía y no hacía caso a los sutiles toques de Yoo. La coreana tal vez pensó que estaba estresada o tuvo un pésimo día, no preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Complicado ; Jeongmi
Фанфик#𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐌𝐈: Mina conoce a una mujer por internet, de la cual se enamora, chatean y hacen videollamadas. Ambas al estar juntas es algo... Complicado. FINALIZADA✓