Llegue a casa a relajarme un poco, y tomar un poco de whisky, aveces quisiera desaparecer por un tiempo, ir lejos de aqui y irme donde pueda ser feliz y libre.
Pero eso queda muy lejos de la realidad...-Al dia siguiente-
Me pare, todo normal dia de escuela..
Lo unico que me hace sentir bien es poder usar la moto de mi mamá, poder sentirme bien, relajado.
Y cerca de ella.Me pare, desayune algo ligero tome las llaves y sali.
-Narra T/N-
Desperté, todo normal...escuchar los pajaros cantar y escuchar toda mi casa tranquila...
Me puse el uniforme guarde mis cosas me aliste y baje a la cocina por una manzana, tenía ganas de caminar hasta la escuela.T/n: No te molestes en llevarme hoy, ire caminando.
Song: Que? De ninguna manera, no iras sola, aun es muy temprano
T/n: Desde cuando me cuestionas? ,solo pasa por mi.Sali sin decir más y me fui caminando, mientras veia a los lados, las casas y los césped verdes de los vecinos, los lindos gatos que siempre veo al salir de casa.
Mientras iba caminando, estaba pensando en que hacer después de hoy..., tenia ganas de ir a la fiesta de Jackson, pero algo me detiene.
-Narra Jimin-
Iba pasando por la calle larga que va directamente a la escuela, y vi a T/n caminando sola, derrepente un chico se acerco con su auto a hablar con ella, pero no me preocupe por ella ni un poco asi que para no mirar me segui.-Narra T/n-
Estaba pensando en la fiesta, cuando me llego el momento en que Jackson dijo algo, de que si me preguntaban algo solo dijera que si, se escuchaba muy raro y en un tono de burla.
En eso senti como el aire se llevo mi falda, al mirar a mi lado vi un auto con 3 chicos mirandome algo raro..Xxx: Ey, a donde vas? Te podemos llevar nena.
T/n: Acaso ves que te estoy pidiendo ayuda?, no me interesa.
Xxx: Vamos linda, solo sube
T/n: Tira.
Xxx: No, ahora sube al auto ~senti un escalofrío en todo mi cuerpo, se detuvo el auto y los chicos me miraron ya molestos~
T/n: Tira o te juro que te arrepentiras.
Xxx: Quien diablos te cres para hablarme asi? ~se bajan los tres molestos mirandome fijamente...~
T/n: No se atrevan a tocarme ~los tres se me vinieron encima, a uno logre darle una patada baja, y a otro azotarlo en el suelo el otro me alcanzó a dar un puñetazo en el labio, fue cuando me moleste y le comenze a pegar fuertemente en el rostro.., me pare rápidamente cuando vi que uno de ellos se estaba parando y me fui corriendo como pude de ahi...~Al llegar a la escuela me sente en las escaleras, y tome una servilleta... mi labio no dejaba de sangrarme y mi abdomen me dolia, mis nudillos estaban rojos y con poca sangre.., unos me miraban raro pero ninguno de atrevio a acercarse.
Me levante como pude y me diriji al baño.., me mire al espejo y me comenze a lavar mi labio suavemente, tome algo de papel y lo puse.
Note que mi ojo estaba algo rojo, talvez me dieron un golpe pero no lo senti de la adredalina que senti al momento...
Tome mi mochila y sali, apenas iba llegando a dar la vuelta cuando vi que se acerco Lissa.Lissa: Ey, estas bien que te ocurrio?
T/n: Nada de que preocuparse..~me quejaba un poco del dolor~
Lissa: Ven te llevo a la enfermeria, no te dejare asi
T/n: Despacio.., me duele mi abdomen
Lissa: Estaras bien, que te ocurrio
T/n: Unos chidos se acercaron a mi en el camino, me vine caminando y se me fueron encima y no me iba a dejar..me defendi como pude..
Jackson: Ey, hermosa que te paso.. estas bien?
T/n: Si, todo bien..
Jackson: Puedes caminar?, sin problemas te llevo cargando.
T/n: Estoy bien.
Lissa: Llegamos, sientate ire a buscar a la enfermera.
Jackson: Despacio, recuestate
T/n: Ahhh, demonios duele tanto..no se que paso al momento, no recuerdo mucho...
Jackson: Estaras bien, relajate ¿si? ~me miro algo tierno, mientras hagarra mi cabello y tomaba el papel limpiando la sangre que corria de mi labio~ mira esos nudillos, duele?
T/n: S-si algo..
Doctora: T/n, linda.. quieres ir a casa?
T/n: Si me es posible si, porfavor...
Doctora: Te revisare, chicos salgan porfavor.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8
Teen FictionDejate llevar por la historia..., solo vivela Para que le entiendas a este episodio, es necesario que visites mi canal de Youtube XiChim, para entender la historia ,gracias. ❤