𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘: 9

141 7 4
                                    

~𝖯𝖺𝗉𝖺́?!~

𝖳/𝗇: 𝖸-𝗒𝗈 𝗆𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋...
𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂: 𝖭𝗈, 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈?
𝖳/𝗇: ~𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎𝗉𝗂𝖾𝗋𝖺~ 𝖭𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺 ~𝗆𝖾 𝖺𝗅𝖾𝗃𝖾 𝗒 𝗆𝖾 𝖿𝗎𝗂 𝖺 𝗆𝗂 𝗌𝖺𝗅𝗈́𝗇~

𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗒 𝗆𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾, 𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝖺𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈...𝗈𝗍𝗋𝗈.
¿𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅?
𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝗏𝖾𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖧𝗒𝗎𝗇𝖺, 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖺𝗀𝗈𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗂𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗒𝗈 𝗅𝖺 𝖼𝗋𝖾𝗂𝖺 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝖽𝗎𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗇𝖺𝖽𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝗈𝖻𝗅𝖾 𝖼𝖺𝗋𝖺.

𝖲𝖺𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝗎𝖺𝖽𝖾𝗋𝗇𝗈 𝗒 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖾 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋, 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖺𝗍𝖺𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗆𝖾, 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝗂𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗀𝖺𝗋𝖺𝖻𝖺𝗍𝗈𝗌....
𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇.
𝖭𝖺𝖽𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝖺𝗅𝗈́𝗇 𝗒 𝗆𝖾 𝖿𝗎𝗂 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗌𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖾𝗅𝖺, 𝗃𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 ,𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗒𝗈 𝗒 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾𝖼𝖾𝗋, 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝖺𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅 𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝗇𝗎𝖻𝖾𝗌..
𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂́, 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅 𝗆𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝗂𝗋𝖺𝗌𝗈𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗌𝖺...
𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖼𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗏𝖾𝗋𝗅𝖺𝗌 𝗒 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖺𝖽𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺.
𝖬𝗂𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗇𝗎𝖻𝗅𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖺 𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈......

𝖣𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾 , 𝗒 𝗇𝗈 𝖾staba 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾́ 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺𝗍𝗈..
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖤𝗒, 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝖺...
𝖳/𝗇: 𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂? 𝖰𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝗂𝖼𝗂𝗌𝗍𝖾?
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖭𝗈 𝗇𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝖺, 𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗆𝖺𝗅𝗅𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂́𝖺𝗌 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾
𝖳/𝗇: 𝖠𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗍𝖾! ~𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾 𝗒 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗋 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝗂𝗌 𝗉𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖽𝖾𝖻𝗂𝗅𝖾𝗌 𝖺𝗉𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗒 𝗉𝗎𝖽𝖾 𝖽𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗌𝗈..~ 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈...
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖳𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝖽𝖾𝖻𝗂𝗅.., 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝗋 𝗍𝖾𝗇 𝗍𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗃𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝖺..
𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗍𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖾..
𝖳/𝗇: 𝖤𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗆𝖾? 𝖰𝗎𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗌?
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾, 𝖿𝗎𝗂 𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗆𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗒 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗂𝖻𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝗂 𝖽𝖾𝗌𝗏𝖺𝗇𝖾𝖼𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂 𝖺 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾, 𝗒 𝗍𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗃𝖾 𝖺 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗌𝖺..
𝖳/𝗇: 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋𝗆𝖾 𝖺 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗌𝖺..
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖯𝗈𝗋𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋 𝖼𝗈𝗆𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈...
~𝗅𝗈 𝗇𝗈𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗈𝗓 𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗎𝗆𝖾𝗇 𝗒 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾~ 𝖳𝗈𝗆𝖺.., 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝗋 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝖺𝗌.
𝖳/𝗇: 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 ~𝗅𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖾 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖾 𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋, 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝗍𝗋𝖾𝗆𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖼𝖺𝗅𝗅𝖺𝖻𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈𝗇 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝗌𝗎𝖾𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺, 𝗇𝗈 me 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖾𝗍𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗌𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗂𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗆𝖺𝗅...~ 𝖤𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖻𝗂𝖾𝗇?
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖸-𝗒𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝗎𝗏𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝗂𝖿𝗂́𝖼𝗂𝗅
𝖳/𝗇: 𝖣𝖾 𝖺𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈...𝗒𝗈 𝗒𝖺 𝗆𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋, 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾..
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝗇-𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖳/𝗇 𝗍𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 ~𝗌𝖾 𝗉𝖺𝗋𝗈 𝗒 𝖿𝗎𝖾 𝖺 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋𝗆𝖾~ 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖺𝖼𝗂𝗈, 𝗒𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝖺𝗌?
𝖳/𝗇: 𝖲𝗂, 𝗒𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌... 𝖮𝗁 𝗇𝗈!.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖯𝖺𝗌𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈?
𝖳/𝗇: 𝖬𝗂 𝖼𝗁𝗈𝖿𝖾𝗋, 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂, 𝖺𝗒 𝗇𝗈 ~𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 10 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗅~
𝖽𝖾𝖻𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗆𝗎𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝖽𝗈 ,𝖽𝖾𝖻𝗈 𝗂𝗋𝗆𝖾 𝗒𝖺...
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖢𝗁𝗈𝖿𝖾𝗋? 𝖭𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗀𝖾𝗋𝗍𝖾?
𝖳/𝗇: 𝖰𝗎𝖾? 𝖭𝗈, 𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 ~𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈~
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖳𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈?...
𝖳/𝗇: 𝖲𝗂 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗌𝗂...
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖭𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 ,𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌

𝖲𝗎𝖻𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗅 𝖺𝗎𝗍𝗈...
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈?...
𝖳/𝗇: 𝗇𝗈, 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝖾𝗌.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝗏𝖺𝗅𝗅𝖺 𝖼𝗋𝖾𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂 𝗅𝗈 𝖾𝗋𝖺
𝖳/𝗇: 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝖺 𝗍𝖾 𝖿𝗎𝗂𝗌𝗍𝖾?
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖭𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖼𝖺𝗎𝗌𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖼𝗁𝗈𝖿𝖾𝗋 -𝗋𝗂𝖾 𝗅𝖾𝗏𝖾-

𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝗅𝗎𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖺𝗉𝖺𝗀𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾, 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝖺𝗅𝗈𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋𝗆𝖾, 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌.

𝖳/𝗇: 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇, 𝗍𝖾 𝖽𝖾𝖻𝗈 𝗎𝗇𝖺
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝗆𝖾?, 𝖼𝗈𝗆𝗈?
𝖳/𝗇: 𝖬𝖾 𝗁𝖺𝗌 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝖽𝗈, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗍𝗎𝗋𝗇𝗈 𝗌𝗂 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝖺𝗋𝗂𝗈
𝖳/𝗇: 𝖲𝗂, 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗍𝗎 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝖼𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗒𝖺 𝗆𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋, 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝖽𝗂𝗈𝗌
~𝗌u 𝗋𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗋𝗂𝗌𝖺 𝗉𝗂𝖼𝖺𝗋𝖺 𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺~

𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖺 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗒 𝗅𝖾𝗌 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖾..

-𝘈𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦-
Desperte, todo se habia salido un poco de control, estaban unos buscándome y otros en la base de los policías pero todo salio bien.
Esta vez si desayune no quise que pasara lo de ayer.
Song: Ey, hoy si vas a desayunar
T/n: si
Song: O amaneceras en los brazos de un chico guapo de nuevo -rie-
T/n: Calla y llevame a la escuela

Subimos al auto, estaba de muy buen humor sonrreia sin alguna razón, creo que es esa chica de la que me hablo.
Song: Llegamos ,si te sientes mal porfavor marcame ¿de acuerdo?
T/n: Si, estabien..adiós

Sali del auto, y me meti a la escuela subi las escaleras y entonces...............vi a Jimin besandose con Hyuna.

𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora