~CAPÍTULO 5~

6.6K 765 75
                                    

Jungkook subía las escaleras para ir a su oficina, se le había hecho tarde y tenía que terminar un proyecto con un cliente muy importante.

- Jeon, oí que Park salió del hospital, ¿Cómo está? – esa voz era conocida para el pelinegro, sabía de quién se trataba pero realmente no tenía los ánimos de estar dándole explicaciones a las personas fuera quién fuera.

- Está descansando en casa – respondió cortante, solo quería ir a su oficina lo más pronto posible.

- ¿Descansando? Dile que vuelva a trabajar – exigió el castaño con un tono demandante.

- ¿Quieres que le diga que vuelva a trabajar? – Jungkook no podía creerlo, Hoseok sabía la condición en la que se encontraba Jimin y aun así, esté quería que siguiera trabajando.

- Es nuestra estrella en cambio de imagen, muchos clientes necesitan de su ayuda, que vuelva a trabajar, ejercitará su cerebro, le devolverá su vida y lo ayudará a sanar – Hoseok trataba de convencer al pelinegro dándole una leve palmada en la espalda.

- Debo consultarlo con él primero – decía el pelinegro dejando atrás a su jefe de trabajo.

- Sí, hazlo –

Jimin tenía una gran sonrisa al ver a su mejor amigo entrar en el mismo lugar en el que él se encontraba, había cambiado muchísimo, ahora se veía más maduro, cabello negro ondulado, una cara más definida, un porte que solo él podía tener, todos vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tenía una gran sonrisa al ver a su mejor amigo entrar en el mismo lugar en el que él se encontraba, había cambiado muchísimo, ahora se veía más maduro, cabello negro ondulado, una cara más definida, un porte que solo él podía tener, todos voltearon a verlo mientras este caminaba directamente a donde se encontraba el peligris.

- Sólo agua, por favor – dijo Taehyung a la mesera que se acercó para anotar su pedido.

- ¿No vas a comer? – le preguntó Jimin sin borrar esa sonrisa de su rostro.

- Ah...- carraspeó el pelinegro -tengo una reunión muy pronto, no puedo quedarme mucho tiempo- la mesera llegó con el vaso de agua y él la bebía.

- De hecho, tuve un accidente – soltaba Jimin – estuve en coma por un mes, cuando desperté, había perdido 5 años de mi memoria. El doctor dijo que podría estar reprimiendo esos recuerdos inconscientemente, pero ahora debo saber que pasó en esos 5 años –

- Ahora entiendo... - musitaba Tae haciendo una mueca extrañado.

- ¿Qué? – interrumpía el peligris a su mejor amigo.

- Por eso es que quisiste verme. No nos estábamos hablando, hace mucho que no nos vemos – Taehyung agachaba un poco la mirada incómodo.

- ¿También rompí contigo? ¿Por qué? Hemos sido mejores amigos desde la secundaria- preguntó Jimin sorprendido acercándose a la cara del pelinegro.

- ¿Recuerdas a esta persona? – Taehyung le mostro de celular una foto de un chico con lentes, Jimin negó con su cabeza, - ¿en serio no recuerdas nada? -

~AMNESIA ~ (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora