Jackson: Yo, no se aun no estoy acostumbrado.
Chris: Dime, que quieres -lo dice mientras lee unos papeles-
Jackson: Hace un momento estuve con una chica, una amiga y hubieron unos idiotas que la lastimaron de camino a la escuela.
Chris: Dejame adivinar, era una camioneta blindada gris con tres estupidos.
Jackson: Tu..., ¿como lo sabes?
Chris: Por que más? -lo mira sonrriente-. No es obvio que yo los mande?
Jackson: ¿Que? Por que, la conoces?
Chris: Claro que no, un chico me mando a darle un susto, es todo.
Jackson: -Da un golle fuerte en la mesa- Quien fue ese maldito?
Chris: Ey, tranquilo un tipo nuevo se llama Park.
Jackson: Park?
Chris: Si, porque?
Jackson: No conozco a ese idiota, cuando estes con el avisame quiero verlo frente a frente.
Chris: Tanto interes en esa chica?
Jackson: No te incumbe mi vida amorosa.Sali de la cantina y me fui a casa.
-Narra Jimin-
Llegue con Chris y vi salir muy enfadado a Jackson, el que diablos hace ahi?, sali y fui a ver a Chris.Jimin: Llegue, donde esta Susi?
Chris: Paso al baño, en cuanto salgas la llevas.
Jimin: De acuerdo.
Chris: Por cierto, me debes una chico.
Jimin: De que hablas?
Chris: Acaba de venir mi hijo, y me pregunto por ti y el por que fuiste tan cobarde para ir a asustar a una chica.
Jimin: Que demonios, Jackson es tu hijo? Y que hiciste.
Jackson: Si, pero no me gusta que se meta en mis negocios, descuida no dije nada solo le dije que no se metiera en mis asuntos.
Jimin: Gracias.
Chris: Y no lo hice porque una vez que el sepa quien eres ,no se detiene hasta lograr lo que quiere.
Jimin: Entonces en eso nos parecemos.
Susi: Ey, amor ya vamonos se me hace tarde.
Jimin: Nos vemos.Salimos y nos subimos al auto.
Susi: Te dije que no confiaras en ese idiota.
Jimin: De que hablas?
Susi: El si le dijo tu nombre a Jackson, solo que parece que no se sabia tu primer nombre.
Jimin: Que?, no entiendo.
Susi: El le dijo que quien lo mando a hacer eso fue alguien llamado Park, pero al parecer el no se sabe tu primer nombre.
Jimin: Mierda -golpea en volante-
Susi: Te lo dije no confies en el, ahora te dijo que le debes una, y el es.. ah deberias de salir de esto.
Jimin: Pero como?
Susi: Dicelo, y si no quiere yo te ayudo, o cumple con lo ultimo que te diga y vete.
Jimin: Lo hare..., ah.. pero no me arrepiento.-Al dia siguiente, narra T/n-
Me desperte con un dolor más fuerte, pero tenia que ir a hacer ese examen necesito tener buenas calificaciones, todo esto por la empresa....
Asi que me pare como pude y comenze a vestirme, sali y baje a desayunar.T/n: Llévame ya.
Song: T/n, te vez... terrible.
T/n: Lo se, pero ese examen es importante...
Song: No puedes hablar con el?
T/n: La doctora lo hizo, y tengo que ir hoy.
Song: Estabien, te llevo.Salimos y me llevo a la escuela, llegamos y me ayudo a bajar.
Lisa: Hola, como estas? Te llevo.
T/n: Sabes si la doctora le dijo sobre mi examen al Profesor?
Lisa: Lo hice yo, no te preocupes.
T/n: Gracias lisa... ~me sentia bastante debil, mi ojo era morado y apenas podia caminar me dolian las costillas...era un dolor inmenso~-Narra Jimin-
Baje de mi moto, y vi a Tim acercandose.
Tim: Hola, como estas?
Jimin: Bien, y tu?
Tim: Bien, ya viste como dejaron a T/n?
Jimin: De que hablas?
Tim: Al parecer se rumora que la asaltaron y le golpearon, se ve terrible.
Jimin: Tan mal la dejaron?
Tim: Si.., solo ve..Vi a T/n subir las escaleras con Lisa.
Que hice...., que demonios hice..., derrepente empeze a sentir una culpa muy grande y decidi hacercarme..Jimin: Oye, que te paso...
T/n: Hola, y-yo... -se doblan sus piernas- ah... estoy bien.
Jimin: ~mi corazón se destrozaba al verla asi, sentia una culpa tan grande verla tan debil...tan golpeada dañada- Ey, cuidado...
T/n: Estoy bien, solo hare mi examen y me ire a casa..
Jackson: Princesa... -hace que se apoye t/n en el- Como sigues.En eso llego Jackson y me abrio por completo, me hizo a un lado.
Jimin: Ten más cuidado, yo le estaba ayudando.
Jackson: No necesita ayuda de un sucio como tu.
Jimin: No te cansas de ser tan miserable?
Jackson: Y tu no te canzas de estorbar a la gente?
T/n: Detenganse, para que discuten?
Jimin: Yo estaba ayudandote, pero este idiota llego a meterse.
Jackson: Almenos fui yo quien la llevo ayer a su casa.
Jimin: Crees que eso me interesa? Solo me acerque para ver como estaba.
Jackson: Tu? Desde cuando de preocupas por alguien?, si tan solo de ver como trataste a Hyuna nos queda más que claro que eres un imbecil sin sentimientos.
Jimin: Es algo en lo que te incumbe, o que? Acaso te gusta T/n?
Jackson: -empuja a Jimin- Eso no te incumbe.
Jimin: Entonces por que mencionas a Hyuna? Si tampoco te incumbe?, tanto te duele que no te haga caso?, bueno que puedo decir de alguien como tu, no hay mucho que decir -rie picaro-
Jackson: Deberias de cuidar más tus palabras.
T/n: Pueden parar?, esto es inutil -se va caminando con lisa-
Jimin: Ey, no te vallas.
Tim: Park oye, debemos irnos.
Jackson: Park?, acaso te llamas Park?
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8
Ficção AdolescenteDejate llevar por la historia..., solo vivela Para que le entiendas a este episodio, es necesario que visites mi canal de Youtube XiChim, para entender la historia ,gracias. ❤