~CAPITULO 10~

6.2K 766 121
                                    


POV JUNGKOOK

Después que Jimin me dijera esas palabras, ahora me doy cuenta de que somos más que amigos y familia. 

Somos compañeros.

No importa lo difícil que sea la batalla, es suficiente si nos tenemos el uno al otro.

Jimin está preparado para enfrenta la enfermedad, ambos estamos confiados de que él mejorará.

Dos meses después

La memoria de Jimin se está deteriorando más rápido de lo esperado, hasta lo que escribe en su diario es cada vez más confuso e incoherente.

Ya olvida como realizar las tareas básicas diarias, no recuerda como hacer comida, no recuerda como peinarse y a veces se le olvida como asearse, debo cuidarlo constantemente.

- Mi vida, ¿te lavaste los dientes? –

- ¿Qué crees Kookie? –

- Déjame ver, di "ah" – Jimin abrió la boca ampliamente – Vaya, huele bien y se ve limpia amor. Por cierto, el almuerzo está ahí, recuerda calentarlo antes de comer, de todos modos ya te dejé instrucciones de como utilizar el microondas, ya me voy bebé –

- ¿A qué hora volverás? –

- Mira, cuando la manecilla pequeña este en el seis, volveré –

- Está bien, te amo –

A la mañana siguiente Jimin salió a trabajar, él no recuerda que ya no trabaja por su condición, pero no puedo decirle eso, solamente me queda apoyarlo en todo lo que quiera hacer, claro, si sale, tengo que vigilarlo para que no se pierda. 

Tuve que ayudarlo a ponerse los zapatos porque no sabía cómo se hacía.

Lo seguí todo el camino para saber a dónde iba, hasta que llegó al centro comercial, compró un pastel de queso y un celular para dármelo de regalo, no pude soportarlo, mis lágrimas salieron, nunca llegó a su trabajo y no recordaba cómo regresar a casa.

Fui con él para traerlo de regreso, me canto "Feliz Cumpleaños", se veía muy alegre y feliz mientras juntaba sus manitas para aplaudir, su voz tan delicada, sus mejillas sonrojadas porque le avergüenza cantar, es el ser humano más hermoso para mí. 

No tuve el corazón para decirle que no era mi cumpleaños. 

Hay algunas noches en que a Jimin se le olvida como dormir, hoy era una de ellas, me decía que tenía mucho sueño pero no sabía como se dormía, así que lo abracé y le dije que solamente tenía que cerrar sus ojos, comencé a cantarle mientras él caía en un profundo sueño.

Duele verlo, duele.

- ¿Cómo está Jimin, Kook? – preguntaba Jin.

- Igual. A menudo, olvida si se ha bañado y se baña varias veces hasta que su piel comienza a lastimarse –

- Parece bastante serio, no sé que mas decirte, nunca he estado en una situación así –

- No es tan malo, cuando descansa, esta bastante atento – respondió el pelinegro, Jin agarra un sobre amarillo y se lo entrega a Jungkook.

- ¿Qué es esto? – preguntó el menor abriendo el sobre.

- Solo míralo... - Jin dio un fuerte suspiro porque no sabía como se tomaría Jungkook la información que le entregaba - La mamá de un amigo tiene la misma enfermedad, dicen que el lugar es muy bueno, los empleados son muy atentos –

- No hay necesidad – dijo Jungkook después de leerlo. Jin le entregaba papeles de un sanatorio para dejar a las personas con Alzheimer allí.

- Si no es por ti, piensa en lo mejor para él –

- Gracias, pero no – dijo en un tono molesto e hizo los papeles a un lado – Vine aquí hoy porque necesito un favor- agregó.

- ¿Qué pasa? –

- Quiero proponerle a Jimin matrimonio otra vez-




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~AMNESIA ~ (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora