~CAPÍTULO 4~

6.6K 822 131
                                    


- ¿Cuántas botellas podía beber antes?- preguntaba un peligris pasado de copas que se tambaleaba cuando caminaba.

- Podías beber mucho – respondía el pelinegro mientras abría la puerta de su casa al mismo tiempo que sostenía a Jimin para que no se cayera.

Una mano se posó en el hombro de Jungkook, este giró para ver de quien se trataba, Jimin se llevó una mano al pecho del susto que le provocó ver a una persona detrás de ellos.

- Hola, soy Ji-eun, la novia de Jungkook – se presentó la pelinegra con una sonrisa fingida y exageradamente grande, sin embargo, no espero respuesta por parte del peligris, tomó a su novio del brazo para llevarlo dentro de la casa.

- Sé dónde quedarnos en nuestro viaje- afirmo Ji-eun.

- Está bien, donde quieras, decídelo tú – Jimin venía atrás de ellos, poniendo atención a la plática, estaba borracho pero eso no significaba que su sentido del oído no funcionara.

- Compré tu cena favorita – ambos tomaban asiento en el sofá del pelinegro - ¿Tienes calor? Te ayudo – la chica tomo el abrigo de su novio tratando de quitárselo.

Jimin observaba con cautela todas y cada una de las acciones de la pareja, no había dicho nada, no soportaba verlos juntos, se paró junto a las escaleras carraspeando fuerte, atrayendo las miradas de las dos personas frente a él.

- Disfrútenlo – el peligris retorció los ojos –Buenas noches – subió las escaleras dejando solos a la pareja o eso quería que ellos pensaran, azotó la puerta de su habitación fuertemente asegurándose que se escuchara, se quitó sus zapatos para quedar totalmente descalzo y camino de puntitas hacia las escaleras, si, estaba espiando Jungkook y su novia.

- Soñé contigo anoche, ¿sabes que soñé? – escuchaba Jimin que le preguntaba la pelinegra a el menor, rodó los ojos nuevamente puesto que ya se esperaba lo que trataba de hacer la mujer.

De un momento a otro, no hubo más ruidos ni siquiera una respuesta por parte de su ex esposo, se puso nervioso debatiéndose si debía mirar o no el porque estaban tan callados, "la curiosidad mató al gato" fue lo primero que pasó por su mente, "al menos murió sabiendo" se respondió a él mismo bajando unos cuantos escalones con cautela y ver que sucedía.

Y ahí estaba, una jodida vista de cómo la mujer se comía a besos al pelinegro, Jimin sintió sus manos picar, no dejaría que esa situación llegara más lejos, sin pensarlo dos veces se paró y bajo las escaleras rápido, cuando vio que estaba a la vista de los dos, desacelero el paso comenzando a toser fuertemente como si un pulmón se le fuera a salir.

La pareja inmediatamente se separó, a la pelinegra no le gustó para nada como Jungkook la había aventado lejos de él.

El peligris se dirigió a la cocina dándole la espalda a la pareja, se sirvió un vaso de agua y la bebió calmando "su tos".

- Beber demasiada agua puede causarte un edema – carraspeó con enojo Ji-eun viendo como Jimin tomaba agua.

- Bebí con Jungkookie una botella entera de Lafite, me seca la boca – respondió el peligris aun dándole la espalda a los dos, sirviéndose otro vaso de agua, Ji-eun miró con su ceño fruncido al chico sentado a su lado.

- Iré a comprar algo – dijo este mismo para huir de la situación, se levantó inmediatamente, la chica solo miraba como Jungkook caminaba rumbo a la puerta desapareciendo de su vista.

Al escuchar el sonido de la puerta cerrándose, Jimin sonrió bajo pues había logrado su objetivo pero él era el único feliz, ya que la chica lo siguió hasta la cocina con semblante serio.

- ¿Cuánto tiempo te quedaras? – soltó la pelinegra en un tono para nada agradable.

- Esta es mi casa – Jimin respondió aún de espaldas – tu dímelo – dio la media vuelta pasando de largo a la chica, estando más alejado de ella soltó un "buenas noches querida, otra vez... dulces sueños", tapándose su boca para que no se escuchará su risa.

Al día siguiente el peligris se levantó muy feliz, los recuerdos de como Jungkook le había pedido a la chica que se fuera hizo que su sonrisa aumentara aun más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente el peligris se levantó muy feliz, los recuerdos de como Jungkook le había pedido a la chica que se fuera hizo que su sonrisa aumentara aun más.

Desde temprano Jimin fue a comprar al supermercado, fue a la sección de bebidas alcohólicas recordando las palabras de Jin la noche anterior, compró bebidas de diferente marcas y países, después, llegó a su casa e hizo limpieza sin dejar una sola mancha.

Horas más tarde, el peligris se encontraba en una cafetería cerca de donde vivía abrió su computadora, buscó en sus carpetas viendo que tenía muchos vídeos que él mismo había grabado así de decidió abrir uno por uno para ver su contenido, la gran mayoría eran vídeos de él y Jungkook en citas, su aniversario o jugando, pero hubo uno en particular que llamó su atención "La edad del niño rosado", era el título, hizo clic y empezó a reproducirse.

- Hoy es el cumpleaños número 24 de Park Jimin, para conmemorar nuestra juventud... ¡nos tomaremos fotos desnudos! – gritaba el pelinegro con su cabello ondulado y su sonrisa cuadrada.

- Hermoso... mira esto – el más bajo mostraba un tinte para cabello.

- "Base de cabello rosado de ensueño" – Taehyung leía el nombre del tinte, miró a su amigo un poco confundido, este le dio una pequeña sonrisa con unos ojos suplicantes y ahí supo que era lo que insinuaba.

- Si nos aplicamos esto, nuestros cabellos serán rosados- susurraba Jimin divertido.

- Mierda, rápido, aplícame un poco antes que me arrepienta- el más bajo obedeció las ordenes de su amigo empezando a aplicar la base – Está frío... ¡Y es rosa! – volvía a gritar el pelinegro, el arrepentimiento llegaba a sus pensamientos.

- ¡No te muevas! ¡Se me resbalan las manos Taetae!- suspiraba Jimin haciendo un puchero.

- Jiminniee, le pusiste demasiado, eres malo – se quejaba Taehyung mientras su amigo reía a carcajadas burlándose de él, - Mi cabello, está demasiado rosado ahora PARK JIMIN, agh –

El peligris pauso el vídeo con una sonrisa en su cara, revisó su celular encontrando el número de su mejor amigo decidiendo marcarle al instante.

- ¿Hola? ¿Taetae? – la voz del peligris se escuchaba tímida, invitaría al chico para que estuvieran juntos durante la tarde, igual quería saber que había pasado con ellos estos últimos años y lo más importante, preguntarle porque carajos Jungkook y él se habían separado, estaba seguro que su mejor amigo de toda la vida tendría la respuesta a sus dudas. 




Buenas noches preciosuras, otro capítulo más de este fic, espero les guste y recuerden votar💜

Pd: ¡RECUERDEN HACER STREAM!🎉🙌

🍒 Ilse

~AMNESIA ~ (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora