Jimin entra a su oficina observando absolutamente todo lo que tenía, premios, fotos con celebridades, revistas enmarcadas en donde él aparecía como portada, definitivamente era muy exitoso en su trabajo.
- Park – se escuchó la voz de alguien mientras tocaba la puerta para después abrirla.
El peligris voltea esbozando una sonrisa y gritando un "Hoseokie" abriendo sus brazos para recibirlo con un cálido abrazo.
- Bienvenido a casa – dice Hoseok correspondiendo el abrazo del más bajo. – ya estás de vuelta, ha sido una locura aquí sin ti para ayudarme, me alegra que estés bien, si por mi fuera dejaría que descanses más tiempo pero, como ya sabes, el Grupo Ackerman ha rechazado todas nuestras propuestas. En el pasado, solías ser el que los convencía, contamos contigo- palmeaba el hombro del menor.
- Daré lo mejor – contestaba un poco aturdido el peligris ya que no tenía ni idea de lo que Hoseok le hablaba.
- Por cierto, cuando tu equipo se enteró de que regresarías hoy, comenzaron a tirar ideas desde temprano, ve a verlos a la sala de conferencias y por favor, que nadie salga llorando – canturreó Hoseok saliendo de la oficina del peligris.
Jimin como pudo le aviso a Jungkook lo que estaba ocurriendo, debía ir a la sala de conferencias con su equipo y él no sabía quiénes eran o que es lo que se supone que deba de decir, se encontraba nervioso, temblaba como gelatina sin grenetina.
A el pelinegro le surgió una idea, saco unos auriculares y por medio de estos le susurraría a Jimin todo lo que necesitara saber, el peligris después de tomar lo que Jungkook le dio fue hacia la sala de conferencias.
- El que habla al lado del pizarrón blanco es Jackson Wang, sus ojos son irresistibles para los extranjeros, siempre lo llevas a las reuniones sociales porque sabe beber. Puede beber más que un equipo de fútbol, mira hacia su cuello y verás salpullido, es por beber tanto – decía Jungkook por medio de los auriculares, Jimin hacia como que prestaba atención a lo que sus compañeros hablaban pero estaba más atento a las palabras del pelinegro tratando de comprender todo su entorno, claro, las descripciones que recién empezaba a narrar su ex esposo le causaban risa y trataba de contenerse de no soltar una carcajada.
- La que sigue a tu derecha es Hwasa, una mujer con pechos y trasero grandes, no la quieres porque está obsesionada con salir en citas, le envía mensajes a su novia muy seguido, pero ella tiene una gran ventaja... es psíquica, puede predecir las tendencias de la moda de la próxima temporada con un 90% de exactitud- Jimin asentía con su cabeza absorbiendo toda la información.
- El hombre a lado de Hwasa es Henry, habla varios idiomas, tiene una maestría en Chino, es autor de novelas, era buen escritor, pero su orientación sexual no está bien definida, tiene dos apodos, Snoopy o Hamster – Jimin ante lo último mencionado tuvo que taparse la boca para no soltar una carcajada.
- El hombre a tu izquierda que se limpia el sudor es Wooyoung, toda la empresa sabe que está enamorado de ti y no puede trabajar si estás cerca de él, por eso, cuando hay que hacer una presentación, se toma el día, pero como es un excelente ilustrador, lo dejas hacerlo, lo contrataste porque dibujo tu cara perfectamente a mano cuando lo entrevistaste, eso aún te asombra – finalizaba Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
~AMNESIA ~ (KOOKMIN)
FanfictionCuando Park Jimin se despierta de un accidente con amnesia, el exmarido llamado Jeon Jungkook del que él no recuerda haberse divorciado, le ayuda a entender por qué su vida es ahora un desastre. ~ Historia basada en la película "The stolen years" ~ ...