capítulo 9

272 33 7
                                    

一¿Por qué tan feliz hija?一 preguntó el padre de Mina al ver cómo la menor sonreía con entusiasmo, su padre se fue a sentar con ella en el sofá.

一por nada, solo estoy muy feliz一 habló Mina, el padre convencido tomó los controles de la consola de Mina.

一juguemos一 Mina tomó el control y empezaron a jugar un vídeo juego cualquiera, pasó una hora hasta que tocaron la puerta, el padre de Mina fue a abrir, se sorprendió al ver a Jeongyeon y a Haruo 一buenas tardes, ¿Qué los trae por aquí?一 Jeongyeon sonrió y habló.

一venimos de visita, creímos que sería una buena idea venir一 Jeongyeon sonrió.

一ahora que estás aquí Haruo, quería que me ayudarás a hacer una tarea pesada, yo solo no puedo一 el mencionado asintió.

一claro que sí一 los dos se fueron, no sin antes Haruo dejara un beso en la frente de Jeongyeon.

一que coincidencia, nos dejan solas一 Jeongyeon se acercó a Mina, como si fuese un depredador, Mina sonrió, la mayor se acercó a Mina y besó los labios de la japonesa, Jeongyeon bajó la camiseta a cuadros de Mina, Myoui sonrió y quitó el saco de Jeongyeon, las dos con sus prendas en mano subieron a la habitación de la japonesa, Jeongyeon cerró la puerta de Mina con seguro, la japonesa tomó la camisa de Jeongyeon y la tiró a la cama, la coreana contemplaba a esa bella japonesa encima suyo, su cabello corto y oscuro hasta sus hombros desordenado, sus mejillas sonrojadas.

Jeongyeon besaba el cuello de Mina de manera desesperada 一Jeong...一 Jeongyeon toma cintura de Mina, la ya mencionada habló 一¿tuviste sexo con él?一 besó sus labios.

一ni dándome miles de dólares lo haría..一 Jeongyeon besaba el cuello de Mina suavemente.

一Jeongyeon...一

y al final Jeongyeon la hizo suya, Mina estaba bajo la seducción de Jeong como Yoo estaba bajo la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y al final Jeongyeon la hizo suya, Mina estaba bajo la seducción de Jeong como Yoo estaba bajo la suya. La coreana se acomodó encima de Mina, Jeongyeon contemplaba sus finos rasgos, la mayor se encargó de marcar la pálida piel de Mina, Jeong dejó un beso en el cuello de Mina, tenían que vestirse no podían quedarse así. Y así fue, se cambiaron y bajaron a la sala, a jugar un videojuego, hasta que llegó el papá de Mina y el esposo de Jeongyeon, ahí se acabó la visita de Jeongyeon y Haruo. Mina estaba en shock, se acostó con Jeongyeon... Tan irreal, pero pasó, no fue nada de mentira, en verdad pasó, Mina estaba sorprendida, estaba satisfecha, esperaba otra visita de Jeongyeon o quedarse de ver en algún lugar, Mina quería verla de nuevo. No podía esperar.

Complicado ; JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora