Solo lo mire..., el se dio cuenta.
Me miro mientras la seguia besando...., lo unico que hice fue pasar alado de ellos e ir a mi salón.Entre y me sente, no tenia nada que pensar el no me gustaba y de eso puedo estar segura.
-𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯-
Ella me noto, solo que no le importo?
Es tan difícil importarle a T/n?Hyuna: Hey pasa algo?
Jimin: No, vete
Hyuna: Pero..., el beso que fue?
Jimin: Solo vete, no es nada no somos nada.
Hyuna: Por favor hay que arreglar las cosas, yo..... estoy sola, creia que solo te tenia a ti.
Jimin: No es mi problema que tu madre te haya abandonado ~me aleje y camine hacia el balcon de la escuela~-𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘵/𝘯-
El tiempo paso tan rapido, hay dias en que las horas se pasan tan lento que lo unico que me gustaria hacer es dormir...
Despues de todo no tengo que estudiar, tengo el dinero suficiente como para morir y aun tenerlo todo...
Siempre lo e dicho, aun que tengas todo jamas seras feliz.Maestro: Ey, tu
T/n: Si?
Maestro: Puedes hacercarte? ~me acerqué~ Mira, tus trabajos son excelentes tienes buenas notas en todas las materias.....
T/n: Pero?
Maestro: No participas, eres muy reservada y es tema que no me importa pero...deberias de participar más eso te ayudara aun más.
T/n: Tratare de hacerlo, gracias....mmm es todo?
Maestro: Si, te puedes retirar.Sali, segui caminando sin voltear a ver a nadie queria ir a casa y ducharme y talvez comer algo.
Llegue a casa y subi a mi habitación, me quite la ropa y me eche a la cama siempre me a gustado hacer eso..
Entonces voltie a mi escritorio y la vi, vi la computadora que tenia en mi niñez habian tantos recuerdos en esa computadora estaba en revisar para ver que me podia encontrar, o resignarme y volver a llorar por las noches...
Pero tenia la sensación de verlas, como si me dijeran que la abriera y pudiera ver los recuerdos que tenia.Me acerque, tome asiento y la abri....
Al abrirla pude notar que aun tenia de fondo aquella foto.., esa foto en la que me veia tan feliz con mis padres ,ver mi rostro en esa foto y ahora...
Nada que ver con lo de antes.
Me meti a galeria, y me encontre con más fotos y videos...., los viajes que haciamos, cuando tenía amigos.....Noah.
Queria llorar ,desahogarme....pero estaba cansada de verme mal tener que regresar a los sueños atormentosos a diario, a volver con el maldito psicólogo que solo me manda pastilllas.Estoy sola.
Song: Ey T/n, te buscan en la puerta
T/n: Sea quien sea dile que estoy ocupada o que no estoy, inventa algo no quiero ver a nadie.
Song: Estas segura? Por que ah...estabien.El nunca me cuestiona, solo hace lo que digo pero no tenia ganas de preguntar ni bajar...cerre mis ojos y dormi.
-𝘢𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦-
Baje del auto e iva subiendo las escaleras para subir al instituto.
T/n: Ouch ~senti un jalon~
Jimin: Ven....
T/n: Que haces? Sueltame ~me desate dando un brusco movimiento~
Jimin: Sigueme...,solo venPodia notar que estaba ebrio...
Me jalo del brazo y me subio a su auto.T/n: Estas loco? No vas a manejar asi
Jimin: N-no, solo q-quiero hablar con alguien....
T/n: Y? Que te hace pensar que soy la persona correcta para conversar?
Jimin: Solo lo se, no se ~comenzo a golpear el volante y trate de calmarlo~
T/n: Calmate! Y tu amigo? No puedes confiar en el?
Jimin: Ayer nos peleamos ~me mostro sus nudillos rojos y sangrientos~ tome de más y discutimos y comenze a golpearlo...casi mato a mi hermano....el el apenas podia hablar, me estan buscando.... no se que hacer me siento mal, esto esta mal, esta mal ~comenzo a llorar aun más fuerte pero no sabia que hacer para calmarlo~
T/n: Calmate ,ey ~tome su rostro y lo mire....~ todo estara bien, solo relájate piensa con cabeza fria y piensa que hacer..
~suspiro y me miro, su mirada era profunda sus ojos inchados y cristalizados me hacian sentir mal...~
Jimin: Necesito irme de aqui
T/n: A donde?
Jimin: No lo se, ahora me estan buscando los papás de Jihwan...
T/n: Todo estara bien solo tienes que enfrentar lo que hiciste, no puedes desaparecer todo el tiempo.
Jimin: Pero..
T/n: Tienes que hacerlo..
Jimin: Estabien...~puso su cabeza en el volante y comenzo a llorar~-𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘫𝘪𝘮𝘪𝘯-
Comenze a llorar y a temblar, no paraba de llorar y culparme por lo que habia echo...
Cuando siento sus frias manos rodear mi adbomen...y recargar su rostro en mi hombro....
Apenas y lo podia creer, poco a poco deje de temblar y sentir su frias y delicadas manos....Ella, ella ya me tenia...
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8
Novela JuvenilDejate llevar por la historia..., solo vivela Para que le entiendas a este episodio, es necesario que visites mi canal de Youtube XiChim, para entender la historia ,gracias. ❤