𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘: 11

135 8 3
                                    

No sabia que hacer, mis movimientos y mi cuerpo se quedaron inmoviles.
Voltie a verla...
Jimin: Crees que soy un mounstro?...
T/n: Por que pensar eso de ti?, lo que hiciste no estuvo bien.
No soy quien para rechazarte.
Jimin: Es la primera vez que podemos hablar...
T/n: No te acostumbres.
Jimin: De que hablas?...
T/n: Que solo lo hice por que vi que necesitabas ayuda, solo eso no habra otra vez.
Lo siento tengo que irme, mi chofer llego ya.
Jimin: Por que te vas asi por que si?, haces todo por compromiso?
T/n: tomalo como quieras, realmente no me interesa. Espero tus problemas se arreglen.
Jimin: -la tome del brazo- No esta vez no te iras ¿oíste?

~Narra T/n~

T/n: Sueltame, que es lo que haces?
Jimin: no te iras ~me metio, cerro la puerta y prendio el auto~
T/n: No detente, le llamare a Song y el llamara a la policia ,no te conviene tener problemas con migo
Jimin: No te tengo miedo.
T/n: Si me pasa algo, se iran contra ti.

-siguio manejando sin detenerse, ustedes seguían discutiendo-

Narra Jimin:

Pare en el medio de la nada, un lugar en el que habia un parque al que iba de chico.
T/n: Que hacemos aqui? -salio del auto y asoto la puerta~
Jimin: -baje del auto- hablaremos, y tendras que hacerlo.
Esta vez no se hara a tu manera, no te seguiré el juego ¿dime? Por que mierda eres asi.
T/n: -me solto una cachetada sin pensarlo- no me hables asi, no tienes el maldito

Comenze a besarla, sus labios suaves y fríos.
T/n: -se separa, solo me miro...-
Y volvio a hacercarme a mi y comenzo a besarme, comenzamos a darnos un beso rapido pero tierno.....
Nuestra respiración comenzo a alterarse, y ella solo me tomaba del cabello y yo de la cintura.
T/n: -me empujo- Llevame a casa.
Jimin: Pasa al
T/n: LLEVAME A CASA -grito desesperada..., hice algo malo?- porfavor -lo dijo en voz baja-
Jimin: Ey, -me acerqué a ella, y ella retrocede- e-estabien....

Subimos al auto y todo el camino no dijo nada, ni yo hice el intento..
No queria quedar como un tonto.

~al dia siguiente~
Llegue a la escuela, un poco más tranquilo ya que le dije a mi padre lo que sucedió y por suerte no me denunciarán los padres de Jihwan.
Subi las escaleras, no mentire me sentia orgulloso de haberla besado.

-6 hrs después-
Sali, un poco desilusionado T/n no vino hoy a la escuela....
Jackson: Ey, cobarde.

Segui bajando las escaleras, sin mirarlo.
Jackson: Que? Ya se te olvido lo que hiciste ayer?

Hacia todo para resistirme, y segui ignorandolo.
Jackson: Mi novia T/n te manda un beso, espero hoy te llegue la denuncia, cobarde -rie-

Subi corriendo enseguida, pero alguien me detuvo...
Voltie, era mi padre
Pdre de Jimin: Vamonos.
Jimin: Pero
Pdre de Jimin: VAMO NOS.

Voltie a ver a Jackson, el solo reia y mi padre me metio al carro.
Pdre de Jimin: Que es lo que te dije?, te deje claro que no tuvieras más problemas ¿o no?
Jimin: Papá yo..
Pdre de Jimin: No me digas papá, mi nombre es Jin, mi hijo no hace esto, el no me decepciona... -suelta una risa picara- pero bueno, que puedo esperar de ti.
Solo me has salido problematico.
Jimin: -tenia ganas de llorar, pero no me gusta hacerlo enfrente de el.- Lo siento, no volvera a pasar.
Jin: eso espero, por que para la otra, no cuentas con migo, y estaras solo en eso.
Jimin: de acuerdo...

-1 semana después-
Estaba caminando solo, hacia mi salón.
Mis ganas de ir a la escuela disminuyeron, trate de conseguir el numero de t/n con sus amigas, pero ellas ni siquiera hablan con ella desde hace tiempo, no podia ir a ningun lado ,un guardaespaldas estaba cuidando de mi toda la jodida semana, de la escuela a mi casa, y de mi casa a la escuela.
No se que mierda hice, que coño hice para que ella se alejara...

Tome mi clase, y sali normal queria ir a la cafetería por algo.
Xxx: Ey, a donde vas?
Jimin: Te conozco? -solo se paro enfrente de mi, era una chica-
Xxx: Te acompaño? -se veia algo atractiva, y no se cual era su intención, la unica cosa que pasaba por mi pvta cabeza era t/n.-
Jimin: Ven, vamos -lo hice accedí, talvez estando con alguien más me olvide de ella.-
Xxx: Vamos, te divertiras.

Me llevo al baño de mujeres, cerro la puerta y comenzamos a besarnos

-en la salida-
Sali del baño sin ninguna prisa, y segui caminando hacia la puerta de la escuela
Y ahi estaba, mi jodido guardaespaldas.
Me puse alado de el.
Jimin: No te cansa este trabajo?
Guardaespaldas: Lo siento, no puedo hablar con usted, ordenes de su padre.
Jimin: No te cansas de recibir ordenes?
-saque la cajetilla de cigarrillos, tome uno y le ofreci - tranquilo, no dire nada.
No soy como mi padre -se nego pero le volvi a ofrecer con la mirada- anda, tranquilo.
-tomo uno y comenzamos a fumar tranquilamente.-

Terminamos de fumar, y de no dirijirnos una sola palabra le dije que nos fueramos.
Cuando me toman del brazo.
Jennie: Ey, se que esta mal pero toma...
Es el numero de T/n, te veo un poco desesperado y no sabemos nada de ella...
-estaba un poco nervioso- toma, es este..
Lissa: ey Jennie, que diablos haces te dije que no
Jimin: Ey, ey espera..porfavor solo quiero su numero.
Lissa: no la mereces, ella merece más.
Jennie: Ey, no seas grosera.
Lissa: Encerio quieres darle el numero a el?, acabo de verlo salir del baño con una chica, es lo que quieres para ella?

Jennie me voltio a ver desilusionada y confundida.
Jennie: Lo siento, no quiero eso para ella...
-bajaron corriendo las escaleras...-

Me sentí estupido por lo que hice, pero no arrepentido, estoy tan confundido.

Me olvidare de ella, de eso estoy seguro.
Solo me estoy haciendo ideas en mi fucking cabeza...
Es mejor olvidarme de ella.
Y de su estupida y jodida voz...
Sus ojos, que cada vez que los veo me hacen sentir mal y bien, dios su cuerpo, su cabello...
Ella es perfecta, no se que demonios hacer...

No ire a buscarla, es mejor olvidarme de ella.

𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora