𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘: 14

95 6 1
                                    

Claramente parecia que era ella....
Pero?, quien es el chico que la acompaña?

-Narra T/n-
Después de lo que paso con Jimin y el beso, en todo el dia no dejaba de pensar en eso, fue un maldito error.

~5 días después~
Recibi una noticia.. que necesitaban en el antiguo trabajo de mi padre, un Gefe.. llego un chico a mi casa a hablar sobre el tema llamado Yeonjun.

Yeonjun: El caso es que tu padre después de lo que paso, era el encargado de la empresa no dabamos contigo y es cosa que aun no entendemos, y es raro. Pero dimos contigo, y tienes que seguir el legado de tu padre la empresa puede que este en quiebra y te necesitamos, sabemos que estas preparada para esto.

Después de eso..., supe que tenia que ir a la empresa, y asi fue.

~4 días después~
Baje del auto, tenia que ir presentable acompañada de Yeonjun ya que el iba a ser mi mano derecha en el trabajo.
Baje del auto y entre en aquella empresa, jamás habia venido a este lugar aun sabiendo que mi padre trabajaba aqui.

-Narra Jimin-
Deje de mirar y entre denuevo al cuarto, mire a la chica dormida me puse mi camisa y decidí salir de ahi.
Iba furioso y no se por que, tenia ganas de enfrentarla y decirle por que hizo todo eso, el irse sin decir nada el desaparecer, lo que dijo Jackson.
No fue tanto el que la extrañaba era más mi rabia, tenia ganas de desaparecerla la odiaba ella provoco todo, hubiera preferido jamás conocerla y no haber sabido absolutamente nada de ella.

~Al dia siguiente~

Me desperté, esta vez si tenia que ir a la escuela me dijeron en la empresa que era necesario terminar mi escuela era un requisito, necesitaba terminar y ellos se encargaban de lo demás.
Ahora ya no tendre tiempo para mis problemas mentales y demás, me sentire más agusto estando ocupada, me puse mi uniforme y baje con Song.

Song: Ey, como te sientes hoy? -lo dice mientras hace el desayuno-
T/n: Bien, todo va bien ¿algún mensaje del trabajo?
Song: No te sientes rara decir trabajo? -rie-
T/n: Si algo, pero esta bien asi estare más ocupada en mis asuntos.
Song: Esta vez si quiero que desayunes, no queremos que te pase lo de la otra vez.
T/n: De acuerdo, estabien.
Desayune y me subi al auto, llegando a la escuela subi normal y me fui al salón.

~5 hrs después~
-Llamada de Yeonjun-

Yeonjun: Ey, T/n en la tarde tenemos una conferencia paso por ti a las 5 de la tarde, ponte algo presentable haremos un negocio con una empresa de México.
T/n: Estabien, estare lista a esa hora.

Colgue y sali de clase, fui por un café y llame a Song para que pasara por mí.
Jackson: Holaa, hace tiempo no vemos tu carita por aqui.
T/n: Si, e estado en mis asuntos.
Jackson: Me alegro, espero todo se encuentre bien.
T/n: Lo esta, gracias.
Jackson: Oye, haremos una fiesta este sábado deberias venir.
T/n: No lo creo, pero gracias por la invitación
Jackson: No te preocupes, no ira Jimin
T/n: El que?, que tiene que ver en esto
Jackson: Nada, solo digo que pues después de lo que paso no lo quieres ver
T/n: De que hablas?
Jackson: Tu di que si sabes, si te preguntan tu solo di que si. Sera bueno para ti y mejor.
T/n: No logro entender, explicate.
Jackson: Te espero en la fiesta niña -se va riendo-

De que coño estara hablando?, llego Song y subi al auto.
Song: Ese chico quien era?, tu novio?
T/n: No, nadie.
Song: Llamaron de tu trabajo
T/n: Lo se, pasara Yeonjun a las 5:00 por mi
Song: Vale, estabien

Llegamos a casa y me encerre en mi habitación para ver que ponerme.
No era buena eligiendo ropa, el que solia siempre ayudarme era Noah...

-Narra Jimin-
No quise ir a la escuela, no queria saber de nada.
En estos momentos solo quiero irme lejos, talvez si voy con Chris pueda ayudarme con lo de T/n y pueda desaparecerla, o darle un sustillo. Tome las llaves de la moto y sali disparado hacia el bar del centro, baje de la moto y vi a Chris.

Chris: Eyy, compañero
Jimin: No soy nada de ti, quiero trabajar contigo
Chris: Sabria que volverias
Jimin: Solo una cosa, no sera gratis trabajar contigo y no solo es el dinero que recibiré
Chris: Dime?, que necesitas
Jimin: Quiero que le des un susto a alguien
Chris: Fácil, como se llama y como es
Jimin: Se llama T/n Bianca, es delgada estatura media piel blanca, cabello castaño, ojos de color gris, es muy torpe un blanco fácil.
Chris: Perfecto, tu deja todo en mis manos solo un susto?
Jimin: Si solo un susto
Chris: Por que no lo haces tu?
Jimin: No más preguntas, solo quiero ir a ver como le dan el susto y es todo.
Chris: Vale vale, perfecto solo te digo algo, salirte de esto no te sera nada facil.
Jimin: -estaba tan furioso que no me interesaba- No me importa, solo llamame cuando necesites algo.

Tome mis llaves y sali del bar, y fui directo a casa de Hyuna.

Llegue a su casa y escale a su balcon como antes lo hacia estaba lloviendo asi que me apresure lo más rapido para subir.
Cuando vi algo, solo queria arrancarme los ojos y no haber ido, era Hyuna viendo peliculas abrazada con Jinhwan.
Baje como pude, y me fui lo más rapido a mi casa queria gritar queria hacer de todo, comenze a llorar y mi padre logró escuchar y salio a verme.

Pdre: Ey, que haces estas empapado
Jimin: -me solte a llorar y lo abraze sentia mucha impotencia en esos momentos- Papá perdon....te causo muchos problemas ,todo todo absolutamente todo es mi culpa...no mereces un hijo como yo, no lo mereces.
Pdre: Sea como sea, los errores que cometas no dejaras de ser mi hijo, te amo como eres y apesar de todo, estoy orgulloso de ti.

Pdre: Te amo Hijo.

𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora