~EPÍLOGO~

8.9K 1.1K 708
                                    


Lo único que se escuchaba eran sollozos, lágrimas e hipidos, el llanto no podía contenerse, fue demasiado.

Se sabía que esa situación sería la más difícil, pero no se imaginaban cuanto, el ambiente era pesado, lleno de tristeza y dolor.

-¡Corte!... esa toma queda – como pudo gritó el director, el llanto no lo dejaba hablar.

Jimin abrió sus ojos conectando con los de Jungkook, quién todavía se encontraba en una especie de shock y aprovechando eso le robó un beso que hizo reaccionar a su esposo.

- Amor, ya terminó la toma, deja de llorar – río Jimin.

- Pero fue demasiado realista, actuaste muy bien, no lo superaré en mi vida, no hagamos más películas en donde tu tengas que morirte bebé- pronunciaba Jungkook limpiándose las lágrimas.

- Eres muy exagerado, mejor ayúdame a levantarme, ya me duele el trasero de estar en esta cama – pidió Jimin a lo que el menor accedió.

Los dos esposos al observar el set de filmación quedaron sorprendidos, literalmente todo el equipo lloraba, nunca en toda su carrera como actores les había pasado algo similar.

- ¿No creen que se tomaron todo muy en serio?- preguntó Jimin al director cuando vio que venía hacia ellos.

- No me preguntes eso Jeon Jimin, ustedes tienen la culpa, actúan demasiado bien, sus sentimientos se transmitieron a nosotros ¿o no chicos?- El director volteó a ver a los demás y se escuchó un "si" en coro.

- Por su culpa mi belleza se arruino, mis ojos se inflamaron – gritó Seokjin desde el fondo.

- Ni siquiera terminé de comer mi hamburguesa porque no pude parar de llorar- se quejaba Taehyung.

- Yo me sentí como un inútil, se supone que soy el médico y no pude salvarte... director BangPD exijo otro papel para esta película-

- Pero que dices Namjoon, ya terminamos de rodar, esta fue la última toma- Respondió el director y los demás rieron ante las ocurrencias de Kim.

- Director, en nombre mío, de mi esposo Jimin y de todo el equipo, queremos darles las gracias por dejarnos ser parte de este gran film, será un éxito- dijo Jungkook y todo el equipo asentía de acuerdo a sus palabras.

- Yo quiero agradecer a cada uno de ustedes por trabajar duro, su esfuerzo será recompensado cuando esta película se estrene en la pantalla grande y principalmente quiero agradecerles a ustedes Jeon Jungkook y Jeon Jimin, por entregar todo de sí en cada toma transportándonos a lo que interpretaban, nos hicieron vivir cada toma como si fuera una realidad – el Directo Bang aclaró su garganta, - Damos por terminada esta película, gracias nuevamente, esperemos vernos en un futuro –

Todo el equipo corrió a abrazarse después de aplaudir, algunos brindaban, otros platicaban, era la despedida y debían aprovecharla al máximo, después de la pequeña celebración en el set cada uno se dirigió a su camerino. 

- Amor, ¿saliendo quieres ir con tu atractivo esposo a comer? – dijo Jimin quitándose esa bata de hospital que tenía puesta.

- Pero con una condición Minnie – el pelinegro se acercó hasta él.

- ¿Cuál? – preguntó Jimin curioso.

- Qué tú seas el postre – susurró en su oído mientras le apretaba una nalga al peligris.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Angelitos, 

Fue agradable adaptar esta película, iba a dejar el final como se supone que termina, con la muerte de Jimin pero no pude jajaja así que no se me pongan tristes. 

Con este epílogo aclaro que toda la historia fue parte de una película la cual Jimin y Jungkook grabaron, ya que son actores, espero les haya gustado este giro tan inesperado.

Ahora si, damos por finalizado este fic, les agradezco por su apoyo, cada uno de sus votos y comentarios, nos vemos pronto con otra historia. 

Cuídense mucho,

Besitos, Ilse🍒

~AMNESIA ~ (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora