Les recomiendo leer este capítulo mientras escuchan la canción.
-Van a amputarme las piernas ¿sabías?– dijo el peligris a su esposo, este se acercó hasta su cara mientras acariciaba con sus manos las finas líneas de sus labios.
-Estarás bien – fueron las palabras que salieron de la boca del pelinegro mientras dejaba un beso en la frente de su chico. -¿Tienes sed? ¿Quieres agua? – preguntó al alejarse.
-¿Harías cualquier cosa por mí? – dijo seriamente el peligris.
-Por supuesto – Y esa respuesta bastó para que Jimin con su mirada le dijera exactamente a qué se refería cuando le hizo esa pregunta.
-Ni si quiera lo pienses, de ninguna manera – respondió seriamente Jungkook.
-¿Recuerdas porque me hice la cirugía?- Jimin miró a su pelinegro decidido, - Porque quería mejorar, vivir una vida feliz contigo, lo último que quiero es ser lo que soy ahora, depender de una máquina para respirar y vivir, cada día me mata verte atenderme así-
- Realmente me duele verte así amor, no puedo hacerlo, no quiero - negaba con su cabeza el pelinegro, no quería pensar en nada.
-Cariño, te lo ruego... te lo ruego, no me dejes en esta cama hasta que olvide quien eras en mi vida- Jimin estaba llorando, el dolor lo consumía, su sufrimiento era demasiado sobre todo al ver que por su enfermedad arrastraba a su esposo al mismo infierno que él vivía cada día.
-Por favor, ya no hables Jimin. Te lo dije, jamás te abandonaré, entonces no te abandones a ti mismo- fueron las últimas palabras antes de que se fuera de la habitación dejando atrás a un peligris desesperado y sollozando.
Eventualmente, encontré un modo, con la boca podía quitarme el respirador que tenía en la garganta, jalé lo más fuerte que pude y lo desconecté.
Ese fue mi primer intento de suicidio.
Pero fallé, el Doctor Namjoon me conectó nuevamente al respirador.
- Preferiría ser yo el que esté postrado en vez de él. No lo amé lo suficiente antes, se que Jimin está sufriendo pero no puedo pensar en perderlo- el pelinegro yacía frente al mar, necesitaba reflexionar y pensar bien sobre la situación.
- ¿Recuerdas que antes de la graduación de la escuela, mi padre tenía cáncer de pulmón?- Jungkook asintió con su cabeza, - En ese momento, le dije: "Padre, debes de venir a mi graduación de secundaría, era el momento más importante de mi vida!", pero mi padre me dijo : "Jin, no necesito estar en cada momento importante de tu vida, siempre que me lleves en tu corazón en esos momentos, no tendré arrepentimientos".- Jin suspiro, para luego ver a Jungkook y preguntarle - Si la persona en esa cama fueras tú, ¿Qué pensarías? –
Jungkook sabía la respuesta a la pregunta de Jin pero era tan difícil para él decirla y aún más complicada el aceptar la petición de la persona que más ama en el mundo, solo quería pensar que todo era un sueño, que nada era verdad, solamente quería vivir feliz junto a Jimin ¿A caso estaba siendo egoísta?
-Mi vida...- Jungkook acarició la cara de Jimin cuando llegó a su habitación aquella madrugada fría...
–He decidido... que no sufras más. Te prometo que viviré bien. No me saltare ninguna comida, saldré con Jin para conocer nuevas personas, pero me rehúso a enamorarme otra vez, porque solo hay un esposo a quién le pertenece mi corazón y ese eres tú- El pelinegro llevó su mano a su bolsillo y saco los anillos de compromiso de ambos, puso uno en el dedo anular de Jimin y le besó – jamás te quites ese anillo, necesito que me reconozcas, no importa lo que pasé, debemos volver a encontrarnos...-Titubeo y no pudo controlarse más - Lo siento...lo siento... no quiero dejarte ir- pronunciaba con el nudo en su garganta cuando hablaba sentía como su reparación se cortaba.
Las lágrimas cada vez salían en mayor cantidad, el sonido de su llanto aumentaba pero ya había tomado una decisión y no podía retractarse, Jimin estaba sufriendo demasiado.
-Kook, déjame tocar tu rostro, por favor – el pelinegro agarró su mano para llevarla a su rostro, lo único que podía hacer Jimin era llorar, los labios del menor fueron hasta su frente para dejar un delicado beso.
Volteó su cara, su mano se alzó hasta tocar con ese aparato.
-No tengas miedo Minnie, no tengas miedo, todo estará bien – pronunció el pelinegro entre lágrimas y abrazó por última vez al amor de su vida.
Los recuerdos de todos los momentos que pasaron juntos venían a su mente, cuando se conocieron, su primer beso, su primera cita, la primera vez que se entregaron en cuerpo y alma, la primera vez que le pidió matrimonio, su luna de miel, sus aniversarios, la segunda vez que le pidió matrimonio, cada recuerdo que le pensaba, eran felicidad pura, era amor.
Jungkook apagó el respirador, pasaron los minutos hasta que los ojitos de su pequeño no se abrieron más.
Queridos lectores, solo me falta el epílogo y daremos por terminado este Fic.
Besitos, Ilse🍒
ESTÁS LEYENDO
~AMNESIA ~ (KOOKMIN)
FanficCuando Park Jimin se despierta de un accidente con amnesia, el exmarido llamado Jeon Jungkook del que él no recuerda haberse divorciado, le ayuda a entender por qué su vida es ahora un desastre. ~ Historia basada en la película "The stolen years" ~ ...