𝙴𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘: 8

151 10 2
                                    

𝖲𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺....𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗒 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝗈́.
𝖳𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗅𝖺 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝗌𝗂 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗊𝗎𝗂𝗌𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗁𝗂𝖼𝗂𝖾𝗋𝖺, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖾 𝗌𝖺𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝗒 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂?...

𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙩/𝙣

Sali corriendo del auditorio..,no queria verle la cara el es tan duro con sigo mismo, por que tiene que ser asi con los demás?
Estaba esperando a Song, temia que Jimin viniera tras de mi.....
-𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘨-
Song: Hola t/n ~nisiquiera lo mire inmediatamente entre al carro sin mirar atras~
Song: Wow tienes prisa? -da una risa leve y avanza el carro-
T/n: No, ninguna. ¿A ávido alguna correspondencia importante para mi?
Song: No, no por ahora ~me mira dudoso~

Llegamos a casa y lo primero que hice fue subir a mi habitación...

Sñra Kim: Hola señorita ~mis pasos se detienen al escucharla~
T/n: Pasa algo?
Sñra Kim: No comera? Es algo tarde se fue sin desayunar en la mañana, a bajado mucho de peso y nos preocupa..
T/n: No e tenido mucho apetito...solo es eso
Sñra Kim: Quiere ver a su psicólogo?
T/n: No! No quiero ver a ningún maldito psicólogo no me ayuda en nada! Solo me dice que pastillas tomar, que no debo hacer y siempre es la misma porqueria!
Nadie me puede entender! Mis padres nunca me escucharon!....menos un psicólogo...el-el solo lo hace para ganar más dinero...~mis piernas comenzaron a temblar, como pude subi a mi habitación~

Entre ,me quite el uniforme y me meti en mis colchas tapando mi rostro...
-𝘵𝘰𝘤𝘢𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢-

T/n: si?
Song: Puedo?
T/n: Pasa...
Song: Que es lo que tienes? Por que te comportaste asi abajo...,tu no eres asi.
Hubo alguna cosa que te molesto? algun comentario fuera de lugar?
T/n: Estoy cansada de mi misma, no puedo....debi morir en aquel lugar con mis padres...
Song: No, claro que no! No digas eso, retracta te de tus palabras aquella noche no fue tu culpa, ¿entendiste? Si estas aqui es por algo, no solo por que el destino lo haya echo..
T/n: El destino apesta.
Song: Depende de ti si lo quieres seguir o cambiar..me sorprendiste aya abajo..no sueles gritar ni mucho menos decir más de 3 palabras..~toco mi mano suave~ ¿Sucede algo?...

Mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, mi voz se puso chillona ni siquiera podia hablar..., me calme y me aguante mis ganas de llorar detesto que me vean haciendolo..

T/n: Estoy bien....~maldita sea no puedo, por que no puedo sacar lo que tengo...~
Song: De acuerdo.., mi tia se puso un poco triste..deberias de ir a verla
T/n: Yo?..crees que me altere?
Song: si, y se sintio culpable por haberte dicho eso...
T/n: De acuerdo..

Salio de mi habitación, me di una ducha y me puse mi pijama.
Me sente en el pequeño sofa de mi cuarto, mire hacia la ventana y rodie mis piernas con mis brazos..
-𝘵𝘰𝘤𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢-

T/n: Pasen
Sñra Kim: H-hola señorita le traje espagueti...su favorito...

Su voz era temblorosa, por que? Por que me temen...

T/n: gracias, te lo agradezco
Sñra Kim: Quiero pedirle una dis
T/n: No hay nada de que disculparse, la que se tiene que disculpar soy yo, fue un error haberle hablado asi
Sñra Kim: Yo, no debi decirle eso solo que...me preocupo por usted
~la mire y se acerco tomo mi cepillo y comenzo a peinarme......comenzo a cantar y a cepillarme tiernamente tal y como mi madre lo hacia cuando estaba pequeña...~
T/n: por que es tan linda con migo?
Sñra kim: por que la considero como algo muy cercano ami...
T/n: por que me temen?..
Sñra Kim: No le tememos ,solo que su caracter es un poco fuerte y su aura es muy tranquila sabemos que usted no es mala...
Despues de todo llevamos conociendola ya un tiempo, es una bendición averla conocido.
T/n: Usted cree que merezco amor?
Sñra kim: Como todos, y más si se trata de alguien en especial, como un novio o amigo
T/n: Hay.. hay un chico en mi universidad....
Sñra kim: y como es el? ~la veo un poco sorprendida, no suelo contar mis cosas a otras personas~
T/n: Es es raro, y no se que es lo que realmente siento...,talvez es una estupides
Sñra kim: Para nada, el amor es una cosa maravillosa es algo único en la vida... y dime ¿han hablado?
T/n: No mucho realmente....
Sñra kim: El... ¿te gusta?
T/n: No, ni un poco...
Sñra kim: Entonces que es lo que te a echo para que hables de el?
T/n: Nada, solo que es raro...no tengo más que decir..

Me cambio el tema y comenzamos a hablar cosas sobre mi casa, y ver si todo estaba en orden, después de un rato ella salió y me quede comiendo...

-𝘢𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦-

Llegue a la escuela y todo estaba normal, subi las escaleras y me diriji a mi salón...
En eso veo que se me para enfrente Jenni

T/n: ¿sucede algo?
Jenni: Se puede saber que hacias con el maestro?
T/n: Yo? Con el maestro? De que hablas?
Jenni: Deja de inventar que te acosa, no me importa si antes fuimos amigas ¿entendiste?

~Acaso es su novio?....~

T/n: Que? Te duele que te engañe? -ries sarcastica-
Jenni: NO! ~quiso darme una bofetada pero la detuve~
T/n: No, no lo hagas....~sus ojos comenzaron a cristalizarse y comenzo a llorar~
Jenni: Es que estoy cansada de que hablen de el.....el no es asi...el no......mi papi no....

~papá?!~

𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/ 𝘌𝘱.8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora