Tengo ahora varios pensamientos positivos y malos, tal parece que no le importo a nadie no soy nadie aqui ,ni para mi padre ni para mis "amigos" nadie..
Mi padre tiene razón, con alguien que no tendra esperanzas.~Al dia siguiente~
Llegue a la escuela, baje del auto y me subi al salón ahora me es imposible saltarme una clase ni ir a ningun lado a la hora de la clase, todo el tiempo me vigilan.
Entre al salón, y es volver a ver lo mismo...mismas caras, mismas miradas viendome, mismas voces.
Todo es lo mismo cada dia que pasa y aun no logro ver a T/n.Jackson: -rie- ohhh llego mi amigaso, ey ¿como estas Jinhwan? Despues de la golpiza que te dio tu queridisimo mejor amigo? ~rie sarcastico y mirandome, Jin volteo a verme desilusionado y triste...~
Jimin: No te cansas? De molestarme todo el maldito tiempo? No tienes cosas mejores que hacer?
Jackson: No te da pena andar por ahi a todos lados con un guardaespaldas?
Jimin: Lo hacen por una buena razon ~fui hacercandome a el~ Para no partirle la cara a otro idiota.
Jackson: Que te detiene entonces? ~se acerca a mi, ahora estamos cara a cara~
Jimin: Creeme no me detiene nada ~estaba furioso, solo apretaba el puño~
Jackson: ¿Que? Aun no te enteras? Que T/n mando a una chica del colegio para ir a ti?
Jimin: ¿De que carajos hablas?
Jackson: Todos lo saben ~rie~ ella es mi prima, es cosa que no me interesa que se acueste con hombres o haga lo que haga me importa un carajo. ¿Que? Crees que después de esto se fijara en alguien como tu? Tan facil, desechable e inutil?
Jimin: ~me le fui a colpes sin pensarlo, pero desgraciadamente llego el que me cuida y nos separo y me llevo jalando hasta el baño~
GrdaEspaldas: No te quedo claro? Otra y te expulsan, tu padre. ¿Quieres que el se entere de esto?
Jimin: No le digas por favor, el no tiene que saber...
GrdaEspaldas: Vamos al auto.
Jimin: No, ire a clase...estare bien
GrdaEspaldas: Vamos sube, te llevare a un lugar.
Jimin: ¿Vas a cubrirme? Olvidalo, solo llevame a casa dire que me sentia mal.~insistio un poco, no se por que pero me llevo a mi casa~
Llegue a casa, a acostarme no habia nadie como siempre. Solo pense en embriagarme y no ir a la escuela, tome una copa y me servi y empeze a tomar de a sorbos.
Después de un rato empecé a marearme, queria salir e ir a tomar o algo.
En eso llego mi padre.Padre: Que haces aqui?, estas tomado?
Jimin: Desde cuando te importo eh?
Padre: Eres mi hijo, me importas ahora ve a dormir.
Jimin: Si? Por que no simplemente me dejas en paz, deja de finjir viejo..no te importo no te importo una mierda! ~avente la copa al suelo~
Padre: Te dije que tienes que controlar tu ira, que quieres que te lleve a un psiquiátrico?
Jimin: Has de mi lo que quieras, prefiero estar muerto.
Padre: Encontre....encontre algo que era tu madre..
Jimin: Q-que? ~me asombre ya que el no la menciona~ de que cosa hablas?
Padre: Una motoneta.. vieja pero la encontre, ella la busco por mucho tiempo resulto que estaba en una bodega abandonada queria encontrarla para dartela..
Jimin: Como llego eso ahi?
Padre: No se, talvez la robaron y la metieron ahi.. hay muchas razones por la que esta ahi..
Jimin: Donde esta?.., quiero verla...
Padre: Esta afuera.., ve a verla.
Jimin: ~Sali disparado y ahi estaba~ es esta..., esta moto la llegue a ver en una foto vieja de ella...
Padre: Si, es esa amaba esa moto tu madre, claro le faltan unos arreglos pero esta bien.
Jimin: Puedo?... puedo quedarmela?
Padre: Si, ella hubiera querido dartela tomala es tuya.
Jimin: ~fui a darle un abrazo a mi papá, lo abrace y comenze a llorar en silencio..~
Padre: Bueno me metere, no cenare estoy algo cansado buenas noches.
Jimin: ~queria dar una vuelta en ella pero queria mandarla a arreglar o yo mismo arreglarla pero en estos momentos no puedo, estoy ebrio~Me fui a mi habitación, me recoste y mire hacia el techo con las estrellas que brillan de noche, las viejas pegantinas que las tengo desde que tengo memoria.
Cerre mis ojos y dormi...~Al dia siguiente~
No quise ir a la escuela, quise quedarme en casa con el permiso de mi papá para arreglar mi moto.
Asi que me quede, y me fui a la cochera a ver que tal mal estaba la moto..Solo necesitaba algunos arreglos y ponerle un poco del mismo color ,azul cielo, mi color favorito.
Empeze a pintarla y a inspirarme en pintarla y arreglarla me sentia bien tener algo de mi mamá y poder tenerla en mis manos y poder decir que es mia, me sentia bien en este momento.
De pronto senti como algo me aventó al piso, eran unos hombres me comenzaron a dar de patadas y dos me agarraron mientras otro me daba en el abdomen...al irse tiraron la moto, la patearon y se marcharon... no tengo ni una jodida idea de quien los mando, pudo aver sido Jackson, Jinhwan no lo se....
Me levante como pude, el dolor invadia todo de mi apenas podia caminar con el dolor que tenia, lo primero que hice fue ver si no le habia pasado algo a la moto de mamá..por suerte solo fueron algunos rayones y un espejo roto..
Entre a mi casa y saque una bolsa de verduras congeladas y me lo puse en la costilla, temia que la tuviera rota o algo me dejaron el ojo morado y el labio abierto..Me recoste en el sillon y tome un respiro, me sentia mal...no sabia que hacer.
Primero investigar quien fue el hdp que me hizo esto, tenia un nudo en la garganta y unas inmensas ganas de ir a golpear a Jackson.
Trate de controlar mi maldita rabia, pero no pude me pare tome las llaves y sali disparado con la moto a ir a su casa, para mi suerte estaban afuera tomando no dude y me le fui a los golpes.
Jimin: Como pudiste ~lo decia mientras lo golpeaba~
Jackson: De que mierda hablas viejo?
Jimin: ~Voltie, y ahi esta Jinhwan mirandome asustado~ Ustedes, ustedes mandaron a esos hombres a mi casa.
Jackson: De que hablas? No hicimos esa mierda, si hubiera querido te hubiera mandado a un hospital hoy yo mismo.
Jimin: Ustedes no?...~subi a la moto y me fui a mi casa~¿Quien hizo eso?....
¿Que quieren de mi?...
Tengo tantas dudas en este momento.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8
Novela JuvenilDejate llevar por la historia..., solo vivela Para que le entiendas a este episodio, es necesario que visites mi canal de Youtube XiChim, para entender la historia ,gracias. ❤